Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pa los tuberos. La mona kimberly ayer en troca..aplica dentro de la tarifa ocical....provecho..yeahhhh.....

Vanesa ciz 62 la colocha de pereyra..reventando esa cama..como suena ..

..samanthika a fulll....

La zambita enana en el ciz 56 amiga de la mona iris

..la habitual del ciz 55..

La trafera de mercedes.

Valeria de la florcita parada all time

Paola la monita(brasileña aire. A brasilenñ estasn crazys).

Al lado paola mona con vesrido..xupada monse..aguanta harto castigo..

.michell la china a full( quien fue ese rosquete qe fue a decirle de los foros) ..

..garriela trafa a su lado

Camila mona a la do

Esmeralda trafa en el 46

Nataly la nerita..ya no me pone como antes

Fabiola enana recontraf a a mi bro el llanero lo para estafando..pero el inisiste en entrar..toso un caso..misia ayer..yeahh

En el ciz 23 mi bebe mariella a fulll

La tia caroline por ahi

Lina esperando a harry..cuando entrara??

Daniela ciz 48 lindas patas de esta mela...

Ciz1 volvio maria jose

2 la palo seco de rosario

3.la karen

60 vanessa

59 hillary...ya no me jode( por los buenos times).

58 daniela mona relog.

61..gabrilea mona

49 sonia culona gritona no ajusta

8 maribel mona brujita su recomendada del supercampeon..ajust algo carne blanca.grr7.mayte..perra de mela..jajajajajajajajajjj

6.veronica cachera

5 la cherish

11 hanna misia culona del ayer.ahora es mamut

11..genesis culona engreida

14 caricia

26 johana esposa de la loquita99..al fondo allison..katty.melina.caneli.kimberly.micaela...

Publicado

En el cc 46 creo esta la enana de charo...sin confirmar

Publicado

Como es eso de que la valeria de la florcita parada todo el tiempo, entonces el carrito ese no tiene el poder de la palabra, le quiero entrar a esa pendeja, me dice cositas al oido que las va a cumplir todas, ¿alguien mas se ha atendido con esa flaquita?, esta rica, pero no me voy a arriesgar, mejor sigo tubeando a la karen flacucha :haha: .

Publicado

en el cc1 la arpia connie.....me falta aplica aun con ella.ayer la vi solita pero ya venia sin ganas.

Arriba estaba la damaris pero ya aplique...no la veo a mayerli..arriba la vi a kimberly otra monita de buen body.taba la tia milena~musha de artueito)..stefany...la perra de gabriela..perra rcdtm trafera......la tia sara...las neras de siempre..abuurre qe arte69 mejor les narre a sus mushas de aquije..

En cd abajo la coloocga valeria..perra de mela lo relogeo a mi compadre ayer....40 cheqes al agua..todavia la mierda le decia qe mejor se quede 1 hora...qe las mujeres colombianas son lo maximo qe si le daba 1000 dolares mensuales se inba con mi bro por un mes..encima se saco el vestido. Y me bro dice tiene hemorroides...chessss perdio mi compadre....por ahi taba la kerly ex cucardera......musha de la loquita99...natalia..ashly..la riquelme por ahi.shirley..giulana.catalina colocha trafa de 10 min y a 40 soles qe pueden hacer en ese time..salvo qe seas como betita..yeahhhh...su amiga al lado de jean.estas estan cojudas...la ambulancia por ahi..

Katherin la colocha linso face..pero con watita

La tia ericka

Karina la loca

Tayri fumeque

Sofia la patito en el 11..ya no me pone..se le choclona..

Melisssa la charapa otra choclona

La tia mary y su abuelito qe viene a cuidarle la puerta

La tia angela amiga de arte esa perra bandida.yeahhh

Krystell mi piltrafa..musha de wassaberto..yeahhhh

Sheyla trafa

Kimberly mona

La mia culovich..kachera al mango

La señora habitual del cd 23

La tia carolina cd24..no ajusta ni mela...yeahhhh

25..una ballenaza

26.la metalera alejandra amiga de loquita99 por la rexuxa qe tales gustos de ese wey

27.pierina la careloca

28.la tia vanessa

30 lucia la qe parab en cc y luego ciz( ese imbecil del supercampeon piensa qe ella es mi lucia de la qe hablo...awebado mi lucia es orra una culona bien rica..imbecilll.jajajjajaja

31.samy trafa..lindos ojos de essta chinita..pero naa en el catre

La patricia con 40 chekes no corre

Bueno por ahi vi a ese panzoncito con su polo negro.jean.relog en mano izquierda qe se cree pendex...pa mandar sus indirectas por otro canal...no mames wey..no jollas..ya te dejo el rroca para tumbes..ya me aburri de este point casi no hay novedades prefiero ahora culonas..voluptuosas de buen trato como las musas de mi causa harry la mona danna qe a todos creo los trata mal pero a mi causa harry dice de maravillas. O la vanessa del antifaz(marca 40 chekes) la vez pasada entre con ella y fue un polvazo memorable con esta culona...fuenres de inteligencia me refieren qe para en primer turno de cucas..( le tiro dedo una mushita qe tengo en el ciz(..yeahhhh todo un historial de la antifaz..bueno necesito culonas aqui en troca no hay.....asi qe me voy a buscar a una en las rabbits a una qe le dicen estafadora...ella misma es..alla voyyyyy

Publicado

A ver esos rosquetes qe van a contarle todo a lorena ciz 55. A. Michell ciz 18......a la chincher...a la samnthika ciz 57..... a hillary ciz 59.......pobres imbeciles..qe piensan qe ganaran bonus extras....yeahhhhhh

Publicado

Catalina....alla voy..por ahi un venao le dice milf.........jajajajajaja milf es la ambulancia..la colorina.la carmen rosa.la tia viviana (todas ellas las mujeres del supercampeon de los kachos la loquita99)..yeahhhhh

Publicado

este buey realmente parece novato, una vez mas lo veo en plan de lloron :too_sad:  y resentido :ah: , y otra vez mas dice que se va del troca, pero siempre regresa, no se cuantas veces mas hay que leerlo llorar  :ah:  de que la gente le va con el chisme a las ecuatorianas,

buey te pongo un ejemplo de como llegan a este foro las chicas, incluyendo como llegue yo aca. entra a este link, https://www.facebook.com/eledendelurin/posts/559338257439717 , mas claro que el agua imposible, si estan publicados en el mismo facebook del eden de lurin y otros lados, ya pues, hay muchas maneras de como las chicas se han enterado de los foros buey, y aparte de resentido tambien eres egocentrico :byebye: , pues piensas que es por ti que se ellas leen el foro, que tal vanidad :surrender: , pisa tierra, un poco de humildad no le cae mal a nadie.

aunque son divertidas tus telelloronas, a ver mañana quien te cierra la puerta, o quien te estafa, pues solo estafas escribes, o de que nuevo point te vas y regresas arrepentido al dia sgte, telellorona, entretiene las mañanas. :byebye: :byebye: ......... :ah: :ah:

Publicado

jajajajaaaajaa..naaaa athos ya me empuje a las qe debia..novato??? Ya. Me enpuje a medio troka con sus choclonas y tod..deberias revisar mi historial por las webs desde el fichotops pasando por zm.la bicolor.y otro de ahi..lo qe para ti parece novedad..para mi ya es historia..( valeria de al florcita) jajajajjajajajajja jajjjaja como si fuera novedad..eres tiernito aqui..por eso todo para ti puede resultar novedoso..pero para mi ya no...te buscan las palo seco por lo qe veo...buen bien por ti( ojo ya en mi historial un culo de palo secos probe.......al parecer no conoces mi historial por eso hablas asi..bueno se ve qe eres nuevecito..pichoncito en los foros..........lo qe tu puedes probar recien..hace time ya lo podeguste por eso hablo con autoridad( jejejejejjjjejej) como me dijo mi causa harry .(fiel segjidor del 7) un break es bueno....ya cuando mis culonas deseadas..aplicare..pues.mientras me voy a hacer hora pa el otro point..ahi te dejo athos( tiernito).....yeahhhhhhhh

Publicado

Y lo de la chincher involucra a terceros en discorida...hillary tambien...michell si ya lo involucra un wey ..el qe le hizo su rating aquije...esta qe lo busca..lorena .hay un venao qe le lleva los datos..estas en nada athos...al parecer y por lo qe ladras..tumbes podrias ser uno de esos llorones qe van donde las kines a contarles lo qe se habla de ellas en los foros..(como sales en defensa de las partes aludidas...y ojo las kines son burras para esto de los foros..les dice y donde lesire eso..a ver ponlo y no saben solo dicen ..me dijeron.un amigo me dijo y luego lo vi en su cel......no todas sapean los fors..no todas.algunas claro qe si..pero las aludidas qe menciono a ella si fueran con los chismes..si deseas anda constata tiernito..

Publicado

No aportas ni mela a el crecimiento de este foro y solo te dedica a criticar..ni una alineacion..nada de nada.. debes er un comebolas mas de los e puluan en las webs..yeahhhhhh

Publicado

¿debes ser un comebolas? ... una sabia respuesta buey, tu solo te calificas por tus respuestas, aportar no es sinonimo de usar al foro como tu paño de lagrimas, de 'ayy menos mal hillary ya no me molesta', 'ay menos mal vanessita ya se fue', 'ay porque me tiene bronca si yo no le hize nada', ¿que es eso? ¿te sacas tu historial antes de pasar por el corredor izquierdo?. ¿es decir yo por llegar recien al troca me tengo que arrodillar ante ti?, ¿las ecuatorianas son burras y no saben ni leer el foro? de veras crees eso???? ahi si que eres novato si deberas crees eso. tranquilo maestro que todo lo sabe y todo lo ve, dejame ser pollito, pio pio pio, pero si tan maestro realmente eres, actua como tal, y deja de estar en plan de picon, te empujastes todo el troca, bien por ti, otros se las llevan a las mas ricas a pasear a san andres y no dicen nadita, te repito un poco de humildad no le hace mal a nadie, y no vengo a pelear, solo comento lo que veo, todo lo que escribes son lloriqueos y satiras a los demas, monse pero divertida al fin al cabo, son telelloronas como te digo, ahora estas en plan de 'ay este pollito no me respeta mi historial'. :too_sad: :ah:   humildad, confundes aportar con desfogar tus malas experiencias en la pantalla. ..... ya imagino tu respuesta, si la primera fue comebolas ahora que sera, sorprendeme!!! :hell_boy: ...... :too_sad: :ah: .

Publicado

este buey realmente parece novato, una vez mas lo veo en plan de lloron :too_sad:  y resentido :ah: , y otra vez mas dice que se va del troca, pero siempre regresa, no se cuantas veces mas hay que leerlo llorar  :ah:  de que la gente le va con el chisme a las ecuatorianas,

buey te pongo un ejemplo de como llegan a este foro las chicas, incluyendo como llegue yo aca. entra a este link, https://www.facebook.com/eledendelurin/posts/559338257439717

Hay un Monton de maneras de llegar a un foro, ya sea el cell de anuncios de una puta, soplones, templados te putas, y en este caso como segun tu dices que llegastes fue cuando los del Eden nos enviaron saludos por su face y en ese entonces el eden recien empezaba a hacerse conocido.

Hoy en dia todas las putas estan conectadas al Internet y todo sobre los foros se sabe, pero ya cada uno es responsable de lo que publica en el foro, seran descubiertos facilmente si vienen y publican todo con exactitud, en este caso los mas Imbeciles son los que se venden solos.

Publicado

Jajajaajaaj naaaa. Athos.....ahi te dejo..ladra nomas...ya me aburri del troka..viene mis culonas y regreso......

San andres??????.jajajajjjajajajaja.....lo qe uno hace por fuera no se cuenta por aquije.......con tanto soplon( como tumbes comprenderas).......naaa ahi te dejo bye...aorry por mis exapbrutos.....sorry men...ya fue ..es bueno siempre una etapa de relajacion para emprender nuevos proyectos y repensar de todo este mundo puteril....ahora si bye

Publicado

Stevennn PERRA CACHERA NO HAGAS CASO , CADA UNO SABE SU BACILON , FELIZ DIA DEL TRABAJADOR A TODOS LOS FORISTAS , NUESTRO TRABAJO ES POR VOCACION Y NO X CONVENIENCIA NOS VEMOS E N EL TEMPLO INFORMACION EN VIVO , HOY ME METO MINIMO 4 POLACOD TOFOS A NOMBRE DE RUPERTO

Publicado

() ...Athos : bbsex....jajaja este si ..me sigue.me persaigue ..sueña con mi matraca....jajajajjaajajaj..yeahhhhhhhh

No jollas arete de mela....hazte el candado pensando en tus tias la angie.ericka .sara.la ambulancia....(harry creo baja hoy).me voy al eden .( me acaba de timbrar una mona extroquera...(chesss no es culona....pero un remenber creo seria ideal para este momento..bye athos :bbsex..suenñ con mi matraca..yeahh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...