Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gargy bembona..porqe bajas en mancha..? Por ke tienes mello....si no te va a pasar nada..salvo ke te agarren los de zm y rompan el ogt.........

La kimberly palo seco.qe raro ke no la conoscan si la piltrafa para al fondo del ci y cd....

La tal sandra ke mencionas es una abuela de rulos?????hahhaahahahahahahaaahahahaa....del cc....ahhh..

La ke ta frente a tu esposa mierlissa es mily la mas gritona de dicho corredor..grita peor qe la perra de mela de sandra conejera..ccuando ve pasar a un forista..hahaaahaaaa..........

Publicado

Digo por la mona kimberly ke paso por las conejas....

Candy cd no pasa naaa.se ve ke tienes cheretes bizarros....hahahaaaa

Mejor no regreses al troka..venao...

Publicado

Hinchada?? Domenika?? Hahaaaaahaha. Son los kacheros ke bajan y no saben el perfimance de la flaka..facil de aca a uno s dias estara parada y misia como siempre fue...solo su cliente era la perra de redman...aahaahahahahaaa....hasta un chamaco creo le hizo..hahahhha........

Gargy pa cuando mi ascenso????

Publicado

Wasaberto.olvidate de luz gordita..piensa en kla palo seco de krystell.....yo la descubri..le metia mas dedal...y chapes a forro.....la vez pasada le pregunte a zulley por la flaka me dice ke no la conocia cuando le dije qe era tambien ahijada de lariza..recien reacciono y me dijo qe si la manyaba y qe alguna vez se fueron de rumba..pero ke ahora krystell estaba en un convento.....sera????ahhhhhhh

Publicado

A kristel sali por fuera la ultima vez y si manya a la luzgordita me dijo q vive por su jato al frente la gordis dijo q chambiaria sabado y domingo nomas facil no vino porq la lariza tampoco estuvo ni ayer ni hoy ella no baja sola

Publicado

Jajajaj... tu crees que yo le tengo miedo a los imbeciles de ese cagada de foro? Jajajaja perro que ladra no muerde, mas bien sigo esperando que vengan y me digan en mi cara lo que deseen.. para que se enteren de lo que puedo hacer.

Si esa tia Sandra es una de rulos delgada y con putivestido blanco y con harto maquillaje en el cacharro.. que tal atiende venao?, yo vi que se moskeaba.

Si era Mily esa caballona.. tenia su letrero tambien... varias tienen esa webada en su puerta y una webona incluso puso su nombre con tiza... lo cagao es que ni escribir sabe.. puras faltas ortograficas, no habras sido tu el que escribio eso ruperto? Jajajajaja

Publicado

Ruperto mongolo de mela la sacalagua es incomparable, solo atiende a sus maridos como este pechito si deseas te mando un pic por este medio o el que quieras habla wey. Estoy en lima hasta fin de semana con mi mujer ya sabes a quien me refiero. Espero que no sea una milongeada sobre el retorno de la ratona, mongolo de mela ya estoy recuperando los fonos así que hasta el candado cdtm no quisiste jugarte jajaa a propo de la ratona sigue con este numero o ya cambio pienso secuestrarla el martes 98835****.

Publicado

Gargy bembona al parecer tambien eres bizarro la tia medusa. Ya el prox año se va al asilo...haahahaahhaa......cc la de vestido blanco...haaahaha

Chatin..si te chapa del pescueso .el men de zm te va a mandar al mas alla..al parecer no lo manyas....lo mismo le digo a la kilombera margarita............si te vas al mas alla quien xux m e va adar mi ascenso??....

Walberto lariza ya no esta bajando varios dias........mejor le quita room a alguna potencial nena........ke cuenta kkrystell??

Publicado

Loquita99 ke bien ke te quedas...te qjueria preguntar si me podia xupar las bolas......................yeahhhh..

Publicado

Loquita99 aparte de xuparme las bolas me puedes dejar una coleccion de jeans talla 24 pa mi karla chanchamayo al credibank nomas.pa mi cheleste una coleccion de tangas. Del barcelona y de la seleccion de colombia pero. Con la inscripcion de una R...de rupertico en medio dela tanguita qe cubre su papita....aplaaaaaaa

Publicado

ruberta q me metes en su rollo de pepo ojo en zm me botaron yo no me fui de ese canal a ti tambien ruperta te botaron parece q este es el unico canal q no nos banean por joder a los cofras q bien

Publicado

La kristell ya no va bajar nunca tiene su won q la mantiene y hace trabajos por fuera bueno yo me la tire graten toda la noche me wasapeo y le inverti una jarra d chela noma buen polvo d la loka aunq media rayada luzzzz gordita vuelveeee

Publicado

Margarita yo pedi mi baneo al modem de alla un tal juan camaney........y me fui..asi de simple..en cafichotps le mande a la meka a la perra de siffredi..(ayer lo vi al wey)...son do s cosas miy distintas.....

Publicado

jajaja Ruperto cdtm cual webos si tu tienes solo pasas yeaaaaaaa, oye mongolo tus musas estan hasta las webas esa pekines de Karla está en debe ya es tía sin maquillaje espanta jaja el sabado estaba que se mosqueaba a la salida del templo parada creo que no fue su cherete a recogerla tuvo la desfachates de juntarse con tu otra mujer la tomba y pedirme que le de una jaladita fuera melas me dije para mis adentros, solo le doy jaladita a mis musas y por ahí a alguna colochita; al final se separaron y se fueron en combi jajaja. Oye webonaso cuando te pregunte por la kine del CD1 no me referia a la caballona de Medaline es otra webonaso.

Publicado

Jajajaja... si lo manyo a ese man... nunca asegures algo si no sabes lo que pueden hacer.

Habia una cola en el callejoncito del CD cerca a la entrada... varios venaos haciendo cola a una webona que nunca vi csm

En el pasaje de la entrada en los cuartos que unen el CD y el CC habia una media llenita que estaba en algodon nomas... un causa entro ahi y dice que le fue bien..

En el CI tambien vi a la trafera que paraba en conejas un tiempo ya ni me acuerdo como se llama... tiene ojos grandes y es voluptuosa esta casi por el medio del ci .. igual que en las conejas aca tambien se moskea.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...