Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Y ke tiene ke ver el rupertico en el lio de talco con la giordana????????.......

y k tienne k vrr papi niko el rico en esto , la huachana ta histerica

pd regreso la colocha flaka medio relojera de alejandra la blancona estuvo en el cd cto 12 creo , azumia sofia , varias moskeandose

ahhh , esa tania media cuadradita de cirunta no aguanto el cache y sali sin terminar , tiene un aire la chacera k se kefo en gobernacion el dia de la batida , la carolina de bogota pero mas joven ,

Editado por Niko El Rico
Publicado

Hola niko como stas perra de mela...yeahhh....esa tal tania es la del cd?? ..como xux va. A tener un aire a mi carolina de pereira.....

Si tumbes confundes a la abuela luna con briggit bardot????? Hahahaaaa yeahhhhhhhhhh

Publicado

Hola niko como stas perra de mela...yeahhh....esa tal tania es la del cd?? ..como xux va. A tener un aire a mi carolina de pereira.....

Si tumbes confundes a la abuela luna con briggit bardot????? Hahahaaaa yeahhhhhhhhhh

naa la tania del ci cto 62 o 64 ,jo pasa nada , me kiso seducir on su miradita cuando la puse de perrito , sus ojos jalados fuero redondo y se le kerian voltear , lo unico feling fue cachetear su bonito rostro con ki braxito de bb ahh 5 ptoss x ultimo , ahh mi mucherr , viva asuncionnn , viva el matee

Publicado

Ah tons me hablas de tania ci.....ese katre como habra sonado...yeahhhh..........................dime niko el brito novedades en troka...novedades weboy no me menciones bizarras ni malaguas ..nesas son pa el otro lado.......yeahhh.....dome llegastes ver a thalia la del barrio??????????????????????????????????

Publicado

Uyy k rico la thalia del barrio... No me tienden a ir de nuevo, k rico body tenia.

Publicado

Uyy k rico la thalia del barrio... No me tienden a ir de nuevo, k rico body tenia.

Publicado (editado)

Ah tons me hablas de tania ci.....ese katre como habra sonado...yeahhhh..........................dime niko el brito novedades en troka...novedades weboy no me menciones bizarras ni malaguas ..nesas son pa el otro lado.......yeahhh.....dome llegastes ver a thalia la del barrio??????????????????????????????????

naaa penso k era esos de 10 minutos , las huevas , no me aguanto , facil kiso mas plata , de perrito dijo k le hacia dano ,me lastimas etc , bahhh , pa mis 17 cm k Diosito me ha bendecido ,ahh ese cc es correfor de los auliidos entre myli , ambu , mirian esta el trofeo jajaja

mi ,mujer sara esta melancolica , pide k no la olvide k lo nuestro nunca pasara y k cuando menos lo crea volvera por niko

Editado por Niko El Rico
Publicado

Sara se fue al mas alla???????

Te vacila mi avatar dara la hora....

Publicado

Naaa esos gemidos de ambu..mily y de la chata mirian son mas fingidos ke los aullidos ke da la perra panzona de mela de la bbsex cuando la ve a shantall....hahaahhaahahaah..yeahhhh...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Pucha asi k la chata tania del ci62 ta monse, felizmente no le entre aunq se le ve en algodon.

Publicado

Asi ke te relogeo la chata tania....co.o xux la vas a confundir con mi carolina de pereira.........

Pancracia la mona tania se parece en face a la chata charito.....en body tiene su watita como jetita ahhh..pero esta licaaa...lastima ke ese katre suene como mela no me vacila las excentricidades asi ke si no la mueve la tia karina o nancy sera un eterno pendiente...

Awebado 69 esta la mona estefanya en troka??la ke te despacho nomas en la consulta el sabado pasado.....

Ajaaaa ya recuerdo esa perra de mela de loquite99 taba hablando mal de sarita..cuando lo vea a ese gitano de mela se llevara un tabazo al ogt por malaleche.........

Publicado

hola HDL, presentando mi informe del dia de hoy para toda la hermandad 

CORREDOR DERECHO :

08 angie bateria 

27 karen de chanchamayo tirada en la cama con su vestido turqueza

30 fiorella extranjera, rica de cuerpo pero no se no me dio confianza para ingresar

32 anely

35 una negraza africana

36 no karen, estaba liz piltrafa con conjunto rosado se veia rika esta como para el hermano incognito

38 natalia

42 miriam la cara de sueño

44 una negraza africana

49 anahis

50 caneli

* muchos cuartos en encerrona, por ejemplo la cd 11 afuera una cola de varios cherokas esperando

CORREDOR CENTRAL :

01 mily

02 angelita

04 beatriz

05 magaly

07 diana 

08 vanesa

09 azucena, ahora dice llamarse brenda

10 cielo de huanuco

13 katty

14 mikaela de chiclayo

16 yazuri

18 nahomi de jaen

20 carolina

21 karol tubera

24 viviana

27 la chata miriam

28 la chata alexandra con  mini-vestido marron

29 mayte

39 jazmin

38 susy

43 makarena con un mini-short jean y lentes, se le veia rikisima

49 la chata sandra, dice el hermano incognito q antes se llamaba alejandra

50 la mona pamela sino me equivoco, estube con la puerta entre-abierta

57 camila de tarapoto

59 la charapita heidy

63 una flaca llamada viviana

65 kiara con lentes, mini blanca y brasier negro

CORREDOR IZQUIERDO :

02 charo con conjunto negro

03 karen mona piltrafa

05 karla con vincha roja y conjunto negro, se le veia rika, cada vez que abria su puerta alguien la encerraba

09 rosario

12 vanesa - margarita

13 hanna

16pamela la duene

21 la misma de siempre, no recuerdo su nombre, viste de negro transparente, se le notan las tetas

27 yesica

29 mia de jaen, es chata tambien parece del grupo de sandra y nahomi

50 la nerita natali, dice llamarse angelica

53 aymet mosqueandose

54 la tia viviana musa de jabarito

56 mercedes

61 shantall

62 tania con traje negro

SEGUNDO PISO :

04 maritza

05 y 06 estubieron en encerrona

07 chorrillana recontra-next

14 mariana

25 una negraza

26 mercedes, ojo no es la mona del ci 56. es otra mona que tambien se llama igual

28 la chata luna, es nueva de pelo corto. solo oral y vaginal por 30 soles, todo lo demas pide un adicional

29 sara

30 la chata rocio ayacuchana

31 la chata donna milf

36 ivonne

38 negra sabrina

42 xiomara

servidos hermanos lecheros, he informado para la hermandad. seguire con mis ratings de las inmolaciones del dia de hoy, solo con puras monas, saludos HDL

Publicado

Ahora esa perra de mela de la loquite 99 dic ke la perra de mela de su micher la jenny ex cc62 esta en otro antro de mayor level....jhhahahahahahaaaahaa yeahhhhh ahhhhhhh seguro sta pero lavando los baños....hahahahhaa yeahhhhhhhhhh..

Publicado

Ta bien tu avatar tio rupert. La otra gritona fingida es la lucero cd47, grita como si se la estuviera cachando un burro mientras ta chateando con su cel. esa ona la ultima vez me cobro 40 y en 10 mins ya me taba apurando.

Publicado

Sara se fue al mas alla???????

Te vacila mi avatar dara la hora....

no aun no , peto ya esta con la melancolia , fuimos a su cierre de ciclo de instituto y , le salio

o dulce k es , solo estara hasta el 19 de diciembre , 20 , 21 , 22 nos vamos de viaje kiere conocrr cozco , kien soy para negarselo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...