Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahahahaahaaahaa..marquito sopero de mela...me la quieres sopear a la indomable....ella regresara en el 2020. Si sigues vivo recien podras intentar sopear...hahahhaahaahahaaaaha.........lo bueno de hillary eran los chapes..pero me llego al sexo y terminamos mal de eso se aprovecharon tumbes y esa perra del redman...ahhhhahahaha............a ver si haces el rating de esta tal yen cd ...marquito como mela la vas a confundir con sofia ..hahhahhahaha no mames wey......sofia ta en categoria mayinboo..........haahahahahahhaha..saludos y deja de sopear ya te pareces al krosty de mela( krosty:lugartenoente sopero de leoncio alias el fonzie..)...yeahhhhh..superyeahhhhh...

Publicado

Nada, sopita era con hilary nomas. Aunque la papita de karla del ci5 se veia apetecible pero no le dije nada jaja. A mi tbn me daba chapes, trato ultra de pareja , aunque despues cuando estaba mas templada de su caficho ya ni besar queria, asi que un puntapie en el culo y q se vaya a la mierda...

Publicado

Oliver buen listado ayer viste quien estaba en el ci55 ?

No me acuerdo sinceramente bro pero no creo que aya sido alguna que valiera la pena o me acordaria haha saludos  :surrender:

Publicado

ah..... si estaba buena a mi gusto junto a carla del ci 5 las mejores de ayer   ,  la mona nataly ( aunque de performance monse ) ayer en el Ci 55 , amiga de karla del ci5 .. ya hire subiendo su   rating  de ley y un par mas  ......saludos   :byebye:

Publicado

Hehe entonces se me paso xd.En fin bro ponga su rating para ir informandonos de los nuevos valores saludos xd

Publicado

Gracias por el talan amigo con el nick del celebre explorador italiano. Si mas tardr caigo por ahi procurare reportar algo en vivo.

Publicado

Bien ahi weboyyy....yo me voy pal sur..a revolcarme con debora y. La culona maruja en el infierno....yeahhhhh...ya sabes weboy dejad en paz a la cheleste..ahhhhhhhhhhhhhhhhh......no lleve chocolates a la chata cheryll.........................ahhhhhhhhhh..la la la la al....a informar se ha dicho(post data) nada de bizarras wey....esas son pa ke posteen los del frente.....ahhhhhhhhhhhhhhh...hahahaaahahaaahahaahaaah

Publicado

cherryl  esta tuneada por  ahi lei esta bien tetona sera probar denuevo con esta  cochinita  :choler:

Publicado

Hehe espero ayan mas listados en estos dias de la semana xd.Yo bajare por el templo este sabado y hare el listado correspondiente por ahi ya esta anotada la ci 5 para destruirla xd.

Publicado

CI 5 karla  si es buen polvo tmr por q no entre antes 

lo malo q no se deja  maltratar sus pechos  solo pikitos 

y  le dices   q  se  afeite las piernas  muchos pelitos tiene

Publicado

Haha nada mi estimado @@Arturo21 luego.le digo eso y falta que me relojee xd.Le zampare el george en tu nombre haha xd

Publicado

De momento...cd: 8 karina la la loca 9 una en falda a cuadros 32 alyson 34 valeria estafa 25 la colocha ex scarlet amiga de street y arriba en 37 una nuev peliteñida.

Publicado

En el ci lo mas notorii elregreso de laura ci ....en cto 50, se q tiene varios fans...

Publicado

Tmbn en ci (cuarto 40) regreso Alejandra de Medallo, caballona blanca alta en vestido negro siempre, milf. Debo rankankan. En el 18 una nueva algo voluptuosa. Chanchamayo en 57, Shantall en 61.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...