LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hahaahaaahahhahahahhhhhahahaa.......tumbes tambien eres bizarro kayro de mela......al igul ke la loca de ssifredi ke para entrandoa ese room...................ke tal pendeja esa asly ta gritando mientras chatea con su patrona...hahaha ke pendex....hahahha yeahhh..tons te vacila mi avatar...dara0la hora....
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Ok niko el brito asi ke te lla lllevas. A cuzco....sera cuzco con abancay ..la av...awebadoooooooo...yeahhhh............................niko vistes a thalia la del barrio??????
kiaro90 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Si ps ta mejor k tu avatar aracnido. No se en k otro foro habia un hombre araña k era mas chistoso pa postear jajaja
SAGA DE GEMINIS Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Ok niko el brito asi ke te lla lllevas. A cuzco....sera cuzco con abancay ..la av...awebadoooooooo...yeahhhh............................niko vistes a thalia la del barrio?????? Ahy mismo , pa comer pollitoo , k dulce sarita LO , MEJOR DE LO MEJOR K HA LLEGADO AL TEMPLO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS , HUMILDE HERMOZA , ENTREGADA , con decirte k se va rn bus a colombia , , naa a thalia la k niko la hixo debutar x chinino , dudas ahy esta la data , no lavii,
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Kyaro ese spiderman de pt era este pechito.....yeahhhhhhhhhhhhh...... Niko te vacila mi avatar?? A kyaro le vacila dice ae va a tatuar su pechito con la R ....ahhhhhhh.......sarita si pes bien chevere la coloxa............me acuerdo cuando me mordio los webos...epaaaaaaaaaa qede tirado 30 min sin reaccionar..chessss...................niko a tumbes te muerde los eggs la ambu??????hahahahahhahahaahhaha
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Niko a esa perra chatarra de la camucha mucha le vacilara mi avatar?????? Ahhhhhhhhhh..pa cuando regresa al ruedo daniela ci 48....por ahi la veo a lina...pero harry ya no le para balon................perdio su oportunidad esa venada.......niko vistes a la ratona lorena ci????????????....ahhhhhhhhhhhhhhhh
kiaro90 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Umm ta k tantos nicks has tenido...
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Estimado @@speedy buen listado man....una pregunta, en el 2do piso no viste a Francia???, a Scarlet ?? A esta última la pruebo mañana en mi primer polvo..sobrao la hago en menos de 15 minutos xd!!! Me causa curiosidad sobre la encerrona en el 2do piso rooms 5 y 6???? Uhmmmm....quienes serán? ??!!! Si ps..esa chata Sandra antes se llamó Alejandra. ..!! PD: Provecho con tu musa Maritza xd!!
SAGA DE GEMINIS Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Umm ta k tantos nicks has tenido... Umm ta k tantos nicks has tenido...K yo recuerde The wey , spiderman.franki waly .adolfp el indomable , last dance .stret player.pepito. ruperto , aracnido etc etc
Rastastas Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Ruperto ta bueno tu nuevo avatar, aunque más me vacilaba el de Part Time Lover ... hoy iba a bajar al troca pero salí tarde de la chamba mañana bajaré para aplicarle a Caneli nuevamente y despedir a la morocha Nataly ... Ruperto tu que entras en el subconciente de tus ex musas sabrás cuando regresa Leonela? ...
wasaberto Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Maestros en q room esta luna del cd
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Claro part time lover...........pa fin de mes. Me convirtio en part time lover....yeahhhhhhhh....ok voy a penetrar en el subsubsubconciente de la ninfa......dame un toque pa obtener su bendicion..................
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Ya ta...la ninfa anuncia pa el 2015 en el primer semestre..pa la tenporada veraniega..........asi ke ya empiezen a jalarse la tripa por esa melaaaaaaaa.................. Luna?? La paraguaya o la del listado de speddy ???....... o mary luna perruna mucher de la loquita 69??????
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Les vacila mi avatar??? Dara la hora...............
kiaro90 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 verdad pss part time lover tmb eras tu tio rupert y el spiderman ta k ya tas tio pa escribir asi!! "tire mi telita de araña hasta el troka" "mi sentido aracnido" y cosas asi jajaja yo pense k el k posteaba era un xibolo
Publicaciones recomendadas