Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entregada como la perra kilombera??????..tons debe ser sumisa y bandolera en el katre..o es cojuda como la bbsx.???????

Publicado (editado)

niko el brito quien chucha kiere fotos de tu musa yo paro por ahi por mis tres monas en fila vanesa,paola y daniela eso q falta karlita seria bueno q ponga en 56 asi hacer trios

Asi me gusta perra cachera x las dudas ,advertida estas k cedas ante tu marido , sabes y mis patner saben k conmigo den frente al choke ,ya listo perra , cambiemos de tema

Dime giordana k tal cacha la 2do piso cto 19 verdad k le has ofrecido matri lalala

Editado por Niko El Rico
Publicado

Hahahahahaahhah giordana.....hahahahaahhahaaa yeahhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Niko. El brito te hago recordar ke tumbes le aharrabas las bolas a un hdl de color moradito hace unas semans en ci...............asi ke tambien tienes tus debilidades..............yeahhhhhhhhhh...al parecer ya la tienes domada a la kilombera......y pa cuando la llevas al altar???

Publicado

Dime giordana k tal cacha la 2do piso cto 19 verdad k le has ofrecido matri lalala

esto es un invento del anciano q tiene un culo en la espalda jorobado de mela no le creas yo no cacho ancianas y tu medusa como puede tener estomago por ahi dice q tiene un tumor en el ano desagradable 

Publicado
esto es un invento del anciano q tiene un culo en la espalda jorobado de mela no le creas yo no cacho ancianas y tu musa como puede tener estomago por ahi dice q tiene un tumor en el ano desagradable

[/quot

Calla perra mentirosaa tumor tienes tu tu cacharro y es tu narizz , condoritooo

Perra chuchatumare ahora te violo

Y nadie me conto yo te vi en esr room horrible oye

Publicado

niko el brito todavia me debes esa cuenta vip pronto te lo quitare aver cuando te agarre cuando te vendes hijo te puta

Publicado

niko el brito todavia me debes esa cuenta vip pronto te lo quitare aver cuando te agarre cuando te vendes hijo te puta

Lalala como te dolioooo le le le jajsb

Kilombera k tienes k decir de milena de ecuador , lanza haber tu data

No viste a la modelito de ojos claros pelo lazio , gorto te la perdiste

Publicado

Asi me gusta perra cachera x las dudas ,advertida estas k cedas ante tu marido , sabes y mis patner saben k conmigo den frente al choke ,ya listo perra , cambiemos de tema

Hola Giordana en verdad brother no te hagas palta cuenta la verdad que tal cacha la tía esa del room 19 segundo piso, tumbes sabes que en gustos y colores no hay autores, lo que aquí te joden es chacota nomas, por lo tanto elabora tu rating con esa tía o quizá te lo estés guardando ya que comentan que te ofreció matri, la people no miente pues son varios que corroboran que te vieron entrar en ese room en forma continua. Saludos.

Publicado

Hola Giordana en verdad brother no te hagas palta cuenta la verdad que tal cacha la tía esa del room 19 segundo piso, tumbes sabes que en gustos y colores no hay autores, lo que aquí te joden es chacota nomas, por lo tanto elabora tu rating con esa tía o quizá te lo estés guardando ya que comentan que te ofreció matri, la people no miente pues son varios que corroboran que te vieron entrar en ese room en forma continua. Saludos.

naaaa esa anciana 2piso 19 es un invento del anciano ruperta q tiene un culo en la espalda joraboda de mela hablas piedras nomas la unica vez q entre a ese cuarto fue con la charapa Isabela de 170 q sacaba culazo en su puerta q era estafadora aqui su rating http://www.hermanodeleche.com/topic/5265-isabela-chica-de-la-selva-alta-culona-de-23-a%C3%B1os-pero-relojera-scf/  q debe tener menos 25 años en ahi digo q para mas 2do piso hab 18 para por ahí aveces 19 ahi se confudio seguro el anciano ano cuando encontro seguro a una anciana esa charapa de menos de 25 años no tenia cuarto fijo la ultima vez estuvo cd 26 con luz prendida hace mas de un mes

Publicado

Kilombera k tienes k decir de milena de ecuador , lanza haber tu data

esa mona es patona pero tiene culo fofo se lo tapa cosa q desanima pero la gente entrar tu tia medusa es verdad tiene una granazo en el ano

Publicado

esa mona es patona pero tiene culo fofo se lo tapa cosa q desanima pero la gente entrar tu tia medusa es verdad tiene una granazo en el ano

calla kilombera, acepta que te la paras cachando pelado a esa vieja del 19. por eso rondas por ahi y si no es con ella es con la tia mayonesa, cachaviejas ...... :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Un detalle del día domingo, ahora están cobrando S/.0.20 soles el uso del urinario del baño del corredor derecho, si te vas a hacer uso del agua del grifo eso sí no tiene costo alguno.

PD: Y ya paren con los agravios y mentadas de madre, pues así como estamos ya nos estamos pareciendo al foro patrio...!!! y por último, aprendamos a respetar los gustos de los demás..!! por ejemplo:

- Al cofra slow=Speedy le vacila la kioncito Maritza del 2do piso...y???? son sus gustos..!!

- Al George, le gustan gorditas ( Dulce y sister,además la gorda Eva) y a veces milfs....y????son sus gustos..!!

- A mi bro Jibarito le gustan las milfs blancas...y???...son sus gustos..!!

- A mi bro Oliver le gustan la cara de cachaco y también cuerponas de carne blanca...y?? son sus gustos..!!

- Al Toxi le gusta de todo, desde la tía yasuri , Eva hasta Paloma de las Cucas...y??? son sus gustos..!!!

-Al Niko el riko le gustan tías ya tirando para abuelitas...y?? son sus gustos..!!!!

- Al Ruperto, le gustan desde la chorrillana hasta la Carolina de Pereira..y??? son sus gustos..!!

- Al pepo desde Miranda hasta Sandra..y??? son sus gustos.

- Al Andyper le gusta que le metan lengua al ano...y??? le gusta ps....es su vacilón..!!!

- A mí me gustan palo secos escuálidas y chatas...y??? son mis gustos ps!!!

Así me la pasaría enumerando casos ......pero la conclusión es que cada uno tiene su concepto de belleza bien marcado y por eso se las tiraran ps, o en su defecto por el hecho que sean kcheras y eso no debe ser motivo de estar juzgando por el simple hecho de no compartir el mismo gusto..!! ya déjense de webadas ps...!!!! :boss:

@@OliverCapo, pana...!!! ponte la lista del día de ayer..!! :haha:

Publicado

Quien es la chorrillana???????????

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...