Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy para ser domingo hubo ricas palo secos. ...mi tercer polvo de la noche y 2do polvo del día fue con mi nuevo bobo....su name es F.....a.... que buen polvo ..le gusta que le chupen sus pezones. ...uh lico lico....

Publicado (editado)

Cumpas me anime de ir al templo de placer, la arrechura me gano y baje a las  4.00 pm pocos cherocas y recien abrian sus puertas las merecas, comenze por el ci y veo de lejos cuarto 5 que los parroquiano se le acerca y uno se mete de frente, pucha me llamo la atención me puse costado ni cinco minuto paso, y se abre la puerta de su costado ci 4 y sale una de los face mas bello de templo se llama milena, estaba con su sosten celeste y lenceria negra, ya ni pregunte " hola puedo pasar " pq los lobos ya estaban al acecho, bien amigable y te contesta amablemente, fue un buen polvo me quede mas de 20 minutos es ecuatoriana y estuvo en piura trabajando y se queda hasta noviembre nada mas. me despedir y me dice cuando vuelves.

"muy pronto"y cuando salgo los cherokas estaban afuera. 

Editado por sochi
Publicado

Piso 2 room 6 francia piltrafa nueva hoy primer dia peruana bonita teen no apura la vive lo malo q la tia la chotea recien hoy agarro roommm

Corrección. ...ella estuvo en room 8...!!!..
Publicado

Loa cherokas..babeando afuera ..hahaa hasta hubo uno tratando de hacer huequito a esa puerta..y las monas de mela de alejandra..alexandra...la del 55..mirando amargas...haahaaaaaahahaahahah

Publicado

Bueno sali del cuarto de milena hecho trapo, y veo que la mayoria de los cuartos ya estaban operativo, ah no vi shantal ci 61 estaba otra, ( o estaria en otro cuarto) tambien estaba la monita tania ci 62 , ya con roche suena ese catre, creo que lo voy entra y le arreglo su camita, y me hace mi descuento jajaja.

ah vi tambien a samanthita ci 18 con su vestido a rayas blanco y negro, estaba negociando con cheroka, y al frente esta una milf blancona con vestido blanco o crema ci 45 o 46, alejandra creo que le dijo a un parroquianoy entro, cuando me doy una vuelta entera al templo lo veo al cheroka afuera ya, 12 minutos. exacto.

Publicado

Sochi hazte ese rating de milena.......venaoooooooooooooooo

Publicado

Haahahaha esa alejandra ci 44 es relogera...

Sochi tuve remenber con mi samanthika...ahhhhhhhhhh.......me a prohibido hablar de ella y de las cositas ke hicimos adentro..sino ahora si me manda la moto.....

Publicado

a tu pedido ruperto ahora le hago , pero falta mas de mi escursion de hoy

Publicado

Hahaha..sochi de mela..arregla ese katre de tania ci62 pa entrarle pes asi hazme esa jugadita mi brother..le tengo ganas a esa piltrafa mi bobo ya no puede aguantar mas...

Publicado

Sigye aullando sobre tu incursion..ya mañana haces rating de milena...

Publicado

ruperto estuve otra vez con giuliana cd 12, ya sera mi casera me trata de la ptm. es chevere esta monita por eso te vuelve loco 

Publicado

Sochi. Prueba mi banana...hahahahahaa..dime ke te hace giulana???? La chapas..te hace el beso negro???

Publicado

ah me olvidaba ruperto seguro viste aun gordo, que parecia porcel, creo que ni puede jalarse la tripa, varias no lo queria atender, tambien vi a varios con shorts y zapillas, despues no se quejen que lo botan en 10 minutos.

Publicado

Eo gordo ese era niko el brito.solo la piltrafa vieja de luna la paraguaya en cd lo atendio....hahhaahhahahahahahahahaahaaahhahahahaaaahaahaaahahahahahahaahha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...