LAST DANCER Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Toxi por ke te templastes de la charapita sandra ex cc 27???...yeahhhhh...............
toxi_toxi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Conejas ya encontre s una joven..de caderas regulares..senos medianos..simpatica..cabelllo lacio y nero.....dos polvos ayer con ella..mejor ke tu jessie a kien tanto levantas en el aire....hahahahahahha yeahhhhhh...a jessie yo la ubico de alla el 2009 o 2010 de las conejas era media tamalita de body...cuando la vi mas refinada de body en el troka me sorprendy y obvio q su trato ahora mejorl para conmigo a comparacion a lo q era antes. Pon en tu ratings lo q le pides a la chata sofia. Ya estas igual q incognito pegandoselo de cucufato... Tremendo enfermitooo ese obo
toxi_toxi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) Toxi por ke te templastes de la charapita sandra ex cc 27???...yeahhhhh...............no digo de sandra... De las conejas nada luego un venao me banea jajaQuien sandra 27?? Editado 5 de Noviembre del 2014 por Toxi_Toxi
EL ANCIANO Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 asuu toxi tanto asi con la katy, si la he visto.... ta en algodon... me tas animando a probar su mamey :haha: caballin asi es CC 13 katty es la tia gorda q usa letrero por mi parte no pasa nada por lo q veo los ancianos promocion de seven tan hablando de puras pellejos caidos
talco2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 reputatumare no te voy a dar mi pene malparido ya se q soy el mas putero el q pone mas rating y listado de 199 kines tu quien eres insignificante ya te dije matate solo pollito pio pio
EL ANCIANO Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 caballin kiaro90 te recomiendo a la mona Daniela para por el CC 55 es amiga de vanesa CC 53 tambien a karla para por el ci scf una mona culona patona hace buenas cabalgadas es mansa no se cansa ojo no es karla ci 5 q tambien esta ricotona tambien a paola CC 54 se deja sobar esa culo buen tiempo
talco2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Oe anda estudia. .. Culturisate. Estudia. Pasa la pensión. ... Soplon. ... Marketero. .... Ya tas viejo. .. Chancroso. . ..ahora si fin......
LAST DANCER Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Naaaa..ya hize las paces con sandra de las conejas.. Me refiero a tu bobo qe paraba en cc 27. La charapa a kien le llevabas caka de chcolates y ramo de flores........no te hagas venao... Ahora en relaciona sofia cd 11 el domingo me agarro del pescueso y me dijo asi ke hermsnos del lacteo???es tu foro???naaaa le dije........dice qe le paran informando sus sabuesos de lo traviesa ke es en el katre..de todo..asi ke la chata ya me va a mandar la moto..yeahhhhhh..
EL ANCIANO Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Oe anda estudia. .. Culturisate. Estudia. Pasa la pensión. ... Soplon. ... Marketero. .... Ya tas viejo. .. Chancroso. . ..ahora si fin...... jajjajajajja quien te crees yo no voy hacer caso a un pollito pio pio yo no estoy viejos los viejos son los q estan arriba ladrando ya hace rato era vete y a la proxima pon listado y rating
toxi_toxi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Naaaa..ya hize las paces con sandra de las conejas.. Me refiero a tu bobo qe paraba en cc 27. La charapa a kien le llevabas caka de chcolates y ramo de flores........no te hagas venao... sandra noviembre 2013a ver ya q quieres saber... d esta pucallpina. la ubico si no me pajareo desde el 2008 paso algo breve x el troki luego kukis con un nick japones el 2011 la vi x las conejas con el nick de kasandra. ahora dice sandra... hace poko dos domingos atras la meti webo(aca en lima) esta x quillabamba ahora x puerto malogrado explayate mas q te hace la chata sofia..
toxi_toxi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 yo q sepa la chio no te quiere pasar moto??? si no motosierra....jaja
toxi_toxi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 explayate q te hace y q no te hace la chata sofia...facil incognito botando baba y humo... debe estar esperando lo q vas a decir...
kiaro90 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 umm yorsh tons no pasa naa con ella, x esos rooms habia visto una pasable, ya me hiciste dudar si sera ella oe y el talco2014 se te ha prendido, pero ta loko d decir k no hay wenas en el troka, al menos x el ci si hay varias wenas monas y colochas
toxi_toxi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) umm yorsh tons no pasa naa con ella, x esos rooms habia visto una pasable, ya me hiciste dudar si sera ella oe y el talco2014 se te ha prendido, pero ta loko d decir k no hay wenas en el troka, al menos x el ci si hay varias wenas monas y colochas no se q tanto rodeo kiaro?katy del 13 ya esta x los 27 años facil tiene su wata y no esta rika de body. pero tampoko es para tanto. ud decide al final lo q si es de resaltar es su PERFORMACE. AGUANTA PINGA Q DA MIEDOOO. SI QUIERES UNA RIKA DE BODY MEJOR Q LA FLAKA DOMENIKA DEL CD ROOM5 TE RECOMIENDO A MI CACERA FRESIA ROOM 217 PERO ESTA ES DE LAS KUKIS. pd: atentos cuando lean uno cosa es performace y otra Body. si el huachano quiere hablar de quien se tira mejor flakas de body... mejor calladito te ves mas bonito Editado 5 de Noviembre del 2014 por Toxi_Toxi
EL ANCIANO Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 caballin el q hace jake mate a las putas asi es no pasa nada con cc 13 katty es gorda y tia se mosquea ya te deje la lista de buenas carnes apuntalas y ese talco2014 debe ser cesarosco al q lo banearon
Publicaciones recomendadas