Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

sherril no  hasta ahora no la veo despues q se tuneoo

ahhaa  lo de leonela no es seguro  pero si ta en las ultimas 

a principio de año me dijo q tenia  pa 2 años mas pero a  otro patin le dijo  uno  , como sera pes

tmr la chola CLaudia de conejas no quiere vernir al troca dice q se va volver tubera hahahah y sabe q  hay varias conejas en el troca  tmr

Publicado

Toxi de mela....lo hubiers posteado en vivo ..facil ke caian de la manito esos 3 jeropas(arturito.wasaberto..harry).....ahhhh..

Naaaa la tula de mela me dio mirada asesina y asi no juego yooooo..........

Post data...a kien xux .hahahaha le inereresa valeria trafa flor i

Ci y la gorda jessica.........

Toxi. Qe cuenta dayrin???

Publicado

Ese toxi...no la haces con sofia..si gustas te la recomiendo en su door y te doi unos tips Jajajaja. ... pregunta x mi name nomas y sabras en q level estoy en ese room xd!!!

como q level?

tanto asi q con su pata el brito del rupert. ese q andaba mostrando las teticas y su lompa a lo jhon travolta casi se van a las mechas, trensas, etc. y todo x quien le invita una amburguesa a la sofia. algo asi escuche?

q nivel, q tan bajo caiste man y yo q iba a pensar eso de voce jaja

Publicado

Hahahahha esa travita ke ya no lo veo qe bajaba con sus tabas makarios y su polito pegadito movinpendo el rabo como la loquita99..hahaha le keria llevar al cine a sofiacd...pero tambien era un venao un gordito ke. Tiene su camioneta y ke kiere levantarse a todas las trokeras(con la excusa de llevarlas al olvido o la anaconda)..ahhhh..alguna vez la pulseo a mi culona luchiao(jo no confundirse con la mujer de la loquita99 ke para en ci57....mi luchia la mando a la melaaaa...ahhh...ese dia al final sofia cd 11 se fue con el men de la camioneta.ke pendex...lo dejo tirando cirunta al travolta travita del troka.....yeahhhhh

Publicado

A proposito de niko el brito pa fin de año lo voy a sortear o si alguna alma caritativa se anima a recogerlo lo doy en adopcion...ya me canse de mi mascota...............yeahhhh...

Publicado

Eso q cuenta ruperto es cierto. ....es más sofia me conto q desde esa fecha el Travolta no le habla....termino llamandola ERES UNA INMADURA jajaja....que imbéciles esos dos tarados..... toxi me refiero a otra cosa ps.

PD: No es x botarme ni nada pero no hay nadie que haya logrado lo que yo logre en el Troka con Gynger, Sofía , Paula y Rosario y todo x 30 lucas...xd!!! Sorry pero es la verdad. ..xD!!

Siguiendo con la data...dicen que la Nerita Nataly se quita..es eso cierto???..

No sabia q las chatas Naomi y Sandrita son hermanas. .aunque si hay un parecido ah....jaa......

Publicado

PD: No es x botarme ni nada pero no hay nadie que haya logrado lo que yo logre en el Troka con Gynger, Sofía , Paula y Rosario y todo x 30 lucas...xd!!! Sorry pero es la verdad. ..xD!!

ah....jaa......

q as logrado??

guarda con la lluvia acida... q con el time te quedes calvo como la rupert jaja

a tu bobo rosario la ponen frente a mi cacera la china( ojo no falo de azumi) y en el vs la china va 10 y la rosario o daniel!a CERO.

pd: la china azumi x cierto ayer a full x el 29 del cd 1 piso. ahora q esta haciendo la china q ya ni se la ve en su puerta?

Publicado

Kien china...la antifaz????...ahhhhhh..

.azumo no se ke xux le ven a esa piltrafa pero a ella no le interesa si le ponene al lado de una kachera como tula o la perra de mela de ashly cd la. Mela de azumi ta paradita pero igual le entranen one........ni el exodo de extranjeras..ni con extranjeras no le importa ella misma es..ami bro el llanero lo desplumo una noche con 500 mangos...hahahahhaahahahahhahahahahhaaaahaha ojo sin igv al amela......

Publicado

q as logrado??

guarda con la lluvia acida... q con el time te quedes calvo como la rupert jaja

a tu bobo rosario la ponen frente a mi cacera la china( ojo no falo de azumi) y en el vs la china va 10 y la rosario o daniel!a CERO.

pd: la china azumi x cierto ayer a full x el 29 del cd 1 piso. ahora q esta haciendo la china q ya ni se la ve en su puerta?

Yo no hablo de belleza, eso es subjetivo ps gil...!! Yo hablo de trato..xD!!!

Por cierto, le pasaste la rata a tu musa Azumi jajaja...siempre se mosqueaba ps....

Toxi, dile a mi musa Paula la pepona que regrese al Troka....

Publicado

ayer no vi a paula la pepona. un dia antes se kitaba de la manito con alexandra ex conejas a donde ni idea?

ojo ahora hay otra patona paula x el 45 o 46 del cc luego la Magaly de huacho( x lo boconaza) sale con q yo la descubri...

mas pepona la coloxita Antonella en one le meti + gaver... tiene un genio... q me va a tomar time domestikarla a esta nueva kuki

Publicado

Antonella en kukas o templo shaolin????

Si es templo shaolin pasa las coordenas..ke tengo harta lechecita ke regar hoy.......

Publicado

data:

para q luego no digan q no aporto

y no me digan q soy mister spammm..

jaja

hace dos semanas katy del mar se dejo ver en el chongo la colonial de trujillo.

servidos terricolas

Publicado

Ahora segurito sales con ke angelina tu musha sigue viva y operativa culeando licoooo.....yeahhhhhh.....

Y ese rochabus ke tiene esa katty del mar es veridico o pura finta na maa????

Pa cuando reaparece abril la hermanita de katty ????

Publicado

Esa abril me dio una reverenda xupada de pinga ....ke me dejo listo pa explotar en one nomas.............una de las mejores xupadoras ke m mi rupertico si ke extraña...........

Publicado

Cherylll allla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Les vacila mi avatar ??? Dara la hora. A la loquita99 le vacila a kayro too y a tumbes???????? Yeahhhhhhhhhh la la la la la la la

Cherylll abre las patasssssssssssssss

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...