Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaja la tia viviana esposa de jibarito, con razón no quiere dar informacion sobre la milf, suave con la templadera jajajjaj

NO me digan que Jibarito es el men tipo militar con pelo corto que he visto a veces por minka, otras veces por wong plaza sanmiguel de la manito con la milf viviana, bien Jibarito, con razon no quieres dar datos jejjejejej 

Publicado

Esa misma merita era incognito...la que se quita temprano, la que se quita tras cumplir su cuota de 15. No va siempre. Gracias por eldato de la antifaz drl pasillo, aunq ella es estefany, amiguita de street y otra q va cuando quiere. A la bebita del 10 cd la vi recien hoy y si que esta en buen puntaje. Bonita kine modelito.

Otra nueva para mi fue una charapa achinada hoy en ci 62.

Saludos.

Publicado

jajajaja la tia viviana esposa de jibarito, con razón no quiere dar informacion sobre la milf, suave con la templadera jajajjaj

templado celoso detecteddd

Publicado

NO me digan que Jibarito es el men tipo militar con pelo corto que he visto a veces por minka, otras veces por wong plaza sanmiguel de la manito con la milf viviana, bien Jibarito, con razon no quieres dar datos jejjejejej

Pucha brother me sacaste... guárdalo para ti solo ps, no me vendas, un poquito de discreción...

Tmre pero me parece raro que me hayas visto por Minka, Wong, Plaza San Miguel... no será que me estás siguiendo...

Guarda que quizá haya un "templado celoso detecteddd"

Y sobre que no quiero soltar info... brother lee más abajito, tiene rating con detalle y todo... sino quisiera soltar la data fácil me guardo la info, pero por ahí está... y por último, sino lo encuentras, pucha, te la recomiendo.

Saludos jeropas, nuevamente por mis dominios en busca de Luchia para decirle vengo de parte del cherete oficial de la indomable y de Karla de Chanchamayo.

Estamos en contacto.

Publicado

Pucha brother me sacaste... guárdalo para ti solo ps, no me vendas, un poquito de discreción...

Tmre pero me parece raro que me hayas visto por Minka, Wong, Plaza San Miguel... no será que me estás siguiendo...

Guarda que quizá haya un "templado celoso detecteddd"

Y sobre que no quiero soltar info... brother lee más abajito, tiene rating con detalle y todo... sino quisiera soltar la data fácil me guardo la info, pero por ahí está... y por último, sino lo encuentras, pucha, te la recomiendo.

Saludos jeropas, nuevamente por mis dominios en busca de Luchia para decirle vengo de parte del cherete oficial de la indomable y de Karla de Chanchamayo.

Estamos en contacto.

PARA NADA MI ESTIMADO NO TE HE SEGUIDO SINO Q LOS HE VISTO EN DIFERENTES OPORTUNIDADES GRACIAS POR LA INFO MUY BUENA HEMBRA Y FELICITACIONENES PQ LA PUEDES TENER POR FUERA YA Q AL PARECERER SI ERES SU MARIDO , PERO LO Q NO ENTIENDO MUY BIEN SI PARAS CON ELLA PQ DICEN Q TE CUADRAS EN SU PUERTA, HAY UN POCO DE CONTRADICCION. PARECIERA Q NO ERAS EL Q HE VISTO. SALUDOS. MENTIROSO DETECTADED!!!!!
Publicado

PARA NADA MI ESTIMADO NO TE HE SEGUIDO SINO Q LOS HE VISTO EN DIFERENTES OPORTUNIDADES GRACIAS POR LA INFO MUY BUENA HEMBRA Y FELICITACIONENES PQ LA PUEDES TENER POR FUERA YA Q AL PARECERER SI ERES SU MARIDO , PERO LO Q NO ENTIENDO MUY BIEN SI PARAS CON ELLA PQ DICEN Q TE CUADRAS EN SU PUERTA, HAY UN POCO DE CONTRADICCION. PARECIERA Q NO ERAS EL Q HE VISTO. SALUDOS. MENTIROSO DETECTADED!!!!!

Bien ahí brother... para ser pollito sabes deducir las cosas...

Sobre la contradicción ¿Cuándo he dicho yo que me cuadro en su puerta? Si lees bien notarás que son los otros los que me vacilan con eso, y si siempre pasas por su cuarto, notarás también que siempre hay uno o dos cheretes haciendo la guardia, así que si quieres aplicar ahí, caballero te toca pasar por lo mismo...

Y sobre si soy su marido, nada mi estimado, no pasa nada con eso, nada de pagar capricho afuera con una kine, no soy de esos... solo fui uno más que alquiló sus servicios por 30 cheques.

Saludos brother, y ya dejemos esta vaina porque nos van a banear por mucho spam.

Publicado

dejalo jibarito esta celoso, asi son los enamoradizossss

Publicado

dejalo jibarito esta celoso, asi son los enamoradizossss

perdon el q esta celoso es el tal ferrando cama, se nota a leguas csm asi son los q cagan la plaza

Publicado

Ah me olvidé mencionar a la Grayci o Grace sigue bajando al Troka, ahora para en el 2do piso, la patearon arriba x la afluencia de extranjeras. Por ahí a un brother le dijo que se iría antes de las elecciones pero naaaaaaaaa...desde el principio a mí me dijo que tenía para rato en el Troka, en fin....agrego además que, últimamente ya no tiene esa amontonadera de gente como cuando estaba en el primer piso...sus fieles aún no la ubican, así como @ y otros....xD!! bueno ya saben, la ubican en el 2do piso a esta charapa..!!!

Otra que mencioné pero no recordaba su name es a la mona Valeria, amiga de la loca Kiara,  que ahora ocupa el room 13 del 2do piso :what:, espérate que regrese nomás y te patearán a otro room :byebye:...ya que ese room le pertenece a la innombrable :still_dreaming:....xD!!

Publicado

Hahaha  ese @ todo un loquillo por mi parte hoy sera un dia tranqui por el partido de Peru vs Chile a ver como van esos payasos xd.

Ya mañana con todo voy al templo a ver que novedades y a poner listados para la gente   :byebye:  :boss:

De a poquitos volveran mas flacas buenotas al templo asi que con fe camaradas , un saludo de su bro Oliver  :boss:  :byebye:

Publicado

Claro, mi buen amigo @@OliverCapo ( proyecto a moderador :boss: ) ahí nos vemos de cajón en el templo, este sábado..!! Ah...!! y para fin de mes puede ser Chincha, por la comida no hay problema, @@Jibarito nos agasajará en su casa con una rica carapulcra :still_dreaming: ( mi comida favorita ).. xD!! Estamos en habla vía whatsapp..!!

--------------------------------------

¡¡¡¡¡¡Arriba Perú!!!!!!

Publicado

Sin la chincher el troka se ve mas bonito...

Ojala no retorne esa coca cola 0.50 centimos

Publicado

La coloxa mariana del cc ayer. En cc36 al lado de diana su proyecto de musa de oliver weboy. Ya tiene time en el troka estuvo por los dias aciagos de la batida...hahahahaa en el ciz es mas ..margarita la kilombera le aplico......hahaha ahhhhhhhhh.........ahhhhh.....ademas ..allison la coloxa qe taba en conejas. ..tambien tabas en troka ..hahahaha ahhhhhhh..1 se manita en en el cc por el 49 me dio clases de. Segurdidad en el sexo..............

Publicado (editado)

hola cumpa street player, que tal culona me recomendaste la tal carolina cc que abuso, felizmente llegue temprano el miercoles pq despues ya no lo vi, y con jeropas afuera, lo mismo en el cd1 al final cuando me retire habia como 10 cacheros, la están masacrando a la madalinea "como chucha se escribe"

y sobre mily es la musa de mi cumpa godinez me acuerdo que la hizo aullar por todo el pasadizo, a mi no me gusto tanto su carabina pero cuerpo paga.

mi musa sera la que lave mis trapos(calzoncillos,medias,y mi overol de construcción civil).

pero para eso falta bastante  mucho cumpa.

Editado por sochi
Publicado

mi segunda victima, fue una chsantal( pq no se ponen nombres raros carajos) ci 61 la debes conoces vienes de la conejas, tu que manyas a todas las rufianas, buen polvo ahora hago su rating.

espero que se normalice como antes era. 

cumpa stree player me avisas si la ves katy del ci 26 ,o alas hermanas erika y tatiana cd, ah una pregunta quien es la que tal ci 1 me miraba cada rato casi le entro, pero vi que un kachero salio en 12 minutos.

saludos cumpas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...