Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos cumpas es fin de semana fue relax, full chelas el viernes, el sabado fulbito y domingo a remojar el pescuezo.

y mañana otra vez a trabajar, esta semana le hago su rating de milena, pq ya es tarde.

saludos 

Publicado

Ah sobre sara , mejor k no entren , hoy cuando entre me trato de lo mejor , sabe k doy debil ante ella , ahy es donde te ganas la diferencia de una kine , mientras muchos la arrochan un buen lechero la prefiere , le hice el veso negro y uff me trato como s Dioses ,falsedades hablan esos cabron como aquel k dijo k era bravo , k a la hora de la hora se orino peor k cuando a stret cheleste lo ve saliendo del cto de lorena lalala

sara mi mujer se en diciembre , pero una semana antes nos escapamos x umos fias como ella y niko se saben escaparr k riko

algun despechafo sera de esos k se computan sus maridos de una kine y cuando los sientan de culo su cobardia y despecho le hacen ser cagones difamando

Publicado

Ayer la mona maralopez la cucardera llego plan de 6pm al troka...qe tarona y la mandaron al fondo del ci por el 28.....por la rexu..un raton taba misia y salio. Unos metro s tras su door y por la rexux...su culito esta hasta las patas...me rei en one...mejor rabo tiene niko el brito...ahhhhhhhhhh..........y encima sigue pidiendo 40 maraks..naaaaaaaaaaaaaaa...................

Publicado

Feliz cumple kalichin chin chin chin........

Atentos. A la piltrafa fresia o francia como xu se llame la vi primero e hize la cotizacion de rigor asi qe sera sola pa mi sola pami..yeahhhhhh..

Abajo en cd 37 vi a una comadre con face y body similar a la coloxa liz de las conejas....

Tambien en cc65 o al costado habia una comadre patona. Y casi me aviento en one pero el bizarrro harry me detuvo y me dijo ruperto qe vas a hacher ahi???...yeahhhh................ en cc 19 habia una comadre de faldita cucardera con un rabo de travita mas culona ke margarita la kilombera. Ahhhhhh..taba en algo la nena...................derspues la vi a sandy en cc 25 y me vio saliendo del room de la mona paola del cc 40 ke dice ke el sabado le sacaron la entremela ..yeahhhhhh........pa variar loqquita99 caminando con su maletin y casaca y en una un wey le grito ; hola gitano de mela......hahahahhahahahahahahahahahahaahahahahaha......yeahhhhhhhhh.....a esa milena del ci4 nise le puede ver....cantidad de kacheros ahi esperando..pobechitas las del costado.....hahahahahhhhahh milena sal de ahi ke mi cheleste kiere entrar es su room....mona de melaaaaaaaaaaaaaaa......

Publicado

Niko xupame la banana ya se ke te fuiste nomas donde la tia medusa...yeahhhhhh......... ......

Ashly de mlea cd 46 no puedo verla desde hace 3 meses creo..encima la loquite99 aparado el sabado 3 horas y ayer domingo otras dos horas ke palta con ese kkachudo ke ni pagando por horas le dan trato preferencial....hahahhaahhahahahhahahaha...

Loquit 99 ayer. Samanthika le hizo mas kachudo ke de costumbre....yeahhhhh la la la la la la la la la la la

Publicado

La kine con el rostro más bello para mí :dribble:, la tal Scarlet 2do piso room37...!!! la probaré en mi siguiente incursión.!!!! Por ahí unos rollitos pero pasa piola :haha:.

Publicado

Ruperto, MY LOVE del 2do piso 8 se llama FRANCIA  :beauty:, no Francis, se lo pregunté 3 veces !!!

No ha pasado ni un día y ya extraño a mi Francia :pudency:....

Publicado

Yo le hize la consulta la taba jodiendo y harry el bizarro con las orejitas bien paraditas atras tons fui a l carga..de arranque bla bla bla bla..le dije time...me dijo 15 min....le dije y si aun no exploto(yeahhh.me dijo me das 10 soles mas y te doy tres min maxi...yeahhhh.....luego le dije si iba por los webertikus la chata se empezoa reir..le dje enseguida vas por troya(..anal) y seguia riendose ya me taba metiendo..cuando le digo trato de pareja: ?ahi me dice trato normal..no de amantes....yeahhhh...en eso le digo bye hazte el candado y no me entendia....hahahahah..volteo e informo al bizarro qe ya se tsba preparando a etrar botando baba como mela pero este venao habia escuchado mal...penso ke me dijo trato de amantes....hahahhahahaaahaahaahahaaha..yeahhhh.....ta fuerte la chata ..patona licaaa....despues ya ni la vi..un culo de abuelitos afuera esperandola..naaaaaaaaa........

Publicado

Ah ..!! tu pata Harry le aplicó a Scarlet, que suba su rating ps..!!

Recuerdo q mientras la veía un pata alto pelao entro y no te miento q el man salió a los 10 min,,,,lo vi algo molesto :confuse: uhmmmmmmmmmm.....

Publicado

Ah...!! esa Scarlet es amiga de Damaris = Cataleya de las conejas, ayer en el 2do piso room 11...relojera y mentirosa  pero q rico cuerpito de super mega teen xd!!! :dribble:

Publicado

Naaa no le entro el bizarro..cuando le dije ke escucho mal ke la chata scarlet me dijo trato normal no de amantes....el bizarro se hizo pa atras y se fue a revolcarse con sus zambas de turno( elizabeth ci60 y la zamba del 4 ps 2 ....hahahhahahaahahaahahahhaahahahhaahahaa...............

Publicado

Niko xupame la banana ya se ke te fuiste nomas donde la tia medusa...yeahhhhhh......... ......

Ashly de mlea cd 46 no puedo verla desde hace 3 meses creo..encima la loquite99 aparado el sabado 3 horas y ayer domingo otras dos horas ke palta con ese kkachudo ke ni pagando por horas le dan trato preferencial....hahahhaahhahahahhahahaha...

Loquit 99 ayer. Samanthika le hizo mas kachudo ke de costumbre....yeahhhhh la la la la la la la la la la la

Ruperto de la RCCDTM  :byebye: como te envidio mela todo los dias d sapo en el troca. A Samantika ya le di de baja puedes incursionar sin problem, era mi guardadito hace año y medio luego la promocionaste cdtm :hell_boy:  y los galgos pegados en su puerta haciendo aglomeramiento y de paso subió de peso que le hace ver mas tía, la ultima vez me dijo "mihijo que paso con usted que ya no me culea y tampoco me llama al menos un ratico pa saludarme", ahora cuando la veo de lejos saco la cola para no toparme pues le prometí la proxima te culeo y nos vamos a continuar en el hotelito y de ahi a rumbear, "ojalá papi se cumpla usted me esta prometiendo" jaja. Otra cosa mongolo de mela no respondo si algo le pasa al famoso gitano tu colega, veo que varios me tienen hambre, quieren jalarle la lengua a mi chata de ojos lindos para identificarme. A propo mi petisa es otro level nos encerramos por horas y horas pero no en el troca, y no te hagas el webon que siempre te he avisado con anticipación el día que no va bajar al troca para que no hagas cola envano. Mongolo de mela tu sabes que tengo dos musas nada mas, el resto te lo dejo.

Ayer me di una escapada de los brazos de mi amore, y remoje tu pescuezo con una blancona joven, ya hare su rating en Zona centro del Perú.

This is the hidden content, please

Publicado

la morenita nataly tiene nuevas chichis   hace time  tenia otras  ptm

bueno esa chichis y su nuevo look  me gustaron  

ta q pide 40 cheques  waaaa , pero de hecho regreso  el ruperto taba bien erecto   :big_smile:

Publicado

esa  milena Ci 4 la vi tempranito  ayer  me dijo q no se deja besar los  pechos  y me jale pero ta simpatica

a  eso dela 6  gente como mela en su puerta jaaaaaaa

de ahi vi a Nataly CI 49 uff q buen lookk csm  ya se quita por 2 semanas fue polvazo  pero me apuro grrrrrrr

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...