Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

queria entra donde shantal la ci61 pero estaba en una encerrona brava, ahi esperando en las bancas del ci sale una joven ci62 tiene face digamos bonito " pero lo veo muy joven"  pero veia que entrabas varios tios y viejos, entraban y salia, pobre papita no descanso casi nada.

no se porque ami no gustan las piltrafas como dicen ustedes, o la vejes viruela como dice el dicho.

ah me olvidava esa mily grita creo que con todos, y godinez inflaba el pecho cada vez que pasaba por su cuarto

Oh my god..gracias x la data del ci62...muy joven oh my god...!!! Es palo seco??? !!!
Publicado

hola cumpa incognito, tiene cara de joven segun mi cumpa rupeto se llama tania debe medi 1.6.0 con tacos digamos si palo seco pero no tanto 

Publicado

cumpas me voy al almuerzo de camaraderia del sindicato por nuestro dia, nos vemos en el templo la proxima semana, saludos cumpassssssssssssssssss.

Publicado

El 25 de octubre se celebra el "Día de los Trabajadores en Construcción Civil", fecha reconocida por la Ley 24324. Mediante dicha norma se enaltece su abnegado esfuerzo e importante contribución al desarrollo nacional.

Feliz día hermano @@sochi a celebrar se ha dicho hoy en el querido templo.

Publicado

gracias totales cumpas ahora si soy fuga porque si no me quedo sin jama.

saludos

Publicado

Feliz dia soch....te voy a regalar mi combita........mi bro por tu dia te voy a recomendar a una culona mona bonita lamada monica paraen ci..ha regresado esta semana..ahi la havas hacer y siempre me agradeceras...weboyyyyyyy..yeahhhhh

Publicado

bruja ruperta q traes aquí a tus cumpas albañiles asquerosos fonzis mis monas dice q huelen a mela a cemento encima vienen sin bañarse y tu cheleste esta hasta las webas cachala tu nomas solo lo dije por joder

Publicado

no hagan caso a la bruja ruperta la mona monica ci es una relojera de mela lo digo yo el domador de monas esta me salio bien trafa

Publicado

Domador de monas??????

si tumbes siendo mona y trafa te tengo bien domada...y cuando quiero levanto mi manito y ese anito ke te manejas facil seras degollada y mis brothers te levantaran en ps2 room19 facil te avientan al room de la chincher (sumusa de cesarooco) ahi caeras con tu rabito bien abiertitioooooooo..

Publicado

Goooooooooollll. ....vamos real Madrid. ...goleada al barza????...vamos...!!!!

Publicado

BRUJA RUPERTA ASI Q RECOMIENDAS MONA MONICA CI ESPERO Q PONGAS SU RATING TARAO  VIOLADO POR TU TIO SEVEN Q DESDE ESA VES SE JUBILO

Publicado

Goooooooooollll. ....vamos real Madrid. ...goleada al barza????...vamos...!!!!

WUEBITODECHINA ESTUVE MIRANDO EL PARTIDO ESTABA MONSE MEJOR ESTABA EL CLASICO U VS ALIANZA

Publicado

Imbecil ..ese regalito es solo pa mi bro .sochi...( pa ke se devore el culo de monica) tumbes no pintas en este entierro.......asi ke me mandaras a tu kachero el potonchito de elver montaño guita..????...............ahhhhhhhh.....y ya suelta el name de tu musha de arriba ps2 room19 ...awebadooooooooooooooooo...

Publicado

YA CANSATE BRUJA RUPERTA DE HACE RATO ESTAS CON ESA VAINA DE ESA TIA PS2 19 NI LA CONOSCO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...