Andres Vargas Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 eso me consta ya me he ganado hay un patita que siempre sale con el pelo humedo y es por la lluvia ke le cae en la chimba ,, ya bueno como el mismo incognito dice gustos son gustos ...
MALPASO Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 (editado) Laura dice ..afirma..propala ke tiene raices coloxas.................es monita.......la vez pasada me quiso mandar la moto...dice por ke la toy ofreciendo al mejor postor.....yeahhhh Tiene acento chileno Editado 6 de Noviembre del 2014 por malpaso
SAGA DE GEMINIS Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 rupert si tumbes dice q le entrabas a la tula solo para chuparle los pies... jajaja ese enfermito de incognito exacto siempre q sale del 11 sale hasta con el cabello mojado...cualkiera diria q salio debajo de una CATARATA.JAJA CABELLO HUMEDO Lluvia Dorada ¡¡¡¡¡¡¡ OH MY GOD !¡¡¡
MARCOPOLOIII Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 listo para ir al templo . espero encontrar libre a la monita Milena ....
bee-boy Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 A mi me contó la colocha Dalia que hay un tio que va bien al terenro y con un maletin, que saca del el maletin un condon enorme y le dice a las chicas que se lo pongan en el pie y se lo metan al tio al ogt! y que el tio busca zapatonas xq sino no lo complacen :confuse:
kiaro90 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Marcopol si has ido temprano facil la encuentra libre a milena, ayer taba free hasta las 6pm d ahi ya cada vez k pasaba taba su room cerrado, estuvo con un babydoll azulino.
suan Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Y Q fue pepo llanto o narnia ???
MARCOPOLOIII Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 volviendo del troca. regular cantidad de gente. me metí cuatro polvos . primero con mi otra nueva engreída Carolina del CI 39, segundo con Milena del CI 4, de hecho q es bonita de cara en el troca, de las mejores. sin embargo, a pesar de su juventud su cuerpo esta fofo y sus senos son medianos pero medios chorreaditos ( tal vez ya es mama). y para finalizar con otra nueva engreída , alison del CD 30, aunque siempre la veía en el 32 ...atiende bien y a pesar de q ya paso los 30, sigue conservando esos pechitos rosaditos,me atendí dos veces con ella.......
kiaro90 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Asu k goloso con la alison, no la manyo aun. A la carolina la alta del ci39 a esta ona ya le entre, fue un polvo aceptable
tirion Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 cofradia despues del susto que me di en mis vaciones por arequipa regrese a desahogar al templo ya quiero dejarlo pero cada vez me encuentro con nuevas y ajustadors... ayr fue tarde del cuarto 15... primero en el corredor derecho con una gorditachaturri llamada sar jovencita no pasa de los 21 años cd-15.... y una que recien me dice que esta hace 2 meses y le creo toda enexperta con con 20 añitos ajustadora, como reprime sus gemiditos pero dandole sin perdon suelta sus grititos jejje..se llama candy me dijo 20 y le creo estaba en el CC-15. una super paloseco pero con pechos paraditosy medianos creo que hare rainting de ella buscare para ver si hay hilo
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Candy CC15, super palo seco :dribble:.....se agradecerá el rating, estimado @@tirion...!! Sobre esa gordita debe ser una q antes paraba en el 2do piso room 12..!!
MARCOPOLOIII Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Asu k goloso con la alison, no la manyo aun. A la carolina la alta del ci39 a esta ona ya le entre, fue un polvo aceptable si pues , sus pechos de alison siguen en su sitio. pesar de su edad, respecto a Carolina en esta segunda vez me trato de la ptmr, con besitos incluidos. ...... Milena del CI esta rica De buena sonrisa pero un poco fría en el cache, para el primer polvo esta bien según mi opinión.... ayer a las q vi, en el CD 8 una flaca de nombre Adriana, si es bonita la flaca , de piel canela clara, ayer estaba en bikini , el primero q entro salio en 12 minutos, pero el pata salio tranquilo , habrá durado así supongo. luego le pregunte x sus servicios y toda risueña me contestaba ( pero esto ya es casi sinónimo de estafa ), cuando le dije te pago al final , me dijo q no..... así q nica me inmolo. tbn en el trece regreso la mona Alejandra, una altasa , ya no me meti pk ya la conozco. me paso la voz pero ya no pasa nada. ella tiene foto en el fb del troca.. en el cd 1 madelein, en el cd 5 domenica se llama creo de buen culito en el CD 25 una flaca reontra tatuada, no corre así. ene l cd 30 alison, en el 31 yen a la que le hice rating ( trato de pareja pero ya no m llama la atencion), por ahi estaba n tbn mariana la Colocha q cobra 40 ( es bonita pero no te deja meterle toda la pichula y su trato es frio) . al lado Sofia la Colocha, melisa la china, en el CD 42 Miryam y en el 44 esa negra altasa ..... en el cc ,en el 1 mily, en el dos una tia q ya es su cuarto fijo me parece , en el 9 azucena, por ahi Katty en el trece , sus y en el 38 ( le hice la consulta pero todo hasta las webas me respondió, me quite) n el 39 no estaba jasmin, la habln botado al fondo, pobrecita.. en el CC 52 pamela, que solo te pajea, por ahi estaba vanessa una de hilary y en el 65 me parecio q estaba scarlet , era asi media piltrafita pero estaba con gafas.... en el ci, en el 1 maria jose en el ci 2 una flaca q siempre la rotan de cuarto, es blanona , si me he atendido con ella cuando estaba por el CD , atiende maso. en el 3 karen , en el 4 ,5,6,7,8 Milena, Carla ,Laura , la piltrafa q tiene un lunar y alejandra, no vi a margarita ni a samantica, en el 36 camila, en el 39 Carolina, en el 60 una morena , en el 61 shantal, y en el 62 una webona con tatuaje de hernan que ya es su room fijo..... saludos gente....
baldomerocrolo Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Oe anda estudia. .. Culturisate. Estudia. Pasa la pensión. ... Soplon. ... Marketero. .... Ya tas viejo. .. Chancroso. . ..ahora si fin...... ya vez concha tumadre el que se mete conmigo pierde seguro debes ser uno del foro de cafichos, me avalan mis listados mis aportes en cambio pura mierda escribes milfero malparido yo le doy vida a este foro y eso lo saben todos menos la ruperta , ye l milferomalculiado nicko brito
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Por lo visto al Georgito le gusta ser pollito jajaajaja... solo pídeselo al pepo para q te degraden y listo, no hay necesidad de clonarse :byebye:..
LAST DANCER Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Y ke tiene ke ver el rupertico en el lio de talco con la giordana????????.......
Publicaciones recomendadas