Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

Coloxa amiga mia del cd......ahhhhhhhhhhhhhhh......esa mela ke kiere mandar la moto....ahhhh.....

Cuantas bizarras ya vas bajandote venao???...

Publicado

Laura,la ex-56 ci?qué mamadas que me dio esta mona,csm,se atoraba de pinga,parecía un hámster cuando se la pasaba de un cachete a otro...voy al ñoba.

Publicado

Naaaaaa..pero se le siente sus dientes..........sandy xupa mejor el rupertico....le saca la mela en ese rubro..............

Publicado

Esa misma Laura malpaso, xn el outfit se siempre: el clasico short jean.

Publicado

Colega Harry Bizarro,¿divisa si está la chata Rocío ex 21cd primo piso,o Samantha colocha ex 54taitantoa ci?

Publicado (editado)

Hola cumpas recién saliendo de la chamba, street player quien te quiere mandar la moto jajaja.

rumbo a mi cueva, y buena info de las merecas en vivo todavia.

el viernes me doy una escapada al templo de shaolin.

saludo a harrybizarro por los datos

Editado por sochi
Publicado

Hola stoy en el eden.......dentro de un rato me revuelvo con mi culona maruja en el infierno...mientras tanto mi cumpa harry el bizarro cariñoso sta en el troca ...botando baba como mela por todos los corredores...ahhhhhh

Publicado

Sochi mi pana mi trava mi adu.......hahahahhaaha..la mela de natalia cd ....me quelle mandar la moto..avisa a la mancha pepe botella..godines..el nero cebolla.......ahhhhhhhh

Publicado

Broder malpaso ni la una ni la otra.

La colocha chata culona diana en el 39 arriba. Tmbn arriba un morenaje interesante en 42, de atuendo blanco.

Publicado

Hola malpaso...stas crazyyyyyy rocio cd..la mona se fue hace mil años ...la ultima vez ke la vi fue hace dos meses..maso....o mas creo..taba hecha una vaquita. ( dio otro chamaquito)...y samantha ci a coloxa d e. Braquets..naaaaaaaa ni en el olvido ta...saludos. marcapaso...ahhhhhhh.............

Publicado

cumpa harry bizarro, esta la colocha tatiana la hermana de erika de los vestiditos del cd .

y street el mas indicado es pepe botella este no aguanta pulga me acuerdo que le hizo bulling a la tal solange solo pq le respondio mal jajaja.

pero no hay problemas nos avisas para que haga un trio la tal scarlet con godines(arias guty) y el nero tristeza. para que cobre venganza por ti.

Publicado

Hola..voy a remojar tu cabeza sochi...again con maruja ..en el eden...yeahhh..via whatsappp .....harry ya me dio su reporte...no hay ericka.......se ve ke la amas...ahhhhhh.....

Publicado

jajajaja queria hacer un trio con su hermana pero erika no atraco, pucha mare. pero cayo en otra cosas mejor lo dejo ahí. no quiero me agarre como piñata como tumbes en conejas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...