Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

.margarita..el adm de las conejas no recibe monas..salvo esa damaris y kasandra kke deben estar amarradas.......laura no es de ir a conejas...muy lejos de su house......es mas nunca fue pa allla..ke le diga al venao sirius es otro cantar......bye hazte el candado pensando en tu zamba cc 17..

Publicado

laura no es de ir a conejas...muy lejos de su house......

asi es ruperta tiene su casa y si va a las conejas anciano tiene su papeles en regla

Publicado

Que xux papeles va tener en regla.cuando hablo de su house..digo el lugar por domde vive...acaso perra de mela puensas ke tiene su residencia aqui...xupa eggs..ahhh

Publicado

Ruperto ya que eres amo y señor del troca quien chu estaba en el segundo piso room 14 cuatro galgos en espera, e igual otra sarta de awbados en el room 24CD primer piso. En el segundo piso room 19 una tía de cabello ensortijado queriendo jalarle a su cuarto a un tio parecido a fumanchu algo gordo con varias trensas en su cabello mismo depredador jajaja es esta puta su musa de tu brother que te para macheteando, de ser así que mal gusto tienen los parrocos. En el CD1 una mona comestible como se llama está cachable.

Publicado

Loquita99 xupaeggs...a ver la tia de arriba del ps 2 room 19 es su ñori de la rumbera sandunguera de la margarita kilombera.....

La del 14 ps 2 es mariana esta en nada esa loca....ideal pa tumbes ..tu tambien eres bizarro..recordad a tu karina la sacalagua.donde la tinees escondida...

La del cd 24 es una mona tiernita recien llegada..no relogea.esta en algodn.tiene su watita pero pasa piola si tumbes le entrabas a la metalera alejandra...ahhhhh...

Cd 1 creo taba madeleine...mona culona..con face de sonsha.............saludos pa ru mujer angelina ex ci59..

Publicado

Bueno hoy en el troca maso menos no vino rosario el 56 ci con candado en el 61 y 60 dos colochas la primera nueva la segunda si ya tiene dias laura en el 6 rayando la chanchamayina en el 58 gente esperando dicen q es buena ya le aplicare la novedad alfondo 35 una gritona aglomeracion escuchando el concierto apuntada es mas o menos parece colocha pero no es tuneada en el central 66 retoeno peruana melisa q antes anunciaba en el 42 del mismo corredor no taba la luzgordita el 11 vacio snif de ahi nada rescatable puede ser nataly 43 pero la veo moaqueandoc en el derecho en el 26 una gruesita vestido negro se me fue el name alguien le entro? En el 22 una chata culona colocha pidiendo 40 diana si no me equivoco q tal sera alguna referencia?? Taba corto d dinero no estaba la diablita greici en el 4 quien chu estaba la vi d civil taba en algo es nueva d ahi nunca mas la vi , a para los fans de la colocha mishell la milf regresa a peru el miercoles o jueves . Si alguien ve a la sheril pase la voz px ta mas rica desde q se puso chichis y poto chata loxa carajo ahi nos vidreos luzzzgorditaaaaa donde estassssss

Publicado

A tambien regreso domenika en el 17 cd esa trafera pero ta rika la niña d las flores valeria tambien regreso estaba en el 53 ci

Publicado

Loquita99 cuando te vas de retorno a la mina??? Kiero preguntarte. ..tengo una inquietud?

Publicado

acabo de entrar al foro el phaenon q paso ruperta con tu canal y los panchos parece q le cayó una bomba atómica y todo los cofras murieron esos eran más milferos hasta me banearon por joderte ruperta ya q tu eres el señor del trocadero por q no le cobras a pepo por tu informacion

Publicado

Tons regresaron las traferas de valeria y domenika....ojo domenica cd la flaka de ella .hablas?? Si es ella salio con su domingo 7 el culpable la perra de redman....hahahaha yeahhh ahhh....ahora dices laura ci6 ..rayando y karla ci58...rayando..claro venao.son dos de mis representadas en ese corredor.......es as hoty me iba ir con karla al cine.....pero taba en mi camita durmiendo todo lel dia despues del polvo nuclear ke me di ayer con una nena.....ahhhhh...

Publicado

A la firme venaos..me di un polvo megafabuloso como le conte a mi bro harry por interno....todo el dia me estaba doliendo los webertikus................es. mas toy pensando en enxuxarme de nuevo....

..post data.....voy avisando ke niko el brito juega de mantquilllla en este canal plus....el pertenece a otro canal..aqui lo aguanto..or qeen fin tengo mi corazonchito..ademas su cherete el seven antes de irse al mas alla me recomendo qe por favor le cuidara a su mascota..pues asi hago y cumplo su ultimo deseo de seven antes de irse al mas alla pa administrar el balcon rojo....ahhhhhhh..

Ahora margarita rumbera sandunguera kilombera en relacion al pahnteon??qe paso por alla??quien xux te baneo???.......qe a la firme los silenciaron a los muchachones del phanton?? Tio lucas el abuelo wilindoro pasman...?? Se salvo una loca la loquita99 qe ahora sta me rasca los eggs por este point......yeahhhh..

Publicado

Hoy estuve en el troka con mis chacales recorriendo los pasillos del trokadero luego de estar en el estadio de Matute celebrando la victoria de Alianza Lima.. baje con varios del Comando Svr.

Al llegar varios cuartos cerrados csm... el nivel hasta las webas, puras gordas feas y las mejores son de nivel medio para abajo, una webada casi me hago el candado como el ruperto.

No manyo a las mostras, asi que menciono lo poco que manyo venaos.

CD

habia una flaquita en algodon pasandolas escaleras cerca de la entrada, room 4 o 5 creo... como sea queria levarme adentro, me jalaba incluso, se llamaba angie creo.. pero no le entre porque me parecia trafay nadie le paraba bola.

Habia una tal CANDY con letrero.. uno de mis chacales entro ahi y salio asaoo... fue estafado por esta webona.. chess.

Mas aya algunas monas pero monsefu nomss, una colombiana con tatuajes por el 25 por ahi monas... se llamaba alejandra y tenia tatuajes como mela, taba en algodon.

En la otra recta la mayoria estaban hasta el culo, puras gordas watonas y una negrasa con cara de canibal.

EN EL SEGUNDO PISO DEL CD:

solo manyaba a la trafera elizabeth... le consulte por joda solo para que me de cariñito en la puerta, luego de eso me fui corriendo antes que me golpee por no entrar jajajaja

Habia una chata colombiana que estaba en algodon, no recuerdo su nombre pero estaba cerca de la elizabeth.. taba cachable.

Las demas hasta el culo, feas y monses y unas viejas por ahi.

CC:

MELISSA... ex conejera y ex huaralina... veo que aca si la hace csm.. en conejas se moskea... hasta ahora recuerdo que me la tire por 20 soles y no creo que pague mas por ese cuerpo gelatinoso.

Una voluptuoa con letreo que ni salia a ver afuera csm... estaba al frente de melissa... mas aya una tia monse.

Habia una flaquita mas ayacito que estaba en algodon pero parecia trafa..

SANDRA... Una chata ya tia con vestido enterizo blanco.. tab en algo la chata, no se que tal atendera.. pero se moskeaba.

LIZETH... una conejera flaquita que estaba por el 44 creo... ultimamente la veia en la zona vip de las conejas.

DAYANNA...Otra ex conejera tambien que para dobleteando de chongo.

Ya al fondo mondongudas y una rulitos al fondo.

CI:

NATALIA... Una colombiana alta y voluptuosa que ya la eh visto tambien en las conejas estaba en el 60 o 59 creo. A su costado estaba otra colocha mas chata.. no le pude consultar a la chata porque se encerro con un panzon.

Por ahi unas flacas de cara monse... que ya se me olvido su nombre.

ANGELICA.... Tambien para pir las conejas esta webona... tiene sus cacheros.

KIMBERLY... una chata flaquita en el #40 de cuerpo en algodon pero de caramelo monsefu, segun ella no controla el tiempo.

ALEJANDRA... una blanconcita de buen culo.. uno de mis chacales entro ahi y salio feliz..

Al fondo vacio todo y con candado.

Bueno no manyo a los demas pokemones. Ya ni se para cuando volvere por este chongo.

Publicado

Si la domenika mona flaca q antes paraba en el 12 del cd si es trafera pero si es rika pa los ptrafescos y si parec q se hizo una bajada porq ta mas flaca. Maestro tons le entrare a la chanchamayina para probarla siempre la escucho gritando. A el sabado en el 49 cc tula la del click un monton d pajeros yo paso

Publicado

Ah entonces si era la domenica que estaba en el CD cerca de la colocha alejandra.. pense que me habia webeado. Aun asi tenia su hinchada ya que paraba ocupada csm.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...