Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ruperto, giuliana me quedo para mi nada mas. pero jetear ella tiene que dar el paso, eso sucede en el momento, si pasa chevere si no normal.

pero hoy cuando pase por el cd me vio le lejos y me jalo con la mirada y una sonrisa, ya no pude hacer nada tenia que entra si o si.

Publicado

Hahahahahaaaaahhahaaahah sochi de mela.........giulana hace siempre esas miraditas.........la manyo desde cuando llego hace dos años su amiga es la mona alana del cd 26......a quien me la para recomendando.....somos bateria.....al igual ke con samanthika..........sofia del cd 11 a quien hoy casi casi le zampo tu pescueso...ahhhhahahahahaha

Publicado

Es bueno hora llegar temprano ves a las merecas en su amplitud, tambien vi las chincher 2 piso 13 su ex musa del incognito, que era tiene es jovencita pero delgadita que raro estaba misia temprano despues pocas veces la vi afuera. a su costado una jodida 2ps 12, me atajo con una de sus piernas "amiga por favor quiero pasar" me dio pase  la loca y medio que se molesto.

Publicado

Estoy viviendo un sueno

me siento uniko duenoooo del amorrrr

vivas las extranjeras , viva paraguayyyy viva colombia VIVA EL PERUU , VIVA NIKO EL RIKO

hoy llegue temprano con mi patner y al recorrer el cd , vi una pituka de san isidro , Gracias Diosito , lunaa ahhh k rico creo k fui su primer cliente , , keria k nunca me fuera de cuartoo 3 polacos el dia hoy , sali en camillas , strett strenando cherete nuevo alala

ah me parece k la ratoncita guiliana entrega bien el ruperto ha sacado mas culito

Buen domingoo ahhh

Publicado

La vi hoy a la zambita nataly y ta bien flaka...debe estar sufriendo del bobo por toxi...hahahhhhhh.hahhhhaaha al lado por ahi taba la ratona lorena ke me debe odiar a foroo...hahahaha .tambien la otra flaka ddel short de domenika...regreso la mona tubera de vaneessa qqe paraba en ci 59 la ke dicen ke es brasileña....hahahhahaa .......en room de aymet taba la perra de mela d dayana la conejera....la mona ivon dice ya soluciono su proble..en ci 21 una mona patona triggueña....no taa shantall ni la estefanya de mela..y niko el brito sacando doble pecho por su abuela paraguaya ..hahahah niko de mela le han hecho mala propaganda a sara ps 2 del 29 taba misia un buen rato.......wendy arriba misia tambien...azumi la perra de mela siempre a puerta cerrada..ke xux le ven esa mela...

Publicado

arriba estaba sara con su vestido celeste conversando con un casero debe ser, largo rato y no entraba el puto ni lo pude saludar, viene a conversar o a tira carajo

Publicado

No pasa naa con tu abuela paraguaya .por las webas es ke le hagas su cherry....hahahhhahahahhahaa....

Samanthikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Niko..el chito....mi mona giulana paso a indicar ke sigues vetado de su room.......hahahhahahahhaa asi como con carolina de pereira...

Publicado

Esa pituca milf del cd estaba con lenceria negra cd 32, era colombiana estaba misia niko el brito no tiene buena mano, si fuiste el primer cliente

Publicado

Por fotografo....hahahahaahaahahahahahahahahaaahhahahahahahhaahahahhaahhaahahahahahahahahahahahahahaahaahhahahahahhahah .me dijo asi literalmente.: sigue siendo tu amigo ese weboy.....le dije si pues .aun lo aguanto...pero cualquier dia te lo traigo de las orejitas pa ke te pida disculpas....yeahhhhhhhhhh..weboyyyyyyyyyy

Publicado

Haahaha en cd 32 taba michell coloxa es mujer de su master seven de esa perra de niko el chito...hahahhaa en cd 15 o 16 taba la luna abuela del ayer..........su mujer de niko es ercika al abuelita de thalia la del barriio..la bizarr ercika taba por el 19 o por ahi..esas son su personal de mi maskota el brito.....yeahhhhhhhhh..

Publicado

Su uniko pasable agarre de niko es sofia la arequipeña a quien vi primero pero por falta de lacteo no aplique ese dia.............ojo sarita ps 2 no juega en este vacilon.......yeahhhh.....

Samanthikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

ah se llama erika la que estaba con lenceria rosada no pasa nada cd 20 esta cuadrada,no escomo mi coloxa erika la piernona y culona y blanca como la leche, y su hermana tatiana tenemos algo pendiente todavia con ellas ojala que cumpla su promesa.

Publicado

oe ruperto kien estaba en el ci 5 cuando pasaba estaba cerrado pero afuera ya no tenia gente, todos estaban donde milena, le di suerte a la monita, pero como acabara esa papita, porque afuera estaba hasta el gordo porcel, un enano jorobado.

Publicado

Esa pituca milf del cd estaba con lenceria negra cd 32, era colombiana estaba misia niko el brito no tiene buena mano, si fuiste el primer cliente

sochi tan alejado de lima vives , esa colocha no es pituka ni a balas a menos menos k la veas como una pituka de ventanilla , comas etc ,es conocida , mas paraba en el central a engordado y esa mala mano es de rupety

y sobre erika limpiecita , ajustadita , entregada trato de mujer a marido , solo para cachetos de bastas polendass

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...