Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Arturito de mela...como ke fue polvazo pero te apuro......no mames wey...........arturito la cheleste te manda harto saludos...

Publicado

Encima eboy te asplico 40 mangos la zambita...hahhhhahahahaahaa...hahahaha yeahhhhh

Publicado

ULTIMAMENTE ESTOY SALIENDO CON ESTA MONA NATALY EX CD 6 PARA CRECERME

Bueno, no veo ni mela, George te refieres a la monita que tiene cabello hasta el hombro y un poco mas, que era del carmen Manabi y que es algo ñatita, está de regreso? confirma.

Publicado

Bueno, no veo ni mela, George te refieres a la monita que tiene cabello hasta el hombro y un poco mas, que era del carmen Manabi y que es algo ñatita, está de regreso? confirma.

aprendiz ese nivel no pude ver fotos si es de ese sitio como dije la ultima vez q estuvo en el troca paraba cd6 sigue en lima le estoy metiendo tu cabeza en un telo me dijo q pronto va a bajar al troca

Publicado

CABALLIN CHUPA PINGA ELLA ES LA MONA NATALY CD 6 DE LA Q TE DIJE ESA VEZ COMO SE VE Q NO LA CONOCES PERSONALMENTE ESTA RICA NO PASA LOS 25AÑOS PEOR ESTA LA COLOCHA SAMANTA TIA TODA GORDA

Publicado

Calla perra kilombera en el kache samanthika le da vuelta y media a nataly ......

Perra sonsa ....hahahahaaaaaah

Publicado

ANCIANO ANO Q CHUCHA TE METES AQUI ENCIMA COMPARAR CON LA GORDA TIA SAMANTHA CON NATALY PRIMERO LAS EDADES ELLA ES MENOR DE EDAD LE LLEVA VENTAJA APARTE TIENE MEJOR CULO MILFERO MAL CULIADO Q SE SIENTE Q NO PUEDES ENTRAR A LA ZONA PRIVADA DE LOS HDL TODO POR ANDAR HECHO SAPO

Publicado

Uhmmmm...margarita perra de mela...a ambas les meto tu peescueso cuando quiero.......pero si dices ke la mona antaly esta en la capital....deberias indicar la data y donde te la clavas no estar webenado ke la paras chifando..babosasoo. anda nomas a webear a otro point..(cafichotops........

Publicado

Recordad perra kilombera ke a nataly yo la clavaba casi a diario cuando taba en el troka..mi data esta en otro canal...zm................perrra cojuda.......hahhahhahahaahahahahaa.....

Publicado

YA MUCHO HICE CON COLGAR ALGUNAS FOTOS TODAVIA QUIERES Q DIGA EL TELO CEL CHUPAME LA PINGA PRIMERO

Publicado

Par de venaos... segun me datean mis fuentes que ayer vieron en el CD por la recta de las piltrafas y de la lluvia dorada a la conejera miluska, no recuerdo su nombre actual, creo que es sheyla, shanon.. pero por ahi va la webada.

Es una voluptuosa pelo pintado, usa siliconas en el pecho y en el culo, ya en base 3 y es china y cachetona, tiene varios tatuajes en todo su cuerpo, dicen que la estuvo haciendo linda en el troka.

Ruperto venao dile que se quede aya junta con la otra zamba que mencionas esa negra Belen y que no regrese nunca mas a las conejas. No las necesitamos aqui.

Publicado

calla perra. Kilombera..xupaverga..sonsa ni la conoces........

.

Gargy loca de mela..ojo n esa tal miluska ke dices es la qe taba ayer en cd 37......tus chacales kachudos han cometido un error y a ke ala culona taba misia...hahhahahhaaha...tiene un body casi similar a la coloxa liz y en face tambien se le parece......ahora seguro un awebado de color moradito se le paran las orejitas...hahahaaahahaahaaa

Publicado

CABALLIN CHUPA PINGA ELLA ES LA MONA NATALY CD 6 DE LA Q TE DIJE ESA VEZ COMO SE VE Q NO LA CONOCES PERSONALMENTE ESTA RICA NO PASA LOS 25AÑOS PEOR ESTA LA COLOCHA SAMANTA TIA TODA GORDA

calla georgia perra asqueroza, que chucha dices q nataly esta mejor q Samantica, hablas webadas,como sea quieres dartela del mejor cachero cuando n realidad eres un pollito mas . ejemplo,cuando las dos estaban n el troca ,la q se mosqueaba era tu disque engreída nataly ( si sera cierto q te la levantas en otro lado tbn pk de lo q tu hablas el 99% son piedras ) ,en cambio Samantica le gana en cuerpo cara y trato perra idiota .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...