LAST DANCER Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Thalia la del barrio. Ocupa el room 56555 lado derecho en el mas alla.................hahahahahahahaha..saludos cumpa...mi perra bprracha niko el brito ampayo a tu papita de bebe la hillary en el olvido dice ta hecha una vaca...provecho venao.....ahahahhahaha
MALPASO Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Qué conchasumadre el que la hace chambear a Hillary en bola.
segresimo2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Mariuxi no esta trabajando
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 @@segresimo2014, lee el listado de @@OliverCapo, él la vio en el CC ayer lunes del presente mes...!!
HarryBizarro Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 Marcopolo,si por ahi ves a vanessa del antifaz avisas....gracias de antemano.
MARCOPOLOIII Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 Marcopolo,si por ahi ves a vanessa del antifaz avisas....gracias de antemano. No habia ninguna flaca de antifaz.....
RockmanX Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) Buen día, baje al Troca y me di 2 polvos, al fin pude hallar a la nera karol del CC que buen tubo, la otra con la que fue fue con una tipa que en su cuarto un letrero decía Candy C.D 13 creo culo pronunciado incluido el chico, a 6 puertas otra flaca con un letrero con el mismos nombre xd, bueno alguien sabe si hay ranking de estas féminas o si no para crear un tema al rato ? De antemano gracias por la info de los días previos Editado 15 de Octubre del 2014 por nyx assassin
MARCOPOLOIII Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 Thalia la del barrio. Ocupa el room 56555 lado derecho en el mas alla.................hahahahahahahaha..saludos cumpa...mi perra bprracha niko el brito ampayo a tu papita de bebe la hillary en el olvido dice ta hecha una vaca...provecho venao.....ahahahhahaha Si pe, esta echa una vaca pk esta en bola,esa mierda de su caficho llamado david es el q la explota. Yo se quien es ese mal parido yeste es su fono para q lo jodan 940721499...... Tengo foto de el y hilary juntos, vividor de mierda, como se cuelga fotos aca, facil la pnp ve sus fotos de ese csmr y lo sigue,saludos....
MARCOPOLOIII Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 Por otra parte , yo tbn baje al troca. Lo bueno de hoy, que estaba vacio a comparacion del miercoles pasado que ni se podia caminar. Me meti tres polvitos. El primero con jasmin del CC 39 creo, el segundo con la mona cyrene del CI 5(buena atencion, lastima no da el chicote, estaba con su vincha tipo greysi ulloa) y el tercero con yen (CD 11, trato de pareja aunque dice q no es su cuarto de siempre, la rotan pero solo en ese corredor,dice q es nueva, seraaaaaa??)
LAST DANCER Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 Saludos pa la gente.....assasyns ..karol ya tiene su tema ...la otra kachera candy cd 13 ke mencionas aun no tiene dale el play de. Honor..saludos venao te manda saludos mi tia caroline y su hna alejandra desde el mas alla............ahhhhhh... Marquito bro......hillary sigue con el narizon de su cherete???o ya lo cambio ....??porke alguna vez puso en su whatssapp .solita desde ahora ..esperando nuevo marido(pense ke te apuntabas ahi o la perra de redman se te adelanto?)...hahhhhahhahhhhahhha...saludos venao.
LAST DANCER Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 Marquito....esa perra de mela de jazmin..ke tal ta kachando ahora me acuerdo ke la agarre en diciembre y la perra de mela se puso en plan ke no hay nenas....( las monas ya se habian ido.las coloxas too) casi solo peruanas y pokiisisimas extranjeras por fiestas). Y me llego la pinch.....la mande a la mela y de ahi me ve. Y me quiere sacar la mela...por mas ke hizo su show en su room..pero naaa de naaa..la otra ke dice irene o cyrene sera la perra de mela de karla ci5..? Me imagino ke es ella..bien ahi wey ..kachala duro ami nombre si regresas..........la otra perra la tal yen..descripcion de esyta loca pa tratar de sacarla .....saludos. y ya deja de pensar en hillary....hahahahhaaahhahaah.........
segresimo2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 No puedo cargar la foto.
MARCOPOLOIII Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 Hoy lo q vi, en el CI no estaba mariajose, habia una tiona con ojeraa, karen en el ci3, karla en el ci5 (aunque ella me dijo cyren, pk sera me atendko bien), por ahi estaba la margarita (no la kilombera cachaviejas por si acaso), shantal en el ci61, la vi a esa estafadora de mishell ci21, pamela la duende en el ci16(musa de georgito).en el CC, en el cc1 mily, nunca la vi y eso q pase seguido, no la vi a mascalyen el cc5, valeria en el cc48 creo, jasmin la charapa y susy en sus rooms de siempre, karol cc21,miryam cc27, sandra en elcc12. En el CD, no vi a tamara ni a karina la loca. Estaban en el CD 3 lariza, cd 4 y 5 , dos flacas en algo. En el cd 11 la flaca yen con la q me atendi, cd 13 candy, en el cd 22 mia, en el cd 38 una flaca tetonaza y caderona de umos treinta, se llama melissa creo, en el cd 42 miryam, al lado una flaca q edtaba simpatica pero no la vi hacerse ni un polvo hasta las seis. Luego cuando volvi a pasar todo estaba oscuro, se habra quitado.... En el segundo piso , diana en el 1, en el 2 una flaca con vestido de colegiala, una con peinado de cleopatra pero gorda en el 14. No vino sara en el cd 29 , por ahi tbn la abuelita que se lo come a george y colorina en el 35. Saludos hdl...
MARCOPOLOIII Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 Marquito....esa perra de mela de jazmin..ke tal ta kachando ahora me acuerdo ke la agarre en diciembre y la perra de mela se puso en plan ke no hay nenas....( las monas ya se habian ido.las coloxas too) casi solo peruanas y pokiisisimas extranjeras por fiestas). Y me llego la pinch.....la mande a la mela y de ahi me ve. Y me quiere sacar la mela...por mas ke hizo su show en su room..pero naaa de naaa..la otra ke dice irene o cyrene sera la perra de mela de karla ci5..? Me imagino ke es ella..bien ahi wey ..kachala duro ami nombre si regresas..........la otra perra la tal yen..descripcion de esyta loca pa tratar de sacarla .....saludos. y ya deja de pensar en hillary....hahahahhaaahhahaah......... Jasmin Si me atendio bien,tbn sera pk estaba vacio el troca aunque ya no vuelvo. No me gusto mucho de carita. Le chupe las tetitas y no se hizo problemas, uno q otro beso tbn. Lo q si me parecio excesivo es veinte mas por atras, nicagando....... Respecto a yen, hoy estaba con bikini azul, carita regular, es maso alta, usaba tacos pero pequeños no los q generalmente usan todas para q se vean altas. Ademas me dijo q usaba esos tacos pq la mayoria son chaparritos, ja ja. El trato q me dio es de pareja, se deja meter los deditos, que rico. Le di diez mas x el cagon y tranquila, no me apuro nada. Y le pague al final...... Mas bien x un momento pense q era esa sofia del q hablan q da trato de.pareja pero.no creo q otra mas me haya engañado con su nombre... Jajajaja, pobre mi hilary, extraño su sopita que le hacia :S . De ahi el redman de mierda cuando le di esa data por mp tbn le hizo lo mismo, tmr. No se que mierda le vio a ese narizon de mierda. P.D: oe street, cuando regresa carolina de pereyra, te pregunte como cien veces por mp y nunca me contestaste o estas chelosa jaja ....
segresimo2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 Te falto la calaberita ginger del 2 pido tanpoco vino .
Publicaciones recomendadas