Arturo21 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 leonela ya colgo los chimpunes :cry: :cry: :choler: la nerita Nality q no se valla a monilanda quiero darle duro el domingo a sus cacheros convensala q no se quite speeedy esa Mayte q mencionas es la q estaba en CI 7 o es otra ?
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 LISTADO DEL HERMANO SPEEDY DE HOY VIERNES 07/11/14 hola HDL, presentando mi informe del dia de hoy para toda la hermandad CORREDOR DERECHO : 08 angie bateria 27 karen de chanchamayo tirada en la cama con su vestido turqueza 30 fiorella extranjera, rica de cuerpo pero no se no me dio confianza para ingresar 32 anely 35 una negraza africana 36 no karen, estaba liz piltrafa con conjunto rosado se veia rika esta como para el hermano incognito 38 natalia 42 miriam la cara de sueño 44 una negraza africana 49 anahis 50 caneli * muchos cuartos en encerrona, por ejemplo la cd 11 afuera una cola de varios cherokas esperando CORREDOR CENTRAL : 01 mily 02 angelita 04 beatriz 05 magaly 07 diana 08 vanesa 09 azucena, ahora dice llamarse brenda 10 cielo de huanuco 13 katty 14 mikaela de chiclayo 16 yazuri 18 nahomi de jaen 20 carolina 21 karol tubera 24 viviana 27 la chata miriam 28 la chata alexandra con mini-vestido marron 29 mayte 39 jazmin 38 susy 43 makarena con un mini-short jean y lentes, se le veia rikisima 49 la chata sandra, dice el hermano incognito q antes se llamaba alejandra 50 la mona pamela sino me equivoco, estube con la puerta entre-abierta 57 camila de tarapoto 59 la charapita heidy 63 una flaca llamada viviana 65 kiara con lentes, mini blanca y brasier negro CORREDOR IZQUIERDO : 02 charo con conjunto negro 03 karen mona piltrafa 05 karla con vincha roja y conjunto negro, se le veia rika, cada vez que abria su puerta alguien la encerraba 09 rosario 12 vanesa - margarita 13 hanna 16pamela la duene 21 la misma de siempre, no recuerdo su nombre, viste de negro transparente, se le notan las tetas 27 yesica 29 mia de jaen, es chata tambien parece del grupo de sandra y nahomi 50 la nerita natali, dice llamarse angelica 53 aymet mosqueandose 54 la tia viviana musa de jabarito 56 mercedes 61 shantall 62 tania con traje negro SEGUNDO PISO : 04 maritza 05 y 06 estubieron en encerrona 07 chorrillana recontra-next 14 mariana 25 una negraza 26 mercedes, ojo no es la mona del ci 56. es otra mona que tambien se llama igual 28 la chata luna, es nueva de pelo corto. solo oral y vaginal por 30 soles, todo lo demas pide un adicional 29 sara 30 la chata rocio ayacuchana 31 la chata donna milf 36 ivonne 38 negra sabrina 42 xiomara servidos hermanos lecheros, he informado para la hermandad. seguire con mis ratings de las inmolaciones del dia de hoy, solo con puras monas, saludos HDL
wasaberto Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Luna la paraguaya la multiorgasmica
speedy Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 leonela ya colgo los chimpunes :cry: :cry: :choler: la nerita Nality q no se valla a monilanda quiero darle duro el domingo a sus cacheros convensala q no se quite speeedy esa Mayte q mencionas es la q estaba en CI 7 o es otra ? hermano arturo lamento responderte que no es la misma, le hize la consulta porque en fisico estaba maso, pero respondio media eticosa, no me dio confianza. alomejor algun hermano entra porque le guste fisicamente, pero adentro podria tener alguna sorpresa, quien sabe entrar con una nueva es como jugar a la tinka, casi siempre se pierde, muy pocas veces se gana. suerte hermanos.
speedy Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Luna la paraguaya la multiorgasmica no hermano wasaberto. es otra mas parece un pollito remojado, es chataza con cabello corto y teñido de rubio. me dijo que es nueva. ofrecio oral y vaginal por 30 soles, si deseaba un baile erotico, besarle los senos u otras cosas mas, eso costaba 10 soles mas. me parecio muy interesada en picar al cliente y por eso no ingrese.
Rastastas Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 leonela ya colgo los chimpunes :cry: :cry: :choler: la nerita Nality q no se valla a monilanda quiero darle duro el domingo a sus cacheros convensala q no se quite speeedy esa Mayte q mencionas es la q estaba en CI 7 o es otra ? Arturo es seguro lo de Leonela? ... mañana te traigo noticias de la nerita Nataly a ver que dice
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Ke me xupe los webos...arturito. hahahahha ahhhhh..si tuve contacto extrasensorial con la ninfa la penetre y penetre por el subsubsubconciente y tuvo qe aullar. Nomas....yeahh a lo mejor ese venao se contacto con la mona marisol ...yeahhhh...... Nataly ke no le quite el richie ray a la angelika.ke recuper su body. Ya va tar como la chincher de aca a un par de mese asi no juega peru..chessssss..
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Wasaberto la travita luna ya ta kocharkas como xux le vas a entrar no te das cuenta ke niko el brito es de cafichotops...alla tan las ancinas kacheras ...hahhahaahahahahahaaaa la la la la la la la la
toxi_toxi Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 (editado) Viernes clonando lista de otra web... Cd: 2 alison la blancona norteña 4 solvey 7 Sahory 8 angie tu bateria 11 no sofia 12 la guliana? 16 ebony 26 mariela del callao 28 Alana de Quito 30 Fiorela nueva media gordis 32 sofia la colocha menudita 3x una alta de otro antro 38 natalia la tetona 40 valeria 42 mirian 44 la nera estefania mal polvo 45 carol ex cukis 46 no habia cola. Estara la riojana? 47 ashly lucero 48 una cuadradita 49 canely 50 anahi 2do piso 5 una chata con bata blanca 8 francia x ratos mosqueandose. No pasa de face si nos ponemos exquisitos 13 la ginger en hora punta moskeandose 22 fabiola de arturito 28 luna de cabello corto y de color rubio 2x sara 34 jessica la nera de buen body lo de malo q esta pidiendo 30 mas x el anal. 35 colorina del rupertico 36 no ivon en su lugar otra flaka mas kachable q la gorda ivon 37 escarlet colochita de 19 añitos. Laburo antes en el anaconda. En dos semanas vuela a medellin. 38 sabrina la morena de buen ogt 39 una gorda 42 xiomara Cc: 1 mily 2 angelita 13 katy 16 yasuri 18 la chata naomi hna de sandra 19 micaela 20 THALIA NUEVA DE colombia de face algo. Solo un chuzo sobre la concha BAJONEA un poko 21 karol la q da el ano solo para terminar 23 Brigit chata pendexa y chacotera 25 jenifer la tia 26 mirian 27 alexandra la chata 30 yaret 34 MARICELA la tubera del cd ex room 8 volvio 37 DAYRIN la monita flaka pepona retorno. Desde el jueves bajara mas seguido y se qda hasta fin de año 38 susy 39 jasmin 43 macarena 46 paula 47 valeria la mona q da tubo invluido 49 sandra la chata 51 dalma 52 pamela 53 vanessa 54 paola tambien le meti wasa hace time 57 camila 58 la milf angie 59 heydi 63 viviana la mona ex room 13 6x zalome peruana 65 alejandra la mona amiga de shantall. Ahora con gafas 66 me parecio ver a juliet Ci: 1 mia la de risos rubios 2 3 karen 4 milena de cuerpo fofo. Cual novedad? 5 karla mona 6 laura la mona menudita 7 alejandra 8 alexandra 9 la ex rosario ahora como se llame ni intereza 12 margarita 16 si no me webeo pero x aca cerca la colocha samantha de brakts de polvo regular oara malo 21 carla la mona potona de buen ogt recien va como 8 dias. Tambien la rankee en otra web. No la vibe... Sobre el culo un tatu como una flecha o arco. Y x el pie. Se queda hasta el 15 de diciembre me decia pero retorna... 29 mia charapa 30 la lombris mia ahora ya no se quiebra mucho en su puerta 34 charito 35 Ginger, mejor q la TIA del cd room 25(tambien llamada ginger) y la calavera de arriba. esta ginger SI ESTA COMESTIBLE 36 LA colocha Camila ex kukis primer turno 37 Diana tambien nueva esta flaka de 21 añitos 38 karina lunar pequeño x la boca tambien nueva bonito poto se le veia pero no muy buenas piernas q digamos 39 la alta carolina 40 monica la mona 41 danna la mona 43 lina colocha 44 andrea 45 magaly 46 canela 47 esmeralda 49 ni idea... nunca se habrio y se fue temprano la flaka me imaginl la samba nataly q hace time se la deje de takito al rupertico... Next x q muy tela mas papa al caldo 50 paola la mona de cabello rubio y corto. Jaja la recomiendo a un colega y me sale x q tu no... Queria con este chero 53 aymet ya llega al pinxo kitenle ese puto celular o q se quede en su house wasapeando 54 viviana 55 nataly la q esta con unos estados de animos? Q mejor ni me le aproximo 58 carla de chanchamayo 59 la tal tula 60 liset tambien ya testeada x joni 61 shantall q se llame magaly... para los nuevos. X como ella vacila a sus disque maridos (caceros) shantall x siempre. Tambien la saco cuando usaba magaly y luego paulina alla x el 2008 o antes, ya ni recuerdo bien. Ella pide 20 mas x el ano pero 10 bien pagado ya q no hay ahorcamiento x ese ass. 62 de face pasa... Esta tania. Pero de body y para sus pocos años como q no va bien... no ratings todas las nuevas pasaron x armas bye... Editado 8 de Noviembre del 2014 por Toxi_Toxi
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Toxi seguro te revolcastes con dayrin..y no va cher... Thalia la del barrio...ya ven soy vidente..epaaaa..haaaaaaaaaaaaaa.. Karla la mona ke promociona giordana tiene buen patas.... Toxi tumbes tambien eres bizarro con essa del cd 44......yeahhh.. Na nataly ya fue..mala mano tienes...buen listado..saludos
supercampeon Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 (editado) Ruperto jamás hable mal de la tía Sara al contrario, dije al parroco ese que presente pruebas. Por otra parte al fín atinaste con tu nuevo avatar está chevere y no lo cambias se ve genial esa R de Rosquete :big_smile:. Bueno ahí nos vidrios me voy a mi cita con mi chata......hoy por las webas le van hacer cola. :big_smile: Editado 8 de Noviembre del 2014 por supercampeon
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hola supermeon.... la la la la la la la la la...provecho en tu cita con la perra loca de jenny........lleva camisa de fuerza y no te olvides de llevar tu consolador.pa ke te lo metan por el niko..... Ese ke le prestas a la mia culovich.........yeahhhhh.. Les vacila mi avatar????? Dara la hora................
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 jajaja...ese toxi, ya muy exquisito te pones...es verdad q de cara no será una miss mi bobo francia pero de cuerpo si está riquísima..a mí me pone fierro ese cuerpito...!! toxi. .si fueras exquisito no hubieras entrado con la ballena eva ni la yasuru man..jajaja... saludos ...!!
toxi_toxi Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 muy seria, fria como para ser charapa... la q si se dejo coger hard fue la chata escarlet. x 25 soles mas le revente su anito.... 19 añitos solo dos semanas mas y se kita hasta julio del 2015
Publicaciones recomendadas