OBITO UCHIHA Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Las hermanas ( ex Rocas de Huachipa) del 2do piso ps...una volvió hace dos semanas...!!
EL ANCIANO Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 calla kilombera, acepta que te la paras cachando pelado a esa vieja del 19. por eso rondas por ahi y si no es con ella es con la tia mayonesa, cachaviejas ...... :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: Marcopollo Cachaviejas eres tú la colocha sofia ,melisa la china de lentes ya la única anciana fue a la mona nataly ci 55 la blancona al menos esta simpaticona igual monica ci 40 paola cc 7 q es algo federica y la demás todas son jovencitas de menos de 27 años para abajo como Vanesa cc 53,paola cc 54,Daniela cc 55,karla ci 21,ivon q ya regresara,nataly la nerita ci 49,sefany ci 9,caneli cd 49 …entre otras y tu solo ha tania la trujillana quien mela será nadies la menciona,carolina q ya esta entrando a milf asi q cacha viejas eres tu los numero hablas por si solo
LAST DANCER Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 A la chorrillana de arriba nunca le entre................ Le entraba a la otra chorrillana del ciz una blanconcita su primer amor de la loquite99 y ke bailaba axe .antes del matatirutirula.....yeahhhh...
EL ANCIANO Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 - Al George, le gustan gorditas ( Dulce y sister,además la gorda Eva) y a veces milfs....y????son sus gustos..!! Wubitodechina un poco mas de veracidad a mi no me gustan las gorditas ahora en la zona privada de los hdl dice q nataly ex cd 6 esta camión fuera enano de mela esta fuerte esa mona le estoy metiendo tu cabeza a forro si esa le dice gordita te entiendo comparando como Marisol chincher ya esos están anorexia cacha sidosas Wuebitodechina le gusta las sidosa sin culo ni tetas palo secos q nadie se la cachan
LAST DANCER Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Hola giordana margarita.....dice niko el chito ke has sonñdo con su bannana y con su yogurt chispoteando en la ñata .....provecho androide.......
EL ANCIANO Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 anciano ruperta tiene una jorobadasa en forma de culo...cuidado q se monten te mentan pinga por la espalda pensando q es un culo
IRON MAN Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2014 Oe ruperto tu te refieres a otra crespa que estaba al frende de la lluvia dorada, la que yo menciono es a la que estuvo en su recta de la sofia del 11cd ... esa que dices si se parece a liz pero es otra.
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Marcopollo Cachaviejas eres tú la colocha sofia ,melisa la china de lentes ya la única anciana fue a la mona nataly ci 55 la blancona al menos esta simpaticona igual monica ci 40 paola cc 7 q es algo federica y la demás todas son jovencitas de menos de 27 años para abajo como Vanesa cc 53,paola cc 54,Daniela cc 55,karla ci 21,ivon q ya regresara,nataly la nerita ci 49,sefany ci 9,caneli cd 49 …entre otras y tu solo ha tania la trujillana quien mela será nadies la menciona,carolina q ya esta entrando a milf asi q cacha viejas eres tu los numero hablas por si solo "nadies" jaja Jajaja aprende a escribir Oe perra babosa Jajaja... pero si no les gusta tania q puedo hacer, acaso voy a estar como tu escribiendo tres , cuatro hasta mas veces de la misma flaca, ejemplo gabriela del cc 13 o pamela del cc52 perra idiota. cachaviejas eres pes aceptarlo, sino q mierda haces por el 19 cojuda al menos q seas su chulo de las viejas de ahí xD.
SAGA DE GEMINIS Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 (editado) esa mona es patona pero tiene culo fofo se lo tapa cosa q desanima pero la gente perra conchatumadre ladra lo k kieras , tu no tienes credibilidad , de todos lados de ignoran , :byebye: :byebye: ignoren a esa perra ,y cuando te vea ahy te kiero ver machito perra pero responde verdad k sopeas a esa tia del 2do piso x se TODOS VEMOS K TIENE CAMOTE AHHHHH :big_smile: :big_smile: Editado 4 de Noviembre del 2014 por Niko El Rico
EL ANCIANO Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 marcopollo anciano barbón no soy cachaviejas por la simple razón q soy joven no tengo química en la cama con ancianas las veo desagradable las veces q entre fue por q me confundo ya estaba adentro tengo mas rating de jovencitas asi q no me pongas en tu grupo de cachavieja casante de joder con esa especie una vez lo dice en pt deberían depuras a todas las milf del trocadero y solo digo diciendo en eso estamos trabajando no mas cuartos para tias q lindo seria el troca con puras jovencitas de 27 para abajo seria un paraiso
LAST DANCER Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Paraiso lo veras cuando destrozen tu chicoma....perra de mela....hahahhahahahaahaha.......yeahhhhh...... Gabriela. Paola........del cc.....hahahahahahahahahahaa superbizarrro....yeahhh...la la la la la la.......
LAST DANCER Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Yo quello a mi carolina de pereira a mi polllita a mi chata alejandra ami cheleste..naaaaaa maaaaaaaa.... El resto karlita chanchamayo..samanthika..nataly .....angelika....azuchena.........bla bla bla..se las paso de taquito na maaaaaa.......
Francesco Totti Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Ayer anduve de nuevo por el templo y bueno hubieron algunos cambios de alineaciones bastante raros, se nota que faltaron algunas flacas xD. He aqui las alineaciones de las traviesas que recuerdo: Corredor izquierdo 1.Maria jose mona en su room fijo 2.Zullay mona milf ya tiene dias en este room 3.Karen monita panfila 4.Milena monita simpatica ya le hice su rating hace una semana y algo mas 5.Karla monita simpatica, vino ayer con el pelo lacio se veia bien rica y es fija en este room 6.No vino Laura , en su lugar una chinita algo cuadradita creo que estuvo hace unas semanas en el ci 57 cuando recien llego al templo 7.Alejandra piltrafa fija en este room 8.Alexandra mona fija en este room 9.Rosario o Daniela en su room fijo de ahora 10.Una gorda next xd 11.Si mal no rcuerdo era una de las piltrafas chinas que paran en el fondo del ci son dos que parecen hermanas xD 12.Margarita la de los guiños xd 13.Hanna en su clasico room 15.Wendy amiga de Karla de chanchamayo 16.Pamela la duende 20.Una china cuerpona amiga de estas dos piltrafas chinas xd 21.Yasuri no se que hacia por el ci xd 36.Camila la colocha en su clasico room 37.Una flaca nueva algo cuadradita pero joven ni idea de quien sera 38.No Mafer sino una blancona algo cuadradita next 40.Monica la mona cuerpona estafa segun comentan 45.Sinceramente nunca vi la puerta abierta pero supongo que estaria Magaly la colocha en encerrona 46.Una flaquita de hilo dental antes paraba en el ci 36 hablo de antes que pasara lo de la batida 47.Solvey otra proveniente del cd que no se que hacia por el ci xd 50.Jessie la ex conejas 51.Lorena la chata blancona con su clasico short jean 52.Domenica 53.Ayme la charapa piltrafa 54.Viviana en su room fijo 55.Nataly la mona blancona peliteñida que tiene tiempo en este room 57.Lucia la Ada chura en su room fijo 58.Karla de chanchamayo 59.Liz la negrita tiene tiempo en ese room 61.Shantal por ahi me dijeron que tiene el nick de Magaly en el templo 62.Tania la flaca blancona simpatica aunque ya es mama Corredor central 1.Mily la mona gritona en el que se ha vuelto su room fijo 2.Angelita una milf next 3.Una kine china algo cuadrada next 9.Azucena o Brenda como tambien se hace llamar esta pocahontas con peluca 19.Una flaca nueva trigueña algo agraciada tenia un cartel verde en su room pero no estaba muy legible su nick 20.Carolina la mona megaculona musa de gerge 38.Susy 41.Dayana la ex conejas musa de toxitoxi 47.Macarena 54.Paola la monita ex cc 12 60.Alejandra amiga de Shantal , la patearon del room 2 xd 66.Una mona milf que tuvo un paso por el ci hace buenos meses atras de cabello negro y blancona pero next Corredor Derecho 3.Vanesa la del antifaz 4.Una milf con pinta de cumbiambera xd 40.El regreso de la monita Paola de brakets y piel bronceada algunos decian que tiene aire de brasileña que anteriormente estuvo por el ci 51 , ci 19 y otros xd 44.Katty 48.Caneli Piso 2 1.Diana la colocha 5.Monica la colocha en su room fijo y si tiene un aire a Melisa del cc 2 12.Elizabeth la cogotera next 13.No vino Gynger , sino una negra gorda next xd 28.Azumi la cd 10 creo xd 29.Sara la milf colocha Son las que recuerdo siento no ubicar a todas las del cc y ci saludos :surrender: :byebye: :big_smile:
IRON MAN Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2014 Ya muchas tonterias estoy leyendo en esta zona del foro. @@georgeonpalgo69 ... deja de traer informacion falsa de otros foros, cualquier idiota puede escribir tonterias y eso no resulta objetivo si no esta corroborado. Lo que comenten en otro lado no es de nuestro interes. Y nada de amenazas de hoy en adelante, cualquier asunto arreglenlo en persona. @ ... cualquier tema que se aya conversado por MP debe de ser tratado de la misma manera, si esto resulta fastidioso avisar a la Moderacion, nunca publiques en zona publica dichos mensajes. @marcopololll ... es la segunda vez que te repito que el foro es para informacion de las kines y no para insultar a otros usuarios, eh visto incluso post tuyos en los temas de Ratings en donde no comentas nada de la kine, solo te dedicas a insultar. Estoy permitiendo la chacota, pero no lleguemos a dar informacion falsa y ocasionar peleas estupidas. Luego no se quejen si llego a Degradarlos.
kiaro90 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 street... asi k te gusta la coloxa carolina de pereira, la chica del corset negro... la probe una vez creo fue en el cd23 debajo de las escaleras, desde el año pasado leia sobre ella pero no la ubicaba, recien en febrero de este año le entre, debe tar entre 30 y 35 años fue un polvo aceptable, se dejo clavar bien al filo de la cama con la piernas abiertasss :haha:
Publicaciones recomendadas