Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

los q hice en zona cagada como dice pepo fue reclamarle por q ponía listados pero sin números de habitacion así no puede encontrar a las kine y él no se quedaba callado comenzó a ladrar como tumbes ,pero sabe bastantes del trocadero como tumbes.

nerds yo no soy como thor o the ultimate warrior el cuatro ojos frentón bien feo es ese cofra según mis rastreadores dice q eres mas feo q ese pata por eso las monas te botan en 5 minutos jajajajaj y ni q decir de cesarosco o el anillo milferos mal culiados esa banda esta en pierde solo con las tias les va bien, anillo de mela no entrado con la mona gaby seguro debe ser milf segun tus gustos

Publicado

Ahhhhhhhhhhhhh.................pa cuando te casas con la tu mujer del ps2 room 19..la biscabuela bionica...hahhaahaha ahhhh ..........hahahaa.ahhhhhh....porqe metes a la cesarrosko en este cantar??? ....s tu cherete???...yeahhhhhh..ahhhhh........ ahhhh...

Publicado

Bueno empiezo con el post de provecho del dia bueno me di una vuelta por el templo a ver que novedades habria y mientras caminabamos yo y toda mi galanteria a estas flacas vi y a algunas ya les puse la punteria: corredor izq: ci 1 mariajose, ci 2 alejandra amiga de,shantal, ci3 karen la panfila, ci4 celeste, ci 5 karla mona,ci 6 paola chiclayana, ci 8 alessandra mona, ci9 milf de cabello rulado teñido de,rubio, ci 10 milf blanca de cuerpo regular cobrando 40, ci11 una nueva chatita de bn body anotada para meterl reja , ci13 hanna, ci15 wendy amiga de karla de chanchamayo, ci 24 la chinita q anduvo ants ci 44 ,ci 26 karen milf culona,ci 38 mafer conejera,ci 45 magaly, ci 47 esmeralda,ci 50 nueva flaquita de bn body trigueña,ci51 joven piltrafa,ci 52 salome, ci 53 piltrafa nueva bonita amiga de ci9, ci 56 rosario,ci57 lucia charapa,ci 58 karla de chanchamayo, ci 61 shantal y ci62 nueva joven flaquita blanca

Publicado

A ver en el corredor central: cc1 mily la gritona,cc2 angelita milf,cc9azucena, cc 16 yasuri, cc 20 carolina, cc 27 myriam,cc 38 susy, cc 39 jazmin,cc una negra, cc 50 una piltrafa trigueña nueva, cc51 otra piltrafa blancona, cc53 mariuxi, cc 63 macarena, cc 64 caricia , cc 65 leisy

Publicado

noto que hay nuevas palo secos... bien x los piltraferos como este pechito ..!!!

Así q regresó  la mona Mariuxi....esa palo seco es buen polvo..no relojea ni nada ..recomendada.....!!!

Publicado

A ver me falto el corredor derecho y bueno estas flaquitas vi: cd 2 tamara, cd3 larizza, cd 4 no solvey sino una nueva flaca pero no.pasa na, cd19 malena,cd 24 jenny, cd 25 kiara milf, cd26 alison, cd 34 una negra de contextura fitness, cd 44 katty una negrita de rico cuerpo, cd 46 ashly, cd 48 caneli,cd 49 anahi.En segundo piso estaba en room1 diana la colocha y en room 29 sara la colocha.Siento saber poco del cd pero no.paro mucho por ahi hehe xd.Reportando el camarada Oliver

Publicado

Bueno empiezo con el post de provecho del dia bueno me di una vuelta por el templo a ver que novedades habria y mientras caminabamos yo y toda mi galanteria a estas flacas vi y a algunas ya les puse la punteria: corredor izq: ci 1 mariajose, ci 2 alejandra amiga de,shantal, ci3 karen la panfila, ci4 celeste, ci 5 karla mona,ci 6 paola chiclayana, ci 8 alessandra mona, ci9 milf de cabello rulado teñido de,rubio, ci 10 milf blanca de cuerpo regular cobrando 40, ci11 una nueva chatita de bn body anotada para meterl reja , ci13 hanna, ci15 wendy amiga de karla de chanchamayo, ci 24 la chinita q anduvo ants ci 44 ,ci 26 karen milf culona,ci 38 mafer conejera,ci 45 magaly, ci 47 esmeralda,ci 50 nueva flaquita de bn body trigueña,ci51 joven piltrafa,ci 52 salome, ci 53 piltrafa nueva bonita amiga de ci9, ci 56 rosario,ci57 lucia charapa,ci 58 karla de chanchamayo, ci 61 shantal y ci62 nueva joven flaquita blanca

buen listado oliverpato la ci 24 su nombre es Norma me dijo solo 15 minutos de diversion ,la mayoria no tiene cuarto fijo

Publicado

Lanza tu listado camarada xd.Si puedes averigua mas del corredor izq que trae mas novedades.Buena incursion

Publicado

Un listado no estaría demás pedir , con las nuevas que van llegando. Ayer x ejemplo reapareció Mariuxi,,,!!

Publicado

Hola marquito ...haber si lanzas una data en live..... pa pajearme mientras toy en el bus de polo norte a polo sur.... claro ke si me dices. Ke thalia la del barrio ta en el templo chapo mi airplane y dirigo la nave pa el oeste..............si puedes .(claro ke si puedesp me la saludas a la cheleste y le dices ke se haga el candado..)...hahahhaaa..ahhhhhhhhhhhh

Publicado

Mariuxi pelo de escoba del cc?...ahhhhhhhh

Publicado

Sí....!!! esa pelo de escoba, más parece el cabello de la chimoltrufia jajaja.... pero es simpática y buen polvo esa care loca....!!!

CC53 ayer, dice olivercapo..!!

Publicado

Que cuarto es thalia la del barrio ??? Yasalgo en un rato ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...