Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

les advierto q esa mona ci 38 Monica es una relojera de mela ya se sabe solo esas piernas llaman la atencion la ultima vez q entre con ella fue cuando estuvo en CI 59 pero ya hace tiempo estuvo ci 10 siempre para en el ci

Exacto tiene ricas piernas , su cuarto fija era el ci10 despues de un año aprox vuelve ..buen dato  :boss:

esa domenica del cd la que dices de buen potito podra ser acaso la domenica flaca morocha ex cd9  se agrecede de antemano  :byebye:

Publicado

Tengo pic de la Doménica mona palo seco, ni bien suban su rating, adjunto la foto en su tema aperturado..!!

Publicado

Ah???????? palo seco  creo que es otra domenica . la domenica ex cd9 es sacalagua.

Publicado

Ah???????? palo seco  creo que es otra domenica . la domenica ex cd9 es sacalagua.

Al parecer es otra...!!!

Publicado

ya puse rating de dominica q antes estaba en cd 9 y 7 ayer cd 5 hermanodeleche.com/topic/6274-domenica-monita-flakita-de-un-culito-partible-cd-5

wuebitodechina pon su fotos

Creo que no es la misma que yo mencioné, ya que la Doménica que hablo no es blanca, es trigueña, ojitos redondos..de igual manera lo adjuntaré en la noche llegando a mi casa pues la tengo en mi PC ps..

Publicado

Creo que no es la misma que yo mencioné, ya que la Doménica que hablo no es blanca, es trigueña, ojitos redondos..de igual manera lo adjuntaré en la noche llegando a mi casa pues la tengo en mi PC ps..

quien dijo q es blanca ya corregi es trigueña pon sus fotos no hagas poner ratings por la wuebas q esta vez ya esta chekeao enano de mela

Publicado

quien dijo q es blanca ya corregi es trigueña pon sus fotos no hagas poner ratings por la wuebas q esta vez ya esta chekeao enano de mela

Veste ...ya decía ps, doménica mona, palo seco , blanca?? :beated: ..llegando a mi casa ps..ahora estoy en la oficina, en mi cell no tengo esas fotos, esas las tengo en mi PC de casa....

En la noche sin falta lo subo  :boss: ...

Publicado

Es la misma !!, flaca trigueña (  media sacalagua  ), ojitos redondos , se fue masomenos por febrero  .

Publicado

ella misma tiene un tatuaje q dice ELPTON por donde operan la apendice

Publicado

gargy asi ke te paseas ppor todo el peru..buscando marido sera???? Hhahahahaa ya sandra la loca rte a desaprobado en el katre....hahahahaha anda nomas a xuparle las bolas a warnerchuz...qe dice ke baka al troka y me pone de notario esa lloca...hahahaa ahhhh..

Thikey mi bro..un saludo..........hazte candado con la palo seco domenika...se fue en ferebrero con su domingo 7 por cortesia de la perra de redman...hahahahahaahah

Publicado

a ver aqui posteando desde mi toilet..alguien sabe si una flaquita aue oi estuvo en cd 12,colocha, tiene rating??..karen se llama..aunque todas tienen como. 5nombres

Publicado

Hola ruperto si px en febrero  se fue . pero espero mas  retornos ...tu ya saven de quien jajaja , 

saludos brother  tambien ,provecho con la colocha  samanta del Ci , asi que era tu musa?? 

esta semana si tengo tiempo bajo al troca , esta ves espero encontrar a la pocahontas angelica ,

en el ci alguna novedad ? 

Publicado

Thinkey mi bro....samanthika..ci....nunca fue mi musha... no llego a ese level..........solo fue kacherita na maaaaaaaa....las mushas ya sabes kienes fueron....

Thinkey bro..sigues pensando en la mona dayana?? Extranñs sus chapes? Hahahhaha yeahhh...a milena o melina ci51 tambien la extrañas....ahhhh.

Angelika es fan del rupertico....yeahhhh....retornos en ci...si pes ojale ke regrese connie ci34...chessss.........connieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé

Publicado

ahhh . hay varias comestibles q chapan   , las que no atracan son karla ci y alison cd  :what:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...