Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Piso 2 room 6 francia piltrafa nueva hoy primer dia peruana bonita teen no apura la vive lo malo q la tia la chotea recien hoy agarro roommm

Publicado

Hoy regreso la mona estafa .... samy...cd...regreso la paraguaya luna mucher de niko el brito...

Regreso la trafera de camila del eden la qese publicita en el face de dicho antro ta en cc 16.....

Cc 19...una culona coloxa..

Arriba la charapa fresia en 8 ..en el 11 una ennana nueva tambien ambas piltrafas en el 35 una chata coloxa joven solo 15 min............la vi a la zamba belen o ana maria de las conejas ta en el 4 ps 2....no hay estefanya mi mejor bateria ahhhhhhh............gente como mela en ci4 debe ser la tal milena.....por la rexux.ivon dice se va a quedar ya soluciono su tema.....arriba la coloxa monika en ps 2 room 5..endy arriba por el 34 creo....la estafadora e bremda o natalia en room 19 de arriba musha de loquita99..

Publicado

brother player tu que eres el men del troca , confirma esa data que regreso la ricurita damaris la ecuatoriana ? estaba en la conejas ... esa data vale oro!  saludos   :boss:

Publicado

No damaris no esta en troka..ta en las conejas..la del 11 es una chata simpaticona......

Publicado

En ps 2 room 35 la colxita scarlet bien rica yucona...pero solo 15 min si te pasas quiere aplicar 10 mas por dos minutos...hahhahaa no ingrese me fui por paola cc. Una flaka amiga de la mona carolina...luego tuve remenber con mi samanthika.............yeahhh al final me fui tambien con mi otra mona...

Sofia cd 110manda saludos a los kacheros ke postean en este foro en su tema..dice ke no sean pendejos y afirjma mandara la moto a a quellos pendex ke hablen de mas....hahahahaha heahhh..me dijo tu eres el dueño de ese foro ..naaaaa le dije los dueños son unos comebolas de mela....hahaahahahahahahahahahhahhaahaha

Publicado

seeee 11 estafa...relojeraza t no se deja chupar tetas..next..no corre...

Publicado

jajaka...scarlet joven nien rica yucona con short jean. ...cgezz solo 10 min....y seria...no arriesgue..ahora esperando a mi amor de arriba.....pero no sale snif snif. ....

para la próxima ya me inmolo con scarlet sin tetas....

Publicado

ruperto scalrte cell en mano esta en el cd 2do piso 37...no 35.......tmr la veo qhorq....pero naaa soy fiel a mi palp secp rica ...

Publicado

Ke te dijo 10. Min la chata scarlet???

Publicado

Segundooo polvo con francia jaja ta adolorida muy fuert cachan dice va tratar d venir toda la semana tia d mierdaaa dale cuarto a mi piltrafa

Publicado

Muy fuerten kachan??...hahahaahahaahahaahahahaaa..

Publicado

Hoy regreso la mona estafa .... samy...cd...regreso la paraguaya luna mucher de niko el brito...

Regreso la trafera de camila del eden la qese publicita en el face de dicho antro ta en cc 16.....

Cc 19...una culona coloxa..

Arriba la charapa fresia en 8 ..en el 11 una ennana nueva tambien ambas piltrafas en el 35 una chata coloxa joven solo 15 min............la vi a la zamba belen o ana maria de las conejas ta en el 4 ps 2....no hay estefanya mi mejor bateria ahhhhhhh............gente como mela en ci4 debe ser la tal milena.....por la rexux.ivon dice se va a quedar ya soluciono su tema.....arriba la coloxa monika en ps 2 room 5..endy arriba por el 34 creo....la estafadora e bremda o natalia en room 19 de arriba musha de loquita99..

street brother esa tal camila del edén no es la tal Daniela cano d ese mismo antro..... ¿¿ no se si la sacaras.....

Publicado

Segundooo polvo con francia jaja ta adolorida muy fuert cachan dice va tratar d venir toda la semana tia d mierdaaa dale cuarto a mi piltrafa

Oh my GOD....!!!!..

Publicado

ruperto seee solo 10 min..max 15 min. ...sino sayonara. ..eso dijo..peeo tq ricq la chatq scarlet..para mi primer polvo puede ser..oree pero tiene tetas???? jajajajkaa.....no hayyyyy....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...