Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

50 kg pesa la Sandy?? uhmmm... creo que más ah... Rosario debe estar pesando 50 kgs ps y sin tacos ah jajajaja.....

LA Sofía del cd9 si ps esta rica de cuerpo, eso es innegable, esta rica..!!

Ayer fue la Grace?, no la vi, seguro estaba en encerrona,,,, y xq dices que es bizarra la Grace, explica ps, xq la verdad ella no hace cosas como la Sofía cd11...uhmmmmm...... ya ni quiere boloñear......explica ps..!!!!!

Publicado

Bizarrita por ke esta gordita..narizonchita....no pasa naa con ella...

..atentos kacheros..aviso de servicio publico a la comunidad lechera.....en estos instantes acaba de ser estafado harry el bizarro con la mona alana cd 16 dice una webada de atencion..fingidora al mango y relogera...dice no qelia upar su cosita con el pretexto ke le duele la garganta.....ahhh....dice es superchata..mas enana ke camucha mucha su cherete de niko el brito.........se salio de ese room....estan advertidos amigos......por lo demas esta semana plantare mi queja respectiva con mi ratoncita giulana mi bateria ....pa deslindar responsabilidades por este atropello a la dignidad de nuestro nuen amigo harry el bizarro qe esta qe bota chispas y qe anuncia revancha en ci 20 con su zamba kalimba.....

Publicado

Alana oe loquita99 como le dije a toxi es de quito.....y la nera nataly ta flaka va categoria piltrafa de aca unos meses sera piltrafa ocomo le chincher...hahhahhhaha.......

Al final te fuistes con angie bateria..hasta le regalaste su letrrito...hhaa 

Jajaja Ruperto cdtm haha esa bateria de Angie es una malagua como tumbes no choco con tu carne. La putita del CI57 es amiga de la milf blancona que ayer estuvo en el CI55, esta putita del 57 (ojo no es tu musa la chura de Lucia) no es gorda como por ahí dicen está un poco llenita que es diferente, el viernes estuvo mosqueandose cosa diferente ayer que por las webas se amontonaban si esta rica de face. En el CI 17 estaba una joven que al toca entraban estaba lica quien es mongolo habla.  Esa Esmeralda del 47CI que tal atiende esta comestible su culaso, ala del 46CI la blanconcita algo narizoncita tambien esta comestible.

Publicado

Loquita xupaeggs.....la del ci17 es janet..es relogera ideal pa tumbes 15 min y ahi quedas vi salir a varios gilazos. ..hahahhahahaaaa..

Las dos kacheras ke menciones.ci 47 y ci46 son esmeraldas..una la mas alata es perra como tumbes la otra qe raro ke no la saques si es antigua como tumbes lo estafo a fonzie....saludos pa la perra ashly cd46.....hahahhaahahaha

Publicado

Me acaba de informar harry el bizarro ke acaban de chorearle a ala zamba vanessa cd 28...........................el venao salio corriendo igual ke ben johnson........

Asimismo en su reporte indica harry ke luego de ser estafado por la mona alana..cd16 se tomo su revancha con la zamba valentina musa de la margarita kilombera..dice duro 13 min pero fue bueno por ke le saco su lechecita.............

Publicado

Ayer me gané cuando una piltrafa del ci7 le decia a esa milf nataly ci55 que tenga paciencia que luego llega mas gente porque se estaba mosqueando hasta las 6:30 aprox que fue que me retiré; y si, la nataly ci 55 es yunta de la putita del ci 57, simpática pero mucho carne para mi gusto. Fui a sapear a la famosa Ashly cd 46 apenas la vi que se asomo a su puerta y ya estaban entrando ... siempre habia cola de 2 o 3 personas csm!! A otra que tampoco pude ver fue a la ci 56, pensé que estaría la morocha nataly pero veo que no fue así, apenas abría la puerta y ya se estaban metiendo ... I'll be back el jueves o sábado ... por ahi dicen que regresa la colocha Samantha de brackets  :still_dreaming:

Publicado

hola donde dicen ke regresa la samanthika ???...

En efecto la delc iz55 la tal nataly se mosqueaba ..yo la vi plan de 9 misia ..es muy serial no tiene feeling...deberia ya salir de ese room por qe ya llega la ratona lorena...

Publicado

La kine del CI57 son de las 9:40 ya se estaba mosqueando , la otra su amiga del ci55 se mosqueaba peor y a eso de las 9:40 se pusieron en una lora terrible, ahí pude ver bien a la kine del ci57, es simpática de cara pero tamalita, sin cintura, no pasa nada de cuerpo...next!!! 

La palo seco del ci7 de short y lunar en la boquita es mi palo seco de Alejandra,, y si ps se mosqueba harto,,, povechita,., si ta rica  :dribble: .

Publicado

Esa alejandra ci7 pesa ps 20 kilitos...hahaha....

Incognito por ke no le entras a mi cheleste?????......ahhhhhhhh

Publicado (editado)

hola donde dicen ke regresa la samanthika ???...

En efecto la delc iz55 la tal nataly se mosqueaba ..yo la vi plan de 9 misia ..es muy serial no tiene feeling...deberia ya salir de ese room por qe ya llega la ratona lorena...

En fb esta la info, aunque no se si sea confiable ... ojala que si

La kine del CI57 son de las 9:40 ya se estaba mosqueando , la otra su amiga del ci55 se mosqueaba peor y a eso de las 9:40 se pusieron en una lora terrible, ahí pude ver bien a la kine del ci57, es simpática de cara pero tamalita, sin cintura, no pasa nada de cuerpo...next!!! 

La palo seco del ci7 de short y lunar en la boquita es mi palo seco de Alejandra,, y si ps se mosqueba harto,,, povechita,., si ta rica  :dribble: .

La del ci7 tmb se "llama" Alejandra? que pasa con ese nombre hay mínimo unas 3 o 4 con ese alias ... ya me imaginaba que era de su peso y medida oficial @ a su lado en el ci6 estaba la mona Laura  :dribble: si tuviese los pechitos tuneados seria mi musa N°2 

Editado por _Sirius_
Publicado

ya q hablan de la kine del ci57? facil es la ecuatoriana samanta ( siempre usa falta , tiene su pinta  solo que sus patas son muy gruesas  ) , antes de la batida estaba en el cd cuarentaitantos . es casera de mi pata , da buen trato me comenta.

Y lo otro nataly milf ?? naa  facil 27  .  milf es mi tia malena del cd 15 .

PD: obito la flaca alejandra tu q la manyas  ah vuelto con nuevo look    :byebye:   provecho con su musha  jaja  

Publicado

Si pes esa nena la tal samantha ke mencionas paraba en cd.......es agarradita...........en ke face anuncian el retorno de samnthika???

Publicado

sirius ..la samanthika xupa los eggs??????????

Publicado

En la disque página oficial del Trocadero, aunque decían que para esta semana ... las veces que le he entrado solo le daba besos a los gemelos aunque no se si atraqué lo otro también ... el retorno de la mona Lorena es confirmado? 

Publicado

Por la rexux no la vi a laura mi mona peace and love............le hize su publicherry respetivo a solicitud de ella....por ke somos bateria...aunqe nos hemos mandado a la mela como tres veces......no es musha solo bateria na maaaa....le hize su favorchito........yeahhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...