Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Laura ci 3......

Angelica ci 4. Pero tan rotando ..de seguro por ahi carloncho....ademas si te gustna ya choclonas..la tia viviana..tula son opciones ci...saludos..no busques a karlita por ke es solo pa mi solo pa mi....pero entrale y kalchala duro a karla ci5..yeahhhh

Publicado

En ke room taba esa perra de fabiola?? Toxi.

Publicado

Ah me olvidaba regreso la perra mona estafadora de elizabeth en ps 2 room 12 atentos kacheros con esa estafadora profesional...despues no se quejen.....

Publicado

La laura??

ya q te encanta q le den duro... El miercoles x el 50 del ci. Ayer creo en su clasico 56. Se le ve bien de face pero lo de malo q el culo se le hundio mas... Rupert a pinhasos ass creceer ese rabelo si no el negocio se te va en picada..jaja

Publicado

En ke room taba esa perra de fabiola?? Toxi.

Ayer no fue. Ell martes y miercoles x el 35 del cc
Publicado

Ah me olvidaba regreso la perra mona estafadora de elizabeth en ps 2 room 12 atentos kacheros con esa estafadora profesional...despues no se quejen.....

No solo ilasabet su amiga la otra q te jala...

Tambien estuvo x el 17 del segundo piso.

A un chibolo lo metio a la mala a su room jaja

Publicado

Ok toxi..sobre fabiola...

Laura ayer taba en ci3......su mamey sigue en lo mismo..se siente los dientes..esta ya no aprende asi venga la chata alejandra y le ensenñ a xupar pinga..haaaahahahaa.............igual tambien mando saludos a todos los hdls kacheros.....otra ke se mantiene con su xupada de pinga en forma es la nera nataly ke a niko el brito le hizo ver estrellas.......hahhaaha..toxi por ke le has quitado el richie ray a la zamba nataly..dale su rancho mañana tarde y noche. Se va a convertir en palo shecko en poco time....yeahhhhhhh..

Publicado

Sherril o ahora angie... La q me dice parasicologo jaja no pasa nada con esa pucallpina. Son muchas veces q le sampe gaver.

La q si esta bien rika de body es la chata Abril. Lo de malo x angurrienta y dar solo 15 minuticos y solo tocar de la cintura para abajo. Riko culito pero mas satisfactorio meterse un pajazoo en su boca del pobre y triste regetonero huachano jaja

Esta putica Abril ya viene del chongo rey de norte del peru asi q no salgan con flores jaja

Publicado

Toxi pero sherill o angie esta gritandoa forro en el katre..se deka kachar....el domingo los kacheros repetian de atencion...no la saco a esa chata.....seguro la vi antes en el cc por ahi paraba pero ni importancia le di....ahora tengo sus fotos ...es loquilla pa mostrarse...........

La otra abril donde mela taba ayer???

Publicado

la chata abril sera una de 1.50 cm aprox cabello negro y lacio..bonita de face.......qe para con el cel en mano deseperadamente??? Delgadita cateogia palo sheko?....face alargado..rica boquita pa ketear?hahahah

Publicado

Para q hable... ya q otra kachera no ubica?

X hay a la tia barbie y a la fea tetona del 10 del cd de name tayrin?

Incognito en q esta tu mascota la ginger??

Ya no se le ve x el paramo??

Jaja

Publicado

la chata abril sera una de 1.50 cm aprox cabello negro y lacio..bonita de face.......qe para con el cel en mano deseperadamente??? Delgadita cateogia palo sheko?....face alargado..rica boquita pa ketear?hahahah

Q esto adivinanza

Publicado

Abril no para con celu. Para como q oculta en su puerta y viene del chongo el rey de chiclayo. Es de buen cuerpinho. Facil 19 añitos y la ubicaron en el room de ashly la ojitos de kristal

Publicado

@@toxi_toxi....JAJAJAJA........fuera de acá mela..no soy conocedor de todas ps, por ahí me pierdo con algunas q mencionan no más pdexo xD!!!....

Por cierto, no me estés desparramando tu milk en los bodys de mis palo secos teens mela, eso hazlo en las palo secos tías, tamalitas, gorditas y tías :choler:...!!

Con respecto a mi ex-mascota no sé ni me interesa saber su paradero :choler:...x mí q se muera esa alma calata  :canny:...

Así q volvió la mona Elizabeth jajjajaja....no me quiero perder la cogoteada a mi bro @@OliverCapo :big_smile:

PD: Así que Abril , buen dato..!!!

Publicado

Para q luego no digas q no dateo...

Es una 1/8 de pollo categoria si poto, sin tetas, sin cuerpo super piltrafa de name maritza ubicacion 49 cc. Cuerpo de menina de 13 añartus parece

asi como te gusta maltratador..jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...