Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

WUEBITODECHINA ESTUVE MIRANDO EL PARTIDO ESTABA MONSE MEJOR ESTABA EL CLASICO U VS ALIANZA

No sé q partido estás viendo ah..xq el clásico español está de la ptmmm!!!

No veo futbol peruano...!!!

Publicado

No sé q partido estás viendo ah..xq el clásico español está de la ptmmm!!!

No veo futbol peruano...!!!

CALLA ENANO DE MELA YA VERAZ PEPO VA MANDAR AQ TE VIOLEN TODO EL COMANDO SUR

Publicado

Kilomberaaa

Alista ese rico tubo y tu culo seco k hoy es tu gozadera

Kilombera alla voyyyy

Publicado (editado)

Sochi feliz dia de la xtorsio,,,,,n , perdon de construccion civil

Felicidades compañero

Editado por Niko El Rico
Publicado

Feliz dia soch....te voy a regalar mi combita........mi bro por tu dia te voy a recomendar a una culona mona bonita lamada monica paraen ci..ha regresado esta semana..ahi la havas hacer y siempre me agradeceras...weboyyyyyyy..yeahhhhh

Oye Ruperto CDTM que chucha paras recomendando a la mona simpaticona Monica del CI, si esa putana atiende hasta las webas yo vi saliendo renegando de ese cuarto a varios cacheros.

Publicado

Ayer estaba con mi musa del CC (le prohibí bajar al templo) en otros lares y chess recibo una llamada de la Tulicienta, quería hacer una salida y le dí una negativa pues era imposible, estaba atado de manos. Luego por msg me entero que las tías que reparten cuartos no le quisieron dar uno aduciendo que estaba lleno, pero al contrario prefería darlos a las monas indocumentadas que están regresando de todos los suburbios. No es justo que maltraten a una rankeada de buena performance, se procede hacer la denuncia del caso, en cualquier momento le cae batida al templo estén preparados levven su DNI porsiaca, saludos troqueriles.

Publicado

En la combi contando los minutos para ver a mi musita,, ojala haya buena caseria el dia de hoy... aunqe algo me dice qe tambien habra buena afluencia de cherokas... como el OliverCapo qe lo estoy viendo en estos momentos... yeahhhhh!!! Saludos a todos... xD!!

Publicado

Maestro street esta la luzgordita? O la sherryl? Todavia puedi bajar

Publicado

Chezzzz...... en qe momento se jodio mi suerte...???,, bueni recien comienzo jornada... espero mejore todo... ya vi a mi madrina Angelica en el CI.... me la qiero llevar para las conejas.... pero ya me dijo qe tambien esta vetada su ingreso.... Freddy panzon de mela deja entrar a las monas.... tambien ya vi a la monita valeria de la flor... esta simpatica caraxo... pero solo tengo malas referencias de ella... buscare qe encuentro para mi..... yeahhhhhh!!!

Publicado

Oh my God...!!! Que rica baby de face......!!! Preciosa..x ahí algunos rollitos pero pasa piola..ella es...!!! Pinta parq musa pero falta probarla aún. .......!!!

Publicado

Oh my God...!!! Que rica baby de face......!!! Preciosa..x ahí algunos rollitos pero pasa piola..ella es...!!! Pinta parq musa pero falta probarla aún. .......!!!

Jajaja, quien incógnito, no vaya a ser la vieja del 19 del segundo piso de la kilombera .....

Publicado

La mona Laura en el #06 del CI... uhmmmmm!!! puede cher!!,, mas alla en el #09 la mona Rosario sacandome la lengua.... chezzz... y recontra chez acabo de ver a Pantaleon y todo su ejercito... jajajjajajjaja... en el #22 la monita valeria...

Publicado

Marcopollio jajjaa..no ps..a esa vieja no...probé a la mona tania ci62..ya saliendo del troka informo q tal me fue..mientras q se sigan inmolando otros jajajajjaa.....

Que siga el casting buscando la palo seco ideal xd!!!

Jibarito la tia viviana te manda saludos .man...suerte sn la casa de obama...

Oliver ya le apunto la placa a una del cc.

Publicado

llegando de mi paseo trokeril, resbale con una tia colocha alejandra del cd-20 esta fuertota la tia avece sno mas ajusta, pa mi ni pasa nada.... ya que me fue massomierda , veo que me pasa la voz marisol y aunke me dije a mi mismo no entrar mas para probar otros lares, volvi a atenderme con ella.... pasa a buscar aginger y paar variar no la encuentro tamare... ya me pensaba kitar con mis 2 polacos  en eso me sonrie una joven con vestidito que le disimula la watita me dijo que de llama SARA, una voz tierna cd.15 creo no tiene rainting por lo que vi mañana hare mi rainting de ella

Publicado

Bueno luego de tantas vueltas me meti al room #22 del CI donde se encontraba la monita Valeria... polvo regularon nomas... es cierto tiene ajuste esa papita qe se ve qe tiene su buen kilometraje.. luego me encontre con unos brothers un par de vueltas y me fui donde mi calentao... yeahhhhh!! Al final cuando me estaba qitando veo a Solange piltrafa saliemdo del #13 del CD abajo... saludos y segui mi camino y de pronto me meten un lapo por la maleta y escucho: "tu qe haces aqi"... jajajjajja,, era la piltrafa de piltrafas ex conejera de Pamela la de tattus de estrellitas... esta mela es bien mano larga... no le dije nada a esta estafadora relojera... asi qe estan avisados... me comento qe estaba al fondo del CI... otro dia ya regresare a joderla un rato... Saludos y qe tengan un buen domingo...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...