Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Haha a si lo de Sofia es notorio que tiene masomenos esa edad ahora que las flacas te digan otra cosa en fin cada uno con sus temas xD.
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Claro wey..solo le hago recordar a esa perra loca caficha de la george..nada mas.....yeahh. vamos bayern...
EL ANCIANO Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 jjajaja como te da miedo milfero y aparte sabes que tiro puras chibolas ricas carne nueva y tu puras milf no sirves para nada viejito sigue agarrándote de mi basto chupa verga espero que ya no me sigas contestando que tenemos gustos diferente tu milfero y yo chibolero hay una gran diferencia cacha tias jajajjajajajajja
BetaTester Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Oe george aburres con tus criticas... aun no aprendes a ser humilde... debes tener en cuenta qe todos no tenemos los mismo gusto.. se mas conciente y razona a la hora de criticar.. la verdad tu palabra no tiene credibilidad en ningun canal... siempre te dedicas a criticar y jactarte de ser gran cachero... aqel qe ninguna mona lo estafa... a sabiendas qe casi el 80% de monas son estafas.. y ahora me hablas de qe tambien tiras colochas jovenes... jajjajajja... para tu conocimiento el troka es el cementerio de elefantes de las colochas.. donde vienen a putearse cuando ya estan viejas.. solo las monas vienen tiernas.. por lo visto a ti facil una puta te engaña.. un par de gemidos y eres lo maximo en el catre... eres patetico wey.. aprende a ser mas humilde y luego hablamos..
EL ANCIANO Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 oye rayo ve bien los rating en pt sofia ci 40 debe estar entre 25 a 28 esta en algo peor es tirar a las milf de de 30 a para arriba por eso la pongo en mi listas,otra colocha esla colocha valeria CI 15 a esa dos colochas la otra carolina CD 23 me cache cuando estaba con ganas dep botar la leche no pasa nada esa milf solo una vez la use,en mi listado están las jovencitas sofia es la mayor de todas como se ve que eres milfero no habla con milferos chau
BetaTester Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Jajjajajaaja... se vee qe no me conoces wey.. me puedea llamar betatester si qieres o kalicho como gustes.. si no qe no me gusta usar el mismo nick en los canales qe participo.. a mi tampoko me vacilan las.milf pero deja a los demas con sus gustos... al igual qe los tuyos amante de las monas y colochas jovenes.. por mi parte prefiero a las peruanas.. y son piltrafas mejor aun... haste el candado wey...
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 csmmmmm vamos baern por la remontada...yeahh........
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Y esa loquita de la george..no sane qe ya kache a la mayoria de chibolas del troka.....recien tiene un par se temporadas y no sabe qe ya me kache a un culo de chibolas y no tan chibolas...esta mas perdido como el bayern.........mira tiernito las ultimas chibolas......atentto ahi....johana...michell la china y la trafera del cc...mariella..karla...paola...ruby..lucia (imbecil no es la tia charapa..es la otra qe vas a conocer si solo bajas los sabados...gabriela cd. No la trafera del ciz19..)..damaris.........estas en pierde caficho asolapado..
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Esas son las de esta semana y semana pasada y manda ps a tus secuaces cafichos monos...bajas solo una vez a la semana...ahhhhhhhhhhhhh....estas perdida cacherita de 20 mangos...
Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Esa es Real 2 a 0 va por la decima orejona xD. Totalmente de acuerdo contigo rayo para gustos colores. Siempre humilde :byebye: :boss:
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Csmmm 3 a 0. ..vamos bayern.......yeahhh geroge xupapinga..para eso si eres buena ..
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Me flata july la moniata de ayer y otra mona no digo name..yeahhhh..vamos bayern...yeahhhh
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Ay no hablo con milferos.....yeahhhh perra chulo kaona...para eso nomas bajas los sabados al troca..perra de 20 mangos.....
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 No es el tema pero, YA ERA HORA QUE EL REAL MADRID GANE LA CHAMPIONS !!! VAMOS BETSSON DIGO REAL MADRID :byebye: ......... MI PLATA ESTA PUESTA EN TI, PERDON QUISE DECIR MIS ESPERANZAS ESTAN PUESTA EN TI. VAMOS POR LA TRIPLETA, REAL MADRID.....!!!! POR SAN PUTA, HUBIERA PUESTO 3 GOLES A MAS :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl: ..... SE GANABA MAS :still_dreaming: . PD: Sorry Pizarro pero soy hincha del Real Madrid..!!!!!! además que Guardiola no me cae... :what:
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Ojala no llegue aun mi jefe para seguir viendo el partido YES YES YES..........!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas