Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

si no sabes de quien(Abril) hablo.... X q mela te pones a opinar??

duende de mela por q me da la gana aqui te puedo joder donde para esa abril habla tarado o es uno de tus kines fantasmas ya entiendo por q la monas te relojean

Publicado

A no se?

Solo pongo para alertar... con esta relogera fabiola cuidado tiene como un sol(tatu) x el ombligo y otro tatu x el hombro como ojitas de maple y x el cocis tambien algo parecido.

Ahora si vendes o no vendes a tus feas ya asunto tuyo?

Ofrecele a ruperto y marcopollo.. ellos tal vex t apoyen con tus choclonas.

Jajajaja, nada toxi. Que chucha voy a seguir sus recomendaciones de ese fanfarron, todos saben q la giorgia le tira flores a gordas feas. Por eso ahora se ha inclinado x las viejas, sobretodo x la decrepita del 19 del segundo piso jajajaja....

Publicado

Toxi me parece ke la kilombera quiere probar tu cosita???hahahahaaha .....niko el brito le para metiendo el dedal cada vez ke lo veo.....hahahahahhaha

Publicado

Tmr Georgito , estaba culturizándome puterilmente y empiezas con tu veneno otra vez, relax relax...!! habla pero no grites, es de mala educación ps.!!!

Ya me malagraste la tarde, Georgito..!!

Publicado

A no se?

Solo pongo para alertar... con esta relogera fabiola cuidado tiene como un sol(tatu) x el ombligo y otro tatu x el hombro como ojitas de maple y x el cocis tambien algo parecido.

Ahora si vendes o no vendes a tus feas ya asunto tuyo?

Ofrecele a ruperto y marcopollo.. ellos tal vex t apoyen con tus choclonas.

jajjaja choclonas yo tiro puras jovencitas monas como karla ci 5,mafer,stefany o rosario,nataly la morena ... etc tu eres milfero mal culiado

Publicado

esto seguro servira para algunos pero esa enana fabiola tu musa quien no sabia q era una relojera paraba CI 25 hace tiempo hace quedar mas a la monas

A ver sr pepo yo no entiendo q hace este asno de mierda con esos galones de hdl???

Q se lo regalaron?

Una vez mas te digo q no hablo de la chata fabiola q paraba x el 25 del ci y q paraba con chompa a lo gorge chavez.

La q hablo es rubia... Y cabello ondeado. Usa bikini y no calzon a la antigua como la trafera del ci room 25.

La fabiola q mencione recien dos dias en el troka y ya trabajo buen time x piura y trujillo.

pd:Ruper pon bosal a tu mascota georgelamebomas jaja

Publicado

Jajajaja, nada toxi. Que chucha voy a seguir sus recomendaciones de ese fanfarron, todos saben q la giorgia le tira flores a gordas feas. Por eso ahora se ha inclinado x las viejas, sobretodo x la decrepita del 19 del segundo piso jajajaja....

q fue con ci 5 karla no era una de la q te recomende te recomiendo ahora a la mona mafer

Publicado

toxi..la perra kilombera le entra tambien a la mona carolina cc y encima lleva su cafecito pa tirar..hahhahahahaha..ahhhhhh...............

Toxi habla sobre sa sandra cuenta tu historia de amor...

Publicado

Mafer tetas bizarras lo relogeo a harry la vez pasada alos 10 min pa afuera ese venao...........mafer es bipolar cuando quiere si cuando quiere no...

Publicado

A ver sr pepo yo no entiendo q hace este asno de mierda con esos galones de hdl???

Q se lo regalaron?

Una vez mas te digo q no hablo de la chata fabiola q paraba x el 25 del ci y q paraba con chompa a lo gorge chavez.

La q hablo es rubia... Y cabello ondeado. Usa bikini y no calzon a la antigua como la trafera del ci room 25.

La fabiola q mencione recien dos dias en el troka y ya trabajo buen time x piura y trujillo.

Jajajaj, @streetplayer que raza es tu perra la kilombera ???? Parece q hoy se lo han cachado sus retacos , por eso ha venido tan insolente el dia de hoy...

P.D: pobre la georgia, cada nuevo usuario q entra y lo agarran de lorna jajajaja "mal culiado" cachaviejas...

Sigo con el ranking de laura ....

Publicado

Q se lo regalaron?

ya barajala nomas yo pongo rating no como tumbes q vas solo a mirar ahora me quiere wuebiar con otra fabiola ,abril q mas kines vas a inventar

Publicado

en q cuarto estaba abril?????????????????????????????????????????? duende de mela

Publicado

Estas q te sulfuras ... Xico huacho

X las webs

Como estoy libre te recomiendo a kerli

Su yunta de vikki. Ahora vas a decir q no existe esa tal kerly tambien ?

Hasta el rupert ya le echo ojo a esa mulata jaja

Publicado

Hahahaahahahahahhaaaahahaa...ahhhhhh..........kilombera te vas a comer tres pingas el dia de hoy..su cosita de toxi..su cosita de marquito y mi cosita al final pa ke la disfrutes feliz...ahhhhh..incognito va tar de notario trokeril...yeahhhh

Publicado

Mafer tetas bizarras lo relogeo a harry la vez pasada alos 10 min pa afuera ese venao...........mafer es bipolar cuando quiere si cuando quiere no...

anciano denante dijiste q la mafer le trato de la putamare ahora dices q le relojeo quien es ese harry no sera uno de tus clones no veo rating nada de ese cofra deber ser tu como simpre mamon

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...