EL ANCIANO Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 ruperta sigues así te voy hacer daño en las conejas ya cánsate de joder con esa anciana ps2 19 una cosa es q paro por ahí pero yo no entro con tias ni se su nombre de esa tía, y tu cheleste aceptalo no pasa nada se mosquea , seria bueno q le des muerte a siffredi asi entrar a ese foro arrasar con la jodienda espero q tu clon sochi y sus brothers hagan algo dame la cuenta donde deposito a esos sicarios
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) Ayer la mas asediada... La tia Viviana. Una colaza... Hasta al rupert creo lo vi q estaba x ahi en la puerta de la chanchamayo. Pero viendo bien me gane q estaba ultimo en la cola de la tia vivi, Ya q la cola llegaba hasta el 58 del ci maso.. jaja Editado 17 de Octubre del 2014 por Toxi_Toxi
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 La q esta rika de civil la orate jacki del segundo piso room 32. Y en mancha caen sus victimas... Pobechitos.jaja
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 No pasa nada con la mona tania del 62 del ci. De cara maso... Pero no hay culo. Ya se me hacia raro? ese vestido q cubria casi todo..
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 La china azumi si estaba x el 41 del cd 1 piso. Un dia antes vi a la ex trokera Ana Lucia x pokito me caga... Ya q su trato de esta trokera se fue de +a-
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Si pues toxi......la tia viviana me hizo acordar por momentos a su clasica colas qe ella tenia con la angelina............musa de loquita99...........la tia debera kachar bien y xupar pelancho...haahaha. que dira jibarito ..ahh. Toxi visita a nataly la zamba..no te hagas wey.......... Ayer la vi a tulicienta ya ta choclona me vio y me cerro la puerta...haahaaaaahhaaaaaaa. a mi y a harry ....creo el bizarro no la kacho bien alguna vez........ Toxi. Ya le apunte la placa a la loca fumona de sofia ci29......pinta pa buen polvo ya ke en la puerta se le veia entradora y con aires de suficiencia kacherilllllll........le empujare el jetita si o si.........toxi qe paso en el cc por los rooms del medio....hahahahaaaahahahaaah
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 La mona tania tiene un aire a charitooo ....en face.color de piel y esta mas llenita qe la chata....vamos toxi si tumbes le entras a charito por ke no habrias de entrarle a la mona.........................pero paltea ese room parece ke vana a desarmar el katre..polop..plop..plop..ke palta..
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 La mona tania tiene un aire a charitooo ....en face.color de piel y esta mas llenita qe la chata....vamos toxi si tumbes le entras a charito por ke no habrias de entrarle a la mona.........................pero paltea ese room parece ke vana a desarmar el katre..polop..plop..plop..ke palta..Ya q hablas de charito efectivamente ya volvio y ya es fija x el ci room 34.A la tia la ubico hace una decada. Antes esta bien. Buen trato cara y sello y se tomaba su yovurt. Ahora dice q no atraca sexo hard ni cochinaditas..ja Esta con letrerito q dice charito Pd: con la katy todo fue con jb. Solo oral y le sampe bolas y tronco... No aguantaba al inicio... Al final dice q se enamoro de mi gaver. Hoy tambien te va a mandar saludos hdl jaja x lo q veo ya te tento entrar jaja Pd: no esten besando boca, tetas ni mordiendo culo a las kacheras. Q a casi todas le estoy bañando con mi lechesita... Avizado mamon incognito tu q pides chapes con lengua jaja
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Esa nataly bien angurrienta.. Le pido tubo y casi me pega.. Me refiero a la natali del 55 del ci La q es yunta de carla del 5 del ci
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Cuando retornaron las extrangeras al troka Las q volaron fueron paola la ileña y jessie. Pero la q sigue son shantall y la mona mafer ayer x el 38 del ci. En el 39 la loquita Mia ofreciendo de todo. ojo esta loquilla mia tiene su culito.. parece q estuviera pepeada jaja Pd: no mia la pucallpina.
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Otra de buen ogt rika de buen body pero fea la cachera de franchesca Ubicada hace no mucho x el 18 del ci
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Toxi esa chaparra de mia esta en naaaaaaaa.......hasta hace muecas creo...hahahhaahaaaaha.........la tal sharito?? Asi por ahi vi un letrero de una kachera...son s?..hahaaaah.....la mona nataly ci 5...en face se parece a la perra de mela de karen del 27 de las conejas..la ke tanto me estima...hahhhhaha ahhhhh........tons toxi tula se tomo tu lechecita...? Hahhhhaahhaahaha...
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Naaa toxi..shantal tiene pa rato aquije .....mafer tambien....no las veo por otro lado.....jessie ya se fue al mas alla?? Y la perrrra de mela de paola se me puso en plan dice ke soy un caballero kachero muy exigente......chesssss.....
carloncho Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Hoy o me daré una vuelta por el templo por lo que he estado leyendo estoy apuntando a alejandra del ci6 y a rosario. o a ver si me recomiendan otras opciones.
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) Otra q recien va dos dias la Quiteña fabiola. Ya paseo su xuxa x el norte del pais. Me kiso florear q era de sullana pero igual.. le jale la lengua y termino confesandome q era mona. Su kuka ahorca... Lo de malo q te ofrece todo afuera... Pero adentro ya q acaba... Se me fue para el lado oscuro esta mona Editado 17 de Octubre del 2014 por Toxi_Toxi
Publicaciones recomendadas