Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr...somos pocos piltraferos chezz..somos minoría  :too_sad: ....jajajaja.....Nadie apoya xd!!

Esa Nataly Tiene un cuerpazoo , esa cinturita y esos pechos con su plata...rica la mona..y no es tan quemada ps....diria que un color canela de buen ver... :beauty:....

Publicado

Hay una ke para con vestidito ci6 es coloxa se llama alejandra. Narizonchita..se saca vestidito y encuentras un platano ahi en medio de sus piernas...harry y kayro le entraron a esa travita...hahhahahaaha ahhhhhhhh

Publicado

hola hdl kiaro, a mi me gusta carne blanca, tipo madeleine,tatiana,erika,sara,carolina de pereira. que las teteras sean natural, y que tenga un señor rabo tipo katy ci27  ( ahi encaja tambien karenci 26, carolina cc20,).

de face  de la coloxa rosario ci 57 que ahora estan en el eden,carolina de pereira tambien tenia bella sonrisa. y bueno gustos son gustos.

espero que respeten " o sino les mando la moto del gremio de CV "

Publicado

Y las primicias ke les dije qe ya regresaban la mona lorena...ci55

La coloxa brenda ci4....ke micaela ci35 regresa en un mes aprox......... salio por este canal plus....ahhhhhhhhh....

Publicado

Ah sobre la chata cherylll ke ta con la paita abollada tambien salio por aqui....el resto de canales stan en na....(ahora espero ke salga niko el brito por el otro lado..pa desahuevarlo por aqui...hahahhaahaha ahhhhhhhh..hahahhahaha ahhhhh

Publicado

Sochi de mela..todo bien por tus musas..pero recuerda venao ke carolina de pereira tenia mi sello...yo postesba en su katre cuando tabamos descansando despues de tirar..posteaba en vivo y le deciaba canciones amor on live....ahhhhhhhhhhhhhhh........no la recomiendo verla en su faceta de loca..hahhahaha sus ojos se le blanquean y su boquita de caramwlo derrama harta lisura....hahhahaahaahahaaha.ahhhhhhh

Publicado

Cumpas ya me voy a la camita a jatear, despues de un jornal agotador.

le dejo a mi pana street para las ultimas noticias, solo la entreviste cumpa, tiene bello rostro y sonrisa. 

casi le entro ( pero me acorde que eras tu musa " y las mujeres de los brothers tiene pipili para nosotros del gremio" son nuestros codigos, tu eres ya nuestro cumpa.

saludos ahora si lo dejo, nos vemos en el troka 

Publicado (editado)

Zorry cacheros... No voy a poner ratings x q desde el celu es jodido. Y ya q mi ordenador no hace menos de una semana lo done. Asi q bien tranca q cuelgue ratings...

Dos, tres, 4 dias seguids

No voy a hablar de natalis, lauras..

El martes mara lopez

Ayer miercoles la joven rika de Abril

Jueves no vi a janet.

Otro culos q vi en los dias de semana Fabiola colocha aun q dice q es mona. La rikaa Sami solo un dia ya q se kita a otro antro de mas level mucha hembra la rubia esta para el troka.

Pd: miercoles tambien se dejo ver vikki y su hna kerly x el troki. X hay la milf angie de colombia

Editado por Toxi_Toxi
Publicado (editado)

anciana Ruperta esa Wendy 20 años dice ser colocha pero con el dejo yo la saco tendré q verla si tiene cuerpo como mafer le entro, cc 13 katy chupa a pelo q maleao eres no malogres a la gente esa Katty usa letrero es una anciana seguro toxi te dijo q chupa a pelo ese anciano no valora su vida,Karla ex conejas rayanando ???por lo q veo algunas conejeras les va bien pero la otra vez vi a conie y paola mosqueándose esa shantall si la vi rayando a forro viviana,Sandra momias de mela q se cache jibarito

China sussy es buen polvo ,solvey tiene estrías en las nalgas cara de vieja,esa ci 7 Alejandra palo seco no paga esa karen CI 26 esa una mona tia gorda q se la cache rosko

como te manejaras tu en el templo ps , haciendo colas interminables peleandote con otro por entrar al cuarto de la puta y encima entras te relojea y te quiere cobrar doble , un cuerpo sudado rechupeteado, eso realment es agrarra cuerpito y carita nica acepto , ustedes dejan mal a los cacheros de verdad , pero alla ustedes 3 que les gusta esa tonica yo veo mujeres y no me enloquezco por si es fea o bonita todas son iguales.

Editado por cesarocco
Publicado

Hola toxi...mara lopez ta markando 40 mangos. Buena s yucas cn esa achinada....toxi al parecer con tu representada janet tienes un idilihahahaa las otras perras sami .abril ni idea..........saludos..

Publicado

Cesarosko el rosko...no soy de hacer colitas..deseperarme pa entrar a un room..tengo mis tacticas y dista mucho de lo qe pregonas........no spy de estar peleandome pa entrar ..ni tocar puertas...si toco puertas es pa joder al qe esta adentro( a mis brothers.)............na maaa...............sigue con tu verborragia que vas a llegar muy alto( a la punta de mi pinch......)...hahhahhaahhhhhaah

Publicado

Ci62. Tania rica la monita ese katre como sonaba..parecia ke estaban desarmando la puerta...haahahhah.......apuntada pa entrar....cc 24 el clon de odalis la mona ke tanto reclaman..particularmente no me vacila pa na esa tipa..no taba la chimotrufia de camila del cc 40.......si la tia exorcita de lia cc 23..haahaaaha.......57 ci la china vaqjita me olvide su name gritando peor qe cuandoc cesarosko el rosko se dio su polvo con la gorda chincher...hahaahahahaaahhahahhha ahhhhhhhhh.............

A ver. Si le dicen a la chata cherylll qe se desawebee y baje a chambear quello revolcarme con ella a pedido de mi bro harry bizarro.............ah la perrra china de melisa del cd dice solo trato especial por una hora de lunes a miercoles..ahhhhhhhhhhhh

Publicado

anciano ruperto veo q te estas volviendo chibolaro esa tania ci 62 debe tener 20 años es de piel clara simpaticona chata de poco culo y tetas no me vacila por lo q veo es fija en ese cuarto,CC 24 clon de odalis????? q nombre tiene???? debe ser culona patona y gritona  por ahí dicen q odalis esta en las conejas q recuerde esa mona tiene nacionalidad perucha fácil la puede hacer en las conejas como damaris y q hora vas poner el rating de angelica no estarás hablando de angelica la pocahonta la trigueña chata esa estaba hasta las wuebas ,caballo kiaro90 pon aqui tambien tus listados

Publicado

Uyyyy..... Tania ci62, anotada........!!! :matrix:

No hay más???!!!! :haha:.....

Publicado

Margarita perra kilombera la ke esta hasta las webas es la anciana del ps2 room 19 donde te encierras a contar tus penas..y rcdtm deja de hablar de la cheleste....porke. en ese paquete pa enviarlo a siffredi al mas alla puedes star incluido tumbes.............ya sochi mis brothers se encargaran..dictare tu pase al mas alla..claro previamente te daran por el niko .....................

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...