OBITO UCHIHA Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Jajjaajaja..............nada que ver, a esa Marisol nunca le apliqué, no le aplico y ni le aplicaré ..ya muy telazaaaa...!! Ni tampoco a esa Liz del Cd es telaza y chiquivieja, next..!!
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 ....toxi busca a la perra de mela de sandra de las conejas ..No se a que sandra te refieres si es a la grandota. Ella ya paso hace años x el troka, tambien la vi en las kukis. Y si te manya y con buena propina atraca cositas..en cambio la chata del room 5 esa cdsm mas angurrienta... A cada rato me decia q x 50 quieres todo... Me ponia su cara de popo... Ahora si te refieres a la charapita sandra con esa vivi 3 meses en un telo si quieres te juego fotos... Jaja
EL ANCIANO Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 toxi anciano de mela vete a vender a tus abuelas a tu foro zona cagada ya veras tu vas a tragar mi leche todas las q mencionas son enanas gordas feas q pasa abuela no sabes de kines esa katty es un adefecio baneen a ese usuario viene a vender wuebadas
EL ANCIANO Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 La q esta rika es la alison del 32 del cd. jajajajajjajajajjja las orejitas rica q pasa anciana ahora vienes a aca por q zona cagada nadie cree en tus rating y listado po numero de habitacion tarado
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 toxi anciano de mela vete a vender a tus abuelas a tu foro zona cagada ya veras tu vas a tragar mi leche todas las q mencionas son enanas gordas feas q pasa abuela no sabes de kines esa katty es un adefecio baneen a ese usuario viene a vender wuebadasHabla pelotas...Tu lee no mas jaja No estamos hablando de tu katy de los primeros room del cc esa q para con su trapo en la mitra asi q no te resientas
EL ANCIANO Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 entoces katty la gorda encima sta vieja y esa alison es una estafadora no sabias como pudes decir q esta rica si ella para cubierta se ve q no tienes mujer L-V en el troca que chucha te crees te vamos a rastrear dar wuebo esos dias
EL ANCIANO Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 alison le entre una ves esa wuena te manda en las poses encima relojera
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 alison le entre una ves esa wuena te manda en las poses encima relojeraY q quieres q haga yo??Si eres mas piña con las kacheras aya tumbes tego calderon de huacho
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 entoces katty la gorda encima sta vieja y esa alison es una estafadora no sabias como pudes decir q esta rica si ella para cubierta se ve q no tienes mujer L-V en el troca que chucha te crees te vamos a rastrear dar wuebo esos dias Toxi no le creas a esa mongola del cachaviejas de la kilombera. El maricon como.no puede defenderse solo siempre.amenaza con cagarte en mancha , jajajaja que roskete. Kilombera perra mongola vas a bajar al troca?, habla pe para bajar un toque cacha viejas .....
EL ANCIANO Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Otra q recien va dos dias la Quiteña fabiola. Ya paseo su xuxa x el norte del pais. Me kiso florear q era de sullana pero igual.. le jale la lengua y termino confesandome q era mona. Su kuka ahorca... Lo de malo q te ofrece todo afuera... Pero adentro ya q acaba... Se me fue para el lado oscuro esta mona esto seguro servira para algunos pero esa enana fabiola tu musa quien no sabia q era una relojera paraba CI 25 hace tiempo hace quedar mas a la monas
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Toxi ..sandra la caballona le pase tu pescueso..con bolas y too.polvo normallito.....la del otra loca sandra la ke dice qe no te qeliadar culito me tiro dedo en el point con luces y bengalas..chess.la otra sandra con la qe viviste tu idilio de amor quien mela es..???
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 toxi estos dias te emseño a la kilombera pa ke te rias de ese androide..para arriba con su musa la abuela del ps 2 room 19.....hahahhaaaahahaa
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 esto seguro servira para algunos pero esa enana fabiola tu musa quien no sabia q era una relojera paraba CI 25 hace tiempoA no se?Solo pongo para alertar... con esta relogera fabiola cuidado tiene como un sol(tatu) x el ombligo y otro tatu x el hombro como ojitas de maple y x el cocis tambien algo parecido. Ahora si vendes o no vendes a tus feas ya asunto tuyo? Ofrecele a ruperto y marcopollo.. ellos tal vex t apoyen con tus choclonas.
EL ANCIANO Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Sherril o ahora angie... La q me dice parasicologo jaja no pasa nada con esa pucallpina. Son muchas veces q le sampe gaver. La q si esta bien rika de body es la chata Abril. Lo de malo x angurrienta y dar solo 15 minuticos y solo tocar de la cintura para abajo............ Esta putica Abril ya viene del chongo rey de norte del peru asi q no salgan con flores jaja no se pero esta seguro deber sacar culo en q doggy donde para esa anciano toxi
toxi_toxi Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) no se pero esta seguro deber sacar culo en q doggy donde para esa anciano toxisi no sabes de quien(Abril) hablo.... X q mela te pones a opinar?? Editado 17 de Octubre del 2014 por Toxi_Toxi
Publicaciones recomendadas