Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

PD: Y ya paren con los agravios y mentadas de madre, pues así como estamos ya nos estamos pareciendo al foro patrio...!!! y por último, aprendamos a respetar los gustos de los demás..!! por ejemplo:

- Al cofra slow=Speedy le vacila la kioncito Maritza del 2do piso...y???? son sus gustos..!!

- Al George, le gustan gorditas ( Dulce y sister,además la gorda Eva) y a veces milfs....y????son sus gustos..!!

- A mi bro Jibarito le gustan las milfs blancas...y???...son sus gustos..!!

- A mi bro Oliver le gustan la cara de cachaco y también cuerponas de carne blanca...y?? son sus gustos..!!

- Al Toxi le gusta de todo, desde la tía yasuri , Eva hasta Paloma de las Cucas...y??? son sus gustos..!!!

-Al Niko el riko le gustan tías ya tirando para abuelitas...y?? son sus gustos..!!!!

- Al Ruperto, le gustan desde la chorrillana hasta la Carolina de Pereira..y??? son sus gustos..!!

- Al pepo desde Miranda hasta Sandra..y??? son sus gustos.

- Al Andyper le gusta que le metan lengua al ano...y??? le gusta ps....es su vacilón..!!!

- A mí me gustan palo secos escuálidas y chatas...y??? son mis gustos ps!!!

Así me la pasaría enumerando casos ......pero la conclusión es que cada uno tiene su concepto de belleza bien marcado y por eso se las tiraran ps, o en su defecto por el hecho que sean kcheras y eso no debe ser motivo de estar juzgando por el simple hecho de no compartir el mismo gusto..!! ya déjense de webadas ps...!!!! :boss:

@@OliverCapo, pana...!!! ponte la lista del día de ayer..!! :haha:

A la shit... Mis respetos @... definitivamente este es un post que está más claro que el agua... Desde el rico sur opino lo mismo, perder el tiempo diciendo o burlándose de otro hermano por sus gustos de kines, son huevadas y estupideces que como diría mi buen pana @@OliverCapo es para gente con "limitaciones cognitivas"...

Creo que todos debería respetar los gustos de los demás y dejarse de cojudeces tirando la pelota que tu cachas MILF... cachas piltrafas... cachas abuelas... etc...

Ahora que sí tienes "Limitaciones Cognitivas" sigue entrando en el mismo círculo vicioso y sigue con las mentadas de madre y demás ofensas...

Felicitaciones @... me da mucho gusto tu post..

Hoy estaré incursionando por la Casa de Obama.... espero que Luchia CI56... me pare balón y me deje entrar... Haber si alguien me recomienda.

Saludos hermanos troqueros.

Publicado

Un detalle del día domingo, ahora están cobrando S/.0.20 soles el uso del urinario del baño del corredor derecho, si te vas a hacer uso del agua del grifo eso sí no tiene costo alguno.

PD: Y ya paren con los agravios y mentadas de madre, pues así como estamos ya nos estamos pareciendo al foro patrio...!!! y por último, aprendamos a respetar los gustos de los demás..!! por ejemplo:

- Al cofra slow=Speedy le vacila la kioncito Maritza del 2do piso...y???? son sus gustos..!!

- Al George, le gustan gorditas ( Dulce y sister,además la gorda Eva) y a veces milfs....y????son sus gustos..!!

- A mi bro Oliver le gustan la cara de cachaco y también cuerponas de carne blanca...y?? son sus gustos..!!

- Al Toxi le gusta de todo, desde la tía yasuri , Eva hasta Paloma de las Cucas...y??? son sus gustos..!!!

-Al Niko el riko le gustan tías ya tirando para abuelitas...y?? son sus gustos..!!!!

- Al Ruperto, le gustan desde la chorrillana hasta la Carolina de Pereira..y??? son sus gustos..!!

- Al Andyper le gusta que le metan lengua al ano...y??? le gusta ps....es su vacilón..!!!

- A mí me gustan palo secos escuálidas y chatas...y??? son mis gustos ps!!!

Así me la pasaría enumerando casos ......pero la conclusión es que cada uno tiene su concepto de belleza bien marcado y por eso se las tiraran ps, o en su defecto por el hecho que sean kcheras y eso no debe ser motivo de estar juzgando por el simple hecho de no compartir el mismo gusto..!! ya déjense de webadas ps...!!!! :boss:

jaja

falto

agregar sus gustos de incognito:

la chata sofia, la fea tayri, la tia barbie, entre otras mas...

Publicado

Hoy tuve en conejas............y ya. Encontre nueva musha..joven amiga de.mi bro jetita tester..........yeah...es de chiclayo segun ella tendre ke confirmar con mi brother akien fui a defendelrlo pero naaaaa seguira vetado hasta fin de año firme mi armisticio con algunas condiciones especiales con alguine de alla.......pude divisar a la colocha liz mas delgadita y con el cabelllo lacio ...pero taba con relog en mano.com......yeahhhhhhh......tambien la colocha saray amiga de samanthika. Haciendo travesuras..............varias conejeras ya las alucino en el troka porke ese point ta vacio ..la entrada a 150mangos no corre......la vi a lcolocha isabella qe atendia en cd la hermanita de july y.esta isabella ta bien rica la chinita......lo mejor de ese point.ojala algun dia baje al troka ke s e acuerde de sus origenes....

Publicado

Un detalle del día domingo, ahora están cobrando S/.0.20 soles el uso del urinario del baño del corredor derecho, si te vas a hacer uso del agua del grifo eso sí no tiene costo alguno.

PD: Y ya paren con los agravios y mentadas de madre, pues así como estamos ya nos estamos pareciendo al foro patrio...!!! y por último, aprendamos a respetar los gustos de los demás..!! por ejemplo:

- Al George, le gustan gorditas ( Dulce y sister,además la gorda Eva) y a veces milfs....y????son sus gustos..!!

- A mí me gustan palo secos escuálidas y chatas...y??? son mis gustos ps!!!

sobre mi gustos personales, como buen putero entro a inmolarme ya sea con foraneas como con nacionales, puede ser con una piltrafa como la mona karen del ci 3 o con una tia milf como maritza. en mi ultima inmolacion probe a la monita rosario a quien le hare rating lo antes posible, este sabado pienso regresar con ella, hubo buena quimica y algo me parece que en un segundo servicio se portara mucho mejor.

saludos HDL y ya dejen de pelear que ya aburre leer tanta vaina.

Publicado

ayer encontre en el kilombo a Dayana troquera conejera cobrando 20 soles diciéndome perro echame algo yo naaaaa tengo varias musas monas y charapitas cacheras en ese local

Publicado

En troka. Puras mostras nomas... No pasa.nada pero gustos son gustos. ... Wuakala

Publicado

En troka. Puras mostras nomas... No pasa.nada pero gustos son gustos. ... Wuakala

reconchadetumare vete a escribir a otro lado si no te gusta mis monas como le vas a decir mostras tarao no tienes ojos acaso reputatumare como le vas decir fea a la nerita Nataly ci 49 o Karla ci 21 o daniela cc 56 o vanesa cc 54 o pamela cc 53 hay varias simpaticonas debe ser un chibolo q ve como sus papis cachan

Publicado

46.Una flaquita de hilo dental antes paraba en el ci 36 hablo de antes que pasara lo de la batida

Son las que recuerdo siento no ubicar a todas las del cc y ci saludos  :surrender:  :byebye:  :big_smile:

buen listado oliverpato ella es canela la monita gritona

Publicado

41.Dayana la ex conejas musa de toxitoxi

a esta duendecilla la he visto ayer en el kilombo hab 30 cobrando 20 soles parece q ami si me esta persigiendo pero no le voy a dar mi trozon tengo varias musas en este lugar

Publicado

Caya sidoso caficho. .. Caficho. . Y asi vas ser caficho toda la vida. promotor. ... Marketero. .... Eres unos más de tantos c..j para mi. Caficho. mejor casate con una de ellas. .. Para que no gastes tú plata. . . .

Ya que tú mujer no te complace seguro. ... Jajajaja. Me das risa. . Anda trabajar. .. Ya estas en base 3. Y vas a llegar a base 4.... Tú crees que toda la vida vas hacer joven. . Jajajaj me.das pena

Estudia. Culturisate. .. Que dios te bendija y te perdone tus tantos pecados. ..

Publicado

hijoteputa no soy caficho ni promotor simplemente exploro carne casi 70% del troca son monas y la mayoría son mis gustos así de simple pero usted solo entra hablar estupideces por eso te trato como lo q eres una wuebada espero q la próxima vez pongas listados y rating matate solo

Publicado

Me das risa. Jajajaja. déjame trabajar. . Y anda a trabajar. . Caficho marketero. .. Soplon. ..Porque mejor no estudias marketing. en la. Pacf. .. as algo con tu vida.. . . . . ..

Yo solo se que nada se. ... Grabatelo. . Lo dijo socrates. Te falta mucho por aprender. . .

Fueeeerrr. .fueeeeeee. . Que dios ilumine tú vida. ........ Ya que estas cometiendo pecado

Publicado

hijoteputa no soy caficho ni promotor simplemente exploro carne casi 70% del troca son monas y la mayoría son mis gustos así de simple pero usted solo entra hablar estupideces por eso te trato como lo q eres una wuebada espero q la próxima vez pongas listados y rating matate solo

ya pues comemoco....ya trankilizate no se x q insultas a la galerinha?

ya te mando tu latita de terokal

cambiando de tema me datean q ayer se dejo ver Guisell la mona q tenia dizque un aire a la NIURKA x el troka?

A ver si un cheroka reconfirma esta data...

Publicado

La proxima lee y calla aprende eso. este foro es para decir lo que uno piensa nada más y si no estas de acuerdo. no opines y punto. y sigue con tú tema...y no ai broncas por que yo.no enpese. ... Pero obio que te falta cultura. Para que te expreses de esa forma. ...estudia lee. Un.libro. .o algo.

Goobye. ....

Publicado

por lo q veo soy el papa de los pollitos haber mijo pollito talco2014 por q ahora me dices soplon sabes q significa esa palabra según el diccionario putero

Soplon: decir a las putas quien eres,el mas soplon conocido es la ruperta

Pollito toxi duende de mela q te metes aca seguro por q hable de tu musa la duende dayana esta en el kilombo cobrando 20 soles pero ni ahi le voy meter tu cabesa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...