Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ah si estas en eden de lurin, me confirma si esta la colocha rosario ex ci 57 trocadero ?. te envidio cumpa street tu para en chongo en chongo, seguro vas a ir hasta que estires la pata, ya veo tu velorio en el templo, y tus musas llorando y tus patas niko el brito y oliver cargando tu cajon por todo el ci cc cd , y la margarita la quilombera llorando.

cumpas ahora si ya me retiro, nos vemos en el troca el viernes si no hay contratiempo en mi obra.

Editado por sochi
Publicado

Sochi no manyo a las ultimas mencionadas por ti...la ultima tatiana conla q recuerdo haberme atrndido era una blanquiñosa amiga de rosario dd brackets (la conoxida roaario q ahira atiende en ci 56)

Saludos.

Publicado (editado)

una pregunta harry, la scarlet o natalia, o marcela, es una coloxa que para con vestido negro, de face en algo, la ultima ves que la vi en cd estaba en el 31, es de baja muy poco al troca, la vez pasada queria sacarme el clavo, pero varios cherokas salieron en 10 y 12 minutos.

a mela voy a hacer kamikase y justo se encerro un huevon con cara de mongolo.

para la proxima sera me dije.

saludos cumpa harry buena tu info en vivo.

Editado por sochi
Publicado

Ahhhhhhhhhh..saliendo del eden en camilla...yeahhhhhh...sochi venao ella misma es....ahhhhhhhhhhhhh....rosario la coloxa yes i do ta en el eden...yeahhhhh

Publicado

hoy fue cheleste???...el viernes bajo para remojar el rupertinco

Publicado

Si estuvo cheleste en su clasico puesto numero 4 del gran mercado mayorista del sexo.

Publicado

Hola gente q tal, alguno sabe quien era la flaca alta y blancona que estaba en el primer cuarto del CI ayer?

Publicado

ptm de nuevo se lleno de monas el templo, el poder la coima es grande, bueno que se le va hacer, veo que hay muchos migrantes de otras galaxias , como el multibaneado promotor, y el sr loser, asi como la nico rico anillo69 el difamador, bueno cuandoescibia mis primeros psot el ano pasado era mas tranqui , ahora se ha vuelto el kalahari , bueno ya llendo a lo serio espero que no se de otra vez la famosa alza de tarifas por un tema de demanda excessiva de enamoradizos que pagan lo que sea y perjudican a los misios, alos mucas , alos lazios que somos criollos pero somos del pueblo, hay una propaganda excesiva a veces por una flaca ptm no todas tienenuna concha y dos tetas para que seesten peleando por una sola, o haciendo colas ridiculas ptm hay gente que no cambia y hacen cola de paneros por una puta, reportare mis porximas incursiones ya que ultimamente no he ido al templo, aunque recordare siempre el mes de septiembre como una epoca dorada del troca.

Publicado

Cesarosko el rosko...nadie te extraña.......loser???? Hahahahaha si la chincher del cd la vaca con la ke te revuelcas no te da feeling?? Ke puedes decir...hahahahahaa.provecho en el bote hhay especimenes de acorde a tu status.......hahhahahaaaa ahhhhhhhh

Publicado

ptm de nuevo se lleno de monas el templo, el poder la coima es grande, bueno que se le va hacer, veo que hay muchos migrantes de otras galaxias , como el multibaneado promotor, y el sr loser, asi como la nico rico anillo69 el difamador, bueno cuandoescibia mis primeros psot el ano pasado era mas tranqui , ahora se ha vuelto el kalahari , bueno ya llendo a lo serio espero que no se de otra vez la famosa alza de tarifas por un tema de demanda excessiva de enamoradizos que pagan lo que sea y perjudican a los misios, alos mucas , alos lazios que somos criollos pero somos del pueblo, hay una propaganda excesiva a veces por una flaca ptm no todas tienenuna concha y dos tetas para que seesten peleando por una sola, o haciendo colas ridiculas ptm hay gente que no cambia y hacen cola de paneros por una puta, reportare mis porximas incursiones ya que ultimamente no he ido al templo, aunque recordare siempre el mes de septiembre como una epoca dorada del troca.

Hol À PSEUDO CAFICHO DEL CONO NORTEEEEE  :byebye:  :byebye:  :big_smile:  ,

Difamador , papi niko , JAAJ YA SABES K ES "tratar" de refutarme ,

Se ve k eres otra perra mas k extraña mi leche , ya ni me acordaba de ti , PARA VARIAR PARA MI NO EXISTES ,

Cesar ROSKETE , veo k te importan muchos los tros foritas k raro sera por k habla mal de tu ganado , OVINO  :big_smile:  :big_smile:  jajajaj,

deja a cada lechero con su gusto , , acaso cuando le llorabaas a a la tia viviana del bote , alguien te decia algo jajajaj   :big_smile:  :big_smile:

Publicado

cocodrilo aqui esta el link http://www.hermanodeleche.com/topic/122-rating-de-stefany-ex-rosario-o-daniela-ecuatoriana-c-i-02/page-3 cuelga su rating de la cachera con braket

Gracias mi nero georgeonpalgo69 este mulato buena gente se lo agradece ya colgue mi rating de stefany tiene buen trato, mas bien mi nero georgeon recomiendame mas monas de buena atención ud que es expeeto en monas ...

gracias mis neros y los chinchanos no tenemos el ebola mis neros ...

Publicado

Gracias mi nero georgeonpalgo69 este mulato buena gente se lo agradece ya colgue mi rating de stefany tiene buen trato, mas bien mi nero georgeon recomiendame mas monas de buena atención ud que es expeeto en monas ...

gracias mis neros y los chinchanos no tenemos el ebola mis neros ...

ebola te recomiendo ha la mona Karla CI 5 es fija en ese cuarto es culo blanco luego a la mona Mafer para sin sonten solo tampandose con su cabello culoncita y una papita q se moja solita

Publicado

Margarita por ke no le recomiendas a tu nero a la tia ke vive en el ps 2 room 19 esa abuela con la ke. Te revuelcas es mona?......

Cheleste alla voyyyyy abre las patas mi amorrrrrrrr...

Laura ya llego abre las patas too........yeahhh

Simulacro de tension...simulacro de tension amenazas de revolucionnnnn...ohhhhhhhhhh..

Publicado

cesarosco tu eres el unico q estaba contento con la situación del troca en setiembre ahora regresaron la bueno carne monas las q no te dejan entrar a su cuarto por q eres un anciano feo estas en pierde solo las tías te reciben solo te dedicas hablar mal de las monas decir q los q se atienden son promotores ya cánsate mejor pon información de kines sobre todo de buena carne ya deja de clonearte ya sabemos q eres el marcopoloIII me retiro a cachar al kilombo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...