OBITO UCHIHA Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Jajajajaja..............pinta para musa esa Maritza.. :beauty: PD: Ojalá esa Maritza no sea como la mona Marisol CD xq ella si es palo seco en extremo, tirársela ya sería ser bizarro jajajajaja...next.
nobatho Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Sabe en q cuarto eata paola?
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Tu otra musa tambien q es cogotera y amiga de elizabet. Q se llama natalia volvio incognito jaja Jaja q te habra echo la ginger x q te veo resentida con ella?? Jaja La q esta rika es la alison del 32 del cd. Antes no la veia con estos ojitos comelones jaja Otra q volvio mas carnosa y esta aguantando pinga q da miedo es la mona viviana ayer x el 63 o 64 del cc La q si se moskea feo con ese nuevo laceado es macarena. X el 17,creo vi a la flakita gaby?
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 El sábado la hacía por ratos la Macarena, su cabello laceado no le asienta bien a su rostro... este sábado creo la probaré , nunca le he entrado, ojalá me disculpe su mariachi el ogro jajajaja...... La mona Viviana palo seco ex-14 creo del CC regresó el sábado toxi, ya ps ..jajaja....esa es relojera , su pasado la condena, qué ahora ya no lo es???.... Esa Natalia NEXT...!!
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Toxi natalia ya taba la vi la semana pasada a esa narizona estafa... Viviana a subido de peso como mela.................cc...la mona tuvo un intercambio kacheril con cherete de tu zamba gimena hoy en cucas...hahahaahaaaaa a la mela..........hahahaha... Makarena ayer la vi lica...pero la mela mas para pensando en su cherete y con el whatsapp al dia..asi no es..o viene. A kachar como margarita la kilombera o qe se quede en su house y qe le haga la taba la perra demela de samira........hahahah
nobatho Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Sabe en q cuarto eata paola?
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) por cierto toxi pa cuando lo aceptas en tu face a fonzie?....ahhhhhhhhhhhhhQuien sera ni idea?? Conosco a un fonzi mi ex compañero de nick tambien patan. O te refieres a ese man q solp sabe escribir, gritar Cuarentaaa!!! Q es kine?? Q cobra 40? Si lo acepto facil me llena de 40 jaja Editado 17 de Octubre del 2014 por Toxi_Toxi
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Q tal mamila de katy facil rupert te crucificas hoy en ese room como 10 minutos me boloñeo... Ya q solo fui x eñ oral. Como la sofia del 11 solo oral... Ojo katy es norteña y como buena norteña a lo mamonica el oral harto gp a pedido mio
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 A esa katty ya la agarro esa perra de la mercen..a..........del otro lado y naaaaa.........de naaaa...... Toxi y mamonica por ke mela no baja al troka ke sabes??? Toxi y te acepto en su room agarin la chata ashly??? Esa perra hace 1 año y medio me vio saliendo de los rooms de leonela y marisol en cc 1 y 2 respecticamente y cuando me metia a su room en esos times paraba por el 63 zassss me desawebooo..qe muy kachero eres y me cerro la puerta....luego cuando los autoas transitaban en cd el año pasado y no habia kacheros la enana ashly taba misia en cd 46 llegue y la perra nuevamente me cerro la puerta..ahhhhhhhhhhhhhhhh...sera ke se esta portando bien porqe esa papita apretaba licooo..y ccuando me deciia dame duro ( doggy style) qe licooooo a pesar de ser un tempano de hielo...pero era licooooo venirse ahi en esa papita............hahaaaa
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Te recomiendo rupert a xiomi del room del 28 no sera un cuerpazo pero la pera esa no conoce time y atraca lapos con la pinga... Como sabe q no es pedida ella se deja llevar...jaja
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Te recomiendo rupert a xiomi del room del 28 no sera un cuerpazo pero la pera esa no conoce time y atraca lapos con la pinga... Como sabe q no es pedida ella se deja llevar...jajaZorry cherokees este post iba al tema de las conejas de huachipa
HarryBizarro Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Asi que tirarse a la palo seco de Marisol cd es de bizarros? Csmre....toy cagado entonces, jajaja. La flaca del ci 62 se engordo bastante, era delgadita ccuando chambeaba en las cucardas....
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Cómo es eso que a Sofía solo te hace oral... oral ella a tí .........pero y tú a ella también??!!! :waaaht: Tmr otro q no pasa de este año :big_smile:..
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 ...................toxi esa xiomi esta en naaa...tampoco sere bizarro...hahahaha......toxi busca a la perra de mela de sandra de las conejas ..facil 1 hora de atenacion encima le entra al trago ....pero si le dan los diablos azules ahu si agarrate catalina...hahahaahaa............... Harry bizarro como tas........ayer mi enlace en vivo y en directo desde el room de tu amada te vacilo???sobre todo cuando te dijo con su voz sensual: harry vas a venir.te espero ..voy a cerrar mi puerta para esperarte solio a ti...¡...hahahhahahahhaha.....harrry esa marsiol es su musha de jetita...y creo de incognito tambien a la mela...hahahahhahahaha
HarryBizarro Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Habla causita screech player...si estuvo serio el enlace via microondas....hahaha...de paso que bien dateado pude distribuir a toda mi bateria y todos salieron happy del templo del saber y la lujuria... Sobre esa Marisol ahi si que fui un bizarrazo. En mi defensa no la di aquella vez.
Publicaciones recomendadas