LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 No hay pagina ofical del trocadero...lo manejan los weys de otro canal plus.......... .....samanthika es bateria too....hasta ke un rcdsmmmm me fue a tirar dedo y me desawebooo en su room........hahahahaha ..pero luego le empuje su rupertico y lo otro fue mas licooooo..yeahhh. Sobre la ratona lorena no me quelle ver ..me va a sacar la mela......hahahahaha...pero mis contactos asi me lo informan...yeahhhhhhh
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Esa alejandra ci7 pesa ps 20 kilitos...hahaha.... Incognito por ke no le entras a mi cheleste?????......ahhhhhhhh Una vez le entré , año 2011 pero no pasa nada, muy fría la nena, además que no se deja chupar los senos... desde ahí le dije next..!!
Rastastas Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 A Laura recien la probe ayer, es buen polvo y su tatuaje en el omoplato me hizo recordar a la ninfa ... me comentó que se iba de largo hasta las 11 en el troca, luego la seguia en las Conejas de amanecida y que hoy tambien iba al Troca, que bestia!!
LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 A la mela ...incognito a la flaka le consulte por esas epocs en cd 48...cuando le dije pa tubearla..en esos times er a tubero..la chelste me boto de su puerta...ahhhhhhhhhhh..........luego time despues a pedido de esete wey del peorpeor....la llegue a conocer en cc44 maso......y de ahi le agarre camote......solo una vez me cerro la puerta en febrero de este año.....por ke nuevamente un rcdsmmmm....ahhh fue a tirarme dedo..la flaka me desawebooo en la puerta na maaa.....me dijo nunca mas te quello ver...me fui triste asi como cuando lo botaron al chavo de la vecindad.......a las dos semans tuvimos remenber.................ya de ahi..posteo en su room en vivo.....yeahhhhhh..siempre se recuerda de todos los lecheros a traves de rupertico via frree light..ahhh......cuando se pone a cantar a abailar suavemente...cuando me dic de nuevo hicimos click....cunado habla con esa vocechita me vuelvo crazy..y sobre todo cuando le empujo el gargy..quedo extenuado .......le voy a llevar mis trapos pa ke los lave en troka.............ahhhhhhhhhh..
LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Siruis brother...laura naaa en las conejas milonga..wey....monas no admiten alla...anaconda puede cher..te ta milongueanndo............es mi bateria es una loca de mela.............hasta las 11 pm l.hhahaha le pendeja..si por ella fuera atiende de amanecida....ahhhh
supercampeon Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Ruperto pruebala a Viviana del CC63 para que alucinas que te la estas culeando a la mona Melissa, ayer fue remenber con Rosario del CI56 y con Meche, ambas se engolosinaron con malito no lo querian soltar, entra wey te recomiendo. Quien mela estaba ayer en el CC49 dos cacheros crucificados en su puerta me llamo la atención comentaban que la kine es una cacherasa, las veces que pasaba no salia y los cacheros desesperados hasta que de pronto se aglomeran y salio un pelucon de camisa blanca con pinta de cargador de la parada no habras sido tumbes?
EL ANCIANO Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Cofra georgeonpalgo ya q usted consume arta carne joven jajaj , alguna data de alguna colocha joven rica ? no hay colochas jovencitas solo monas
LAST DANCER Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Hahahahahaa un pelucon con camisa blanca....hahaahhahaaaaahha su ayer lo vi.ero mas de una camisa blanca...( dos vebaos)..hahahahahahahahaha..si pues habian varios giles ahi..quien xuxa taba no lo se...en cuanto a a vivana a engordado...hay malas referencis..sobre todo tumbes ke eres de aceleraciion rapida...ayer creo tabas con tu botellita de agua en mano...haahhaha...naaaa melisha mi pollita es unica................saluda a a alana dice ke le voy a desabwarr cib su hefa la giulanba..hoy lo estafo a mi bro el bizarro harry..
LAST DANCER Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Margarita si hay coloxa jovencitas imbecil de mela....
EL ANCIANO Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Margarita si hay coloxa jovencitas imbecil de mela.... quienes imbecil !!!!!!!!
LAST DANCER Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Haahahahaaaaaha..ahhh..... Sofia cd 9. .tara por los 22 yeard old Diana coloxa sin cuarto fijo chata culoba con ayuda esta tara ppor los 25 yeard old..
EL ANCIANO Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 ruperta sabes demasiado del troca por no creas tu propio foro EL ROSQUETON jjajajjajaj
EL ANCIANO Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 esa mona Viviana CC 63 trigueña delgada q usa short licra le quería entrar pero como se mosqueaba me da fama q es una relojera de mela y la visto tiempo en ese CC para siempre con short licra seguro debe tener machas en las nalgas es delgada pelo lacio pinta de teen pero de poco tetas no me vacila desde q estuvo en CC 13
LAST DANCER Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 En ese room estaba relogeando a forro....era mas piltrafa..ahora esta mas agarradita..es simpatica pero su pasado la condena..ademas la loquita 99 es otro de aceleracion rapida es precoz..ademas la mona la veo misia............creo se a ddicado al bandono la mona por ke su cherete se banequeteo con la zamba gimena qe paraba en cc15 y qe se fue a las cucas...ahhhhhh...
EL ANCIANO Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 A Laura recien la probe ayer, es buen polvo y su tatuaje en el omoplato me hizo recordar a la ninfa ... me comentó que se iba de largo hasta las 11 en el troca, luego la seguia en las Conejas de amanecida y que hoy tambien iba al Troca, que bestia!! esa mona laura debe ser full chamba esa ojerotas q tiene debe cachar hasta la amanecida seguro la hace en las conejas ese ruperto como sabe q no va a las conejas si ella te dijo es por q si va a las conejas no te sobrendas causa esas monas son full chamba para eso vinieron aqui para q los peruchos les den duro le saquen dinero a full y regresan a su pais bien cachadas con harto dinero
Publicaciones recomendadas