Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y fue sherryl o no ayer sabado ?? Alguien porfa ta q le tengo hambre , pa hacer agenda y bajar mañana

Publicado

Naaaa no fue esa mela..........hazte el candado nomas.....

Publicado

Swfinitivamente troka ta mejor ke las conejas....

Ah la zamba ana maria o belen de las conejas hoy en cd 34 por ahi es amiga de la traferita de damaris...ke bien ke se hablabana. Hazta se imtercambiaron de calzon...hahahahaaa.......en el 14 de arriba hay una chata recontra sajirona......pero ta pal pinch....hahhhhahahaa..............en ciz no vi a la ratona..donde mela sta???..........................kw lica xupada de banana me dio la chata charitooooooooooooo se la hundi hasta el fondo de su boquita y la chata fiel al castigo.........ya despues empezamos los chapes de ley..aunqe ella dice ke la stoy chapando pero sin embargo otras me besab los webertikus ahi nomas se hzio pa atras un latito..pero igual le dije ven pa aca.....jhahahahhhaahahahaahahahaaaa ahhhhhh.......harry entro despues y se mand un fallidazo como de costumbre...la la la la la..fuente el llanero solitario..yeahhhh

Publicado

Ahi taba mi amor imposible..stefanya...digo imposible por ke me odia mas ke la chatarra camucha mucha....yeahhhhhhhhh

Publicado

Ahi taba mi amor imposible..stefanya...digo imposible por ke me odia mas ke la chatarra camucha mucha....yeahhhhhhhhh

Si la vi..asi q ella es la famosa cazadora de floristas? ?? Jajaja...uhmmm está maso la sin cuello jajajaa...

Raro verla a la mona Paola en el cd..si ella era del ci..

Hoy no bajo sofia cd11

Publicado

barry alguna novedad en el ci  .. hoy no vi nada nuevo  vi las mismas de la semana pasada , busque a la tal ivone pero no la encontre

Publicado

Thinkey ?i bro.mi pana mi travita mi adu..en ci naaa de novedades.........por ahi dos comadres pero estan en naaaaaaa..

Ivon mi mona se fue al mas alla buscala en manabi ..ecuador...ahhhhhhhhhhhh

Publicado

Toxi a ke margarita te referias a. La jirafa del norte o la chinita engatuzadora del ci11........

Ayer en ci

1 maria jose

2. Zulllay trafa

3 .karen

4.milena

50karla

6..laura mi amor...aun me amaaaaaaa..ahhhh

7.alejandra mona piltrafa

8 ..alexandra mona fan de niko

9.rosario mona misia all time

10...la gorda de siempre

11!.la flaka de mela qe paraba arrriba olenka creo

12..margarita trafa

13..hanna de toxi

14..valerie flor estafa

15..la clon de la chanchamayo

16..la duende

18..samanthika

19..gabriela trafa

20..la mona viviana..

21..mi monita karla

22..sara coloxa

23..una gordilla

24..otra vaca ..ivon mi mona la mande al mas alla.

25..su musa de toxi .la jesssica

26..no karen..una ballena aqui

27...jessica

28..naomi piltrafa monsefu

31..una ti a ta en nada

32..la comadre ke tiene mas de dos meses en troka..tetona patas flakas

34.sharito mucher de fonzie lo vi al bizarro aqui..hahahha

35..priscilla creo se llama esta comadre

36.camila

37...una caballona musa de su causa de harry

38..diana

39 carolina la jirafa

40.monica

41.danna

42.lina

44..alejandra coloxa travita

45..magaly la peggy del troka

47 esmeralda

49 la angelika

50. Diana monia

51..no lo se paraba cerrado habra stado la ratona??

52..domenika mona de mela

53..aymet

54..la tia viviana creo

55..nataly

56..merchedes

51..kucia mujer de ese milonguero de la loquita9b9

58 karla

59..kien xuxa ??

60.lizeth

61..shantall

62..tania mi monita licaaaaa

Publicado

Si estaba la tía Viviana en el ci54...manda saludos a su casero Jibarito que se encuentra a kilómetros de distancia xD!!!!

Rosatio all time mosqueándose? ???...naaaa.....solo fue unos minutos. ..la Nataly 55 Sí se mosqueaba harto ah y eso que agraciada ah...!! Hasta la Lucía la ada chura del troka se hizo más pases que ella.....!!!

Publicado (editado)

Si la vi..asi q ella es la famosa cazadora de floristas? ?? Jajaja...uhmmm está maso la sin cuello jajajaa...

Raro verla a la mona Paola en el cd..si ella era del ci..

Hoy no bajo sofia cd11

Se agradece el dato ,tobillos en las orejss es la solucion con almohadita abajo pa k entre licooooo Editado por Niko El Rico
Publicado

Ayer le hicieron esa pose creo a la medusa..segin comebtaban en las bancas del cd....hahaaaaaa la la la la la la..

Publicado

Se esta formandp un buen grupo humano en este canal...ahora tenemos. Informacion en vivo..........novedades ..ke otras chinganas no tienen.....tenemos. venaos ke le vacilan las palos shekos....a los qe les vacilan las zambas.....(harry) a los ke son bizarros (harry)..a los ke nos gusta la carne blanca( rupertico).......tenemos bellboy(marquito3)..qe va corriendo al room ke desees pa ke orden y ponga nuevamente el room operativo de tu musha...ke masss.....tenemos un awebado infiltrado~niko el brito)..ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..yeahhhh..estamos marcando la diferencia.........

Publicado

RUPERT, tú que eres objetivo... confirma que tal va ese descubrimiento de NIKO sobre esa paraguaya LUNA... Será cierto lo que pinta ese wey??? Está cachable aún o ya está para el asilo?

Quisiera bajar para pasarle factura.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...