wasaberto Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Y fue sherryl o no ayer sabado ?? Alguien porfa ta q le tengo hambre , pa hacer agenda y bajar mañana
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Naaaa no fue esa mela..........hazte el candado nomas.....
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Swfinitivamente troka ta mejor ke las conejas.... Ah la zamba ana maria o belen de las conejas hoy en cd 34 por ahi es amiga de la traferita de damaris...ke bien ke se hablabana. Hazta se imtercambiaron de calzon...hahahahaaa.......en el 14 de arriba hay una chata recontra sajirona......pero ta pal pinch....hahhhhahahaa..............en ciz no vi a la ratona..donde mela sta???..........................kw lica xupada de banana me dio la chata charitooooooooooooo se la hundi hasta el fondo de su boquita y la chata fiel al castigo.........ya despues empezamos los chapes de ley..aunqe ella dice ke la stoy chapando pero sin embargo otras me besab los webertikus ahi nomas se hzio pa atras un latito..pero igual le dije ven pa aca.....jhahahahhhaahahahaahahahaaaa ahhhhhh.......harry entro despues y se mand un fallidazo como de costumbre...la la la la la..fuente el llanero solitario..yeahhhh
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Ahi taba mi amor imposible..stefanya...digo imposible por ke me odia mas ke la chatarra camucha mucha....yeahhhhhhhhh
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Ahi taba mi amor imposible..stefanya...digo imposible por ke me odia mas ke la chatarra camucha mucha....yeahhhhhhhhhSi la vi..asi q ella es la famosa cazadora de floristas? ?? Jajaja...uhmmm está maso la sin cuello jajajaa...Raro verla a la mona Paola en el cd..si ella era del ci.. Hoy no bajo sofia cd11
troquero33 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 barry alguna novedad en el ci .. hoy no vi nada nuevo vi las mismas de la semana pasada , busque a la tal ivone pero no la encontre
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Thinkey ?i bro.mi pana mi travita mi adu..en ci naaa de novedades.........por ahi dos comadres pero estan en naaaaaaa.. Ivon mi mona se fue al mas alla buscala en manabi ..ecuador...ahhhhhhhhhhhh
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Toxi a ke margarita te referias a. La jirafa del norte o la chinita engatuzadora del ci11........ Ayer en ci 1 maria jose 2. Zulllay trafa 3 .karen 4.milena 50karla 6..laura mi amor...aun me amaaaaaaa..ahhhh 7.alejandra mona piltrafa 8 ..alexandra mona fan de niko 9.rosario mona misia all time 10...la gorda de siempre 11!.la flaka de mela qe paraba arrriba olenka creo 12..margarita trafa 13..hanna de toxi 14..valerie flor estafa 15..la clon de la chanchamayo 16..la duende 18..samanthika 19..gabriela trafa 20..la mona viviana.. 21..mi monita karla 22..sara coloxa 23..una gordilla 24..otra vaca ..ivon mi mona la mande al mas alla. 25..su musa de toxi .la jesssica 26..no karen..una ballena aqui 27...jessica 28..naomi piltrafa monsefu 31..una ti a ta en nada 32..la comadre ke tiene mas de dos meses en troka..tetona patas flakas 34.sharito mucher de fonzie lo vi al bizarro aqui..hahahha 35..priscilla creo se llama esta comadre 36.camila 37...una caballona musa de su causa de harry 38..diana 39 carolina la jirafa 40.monica 41.danna 42.lina 44..alejandra coloxa travita 45..magaly la peggy del troka 47 esmeralda 49 la angelika 50. Diana monia 51..no lo se paraba cerrado habra stado la ratona?? 52..domenika mona de mela 53..aymet 54..la tia viviana creo 55..nataly 56..merchedes 51..kucia mujer de ese milonguero de la loquita9b9 58 karla 59..kien xuxa ?? 60.lizeth 61..shantall 62..tania mi monita licaaaaa
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Si estaba la tía Viviana en el ci54...manda saludos a su casero Jibarito que se encuentra a kilómetros de distancia xD!!!! Rosatio all time mosqueándose? ???...naaaa.....solo fue unos minutos. ..la Nataly 55 Sí se mosqueaba harto ah y eso que agraciada ah...!! Hasta la Lucía la ada chura del troka se hizo más pases que ella.....!!!
SAGA DE GEMINIS Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 (editado) Si la vi..asi q ella es la famosa cazadora de floristas? ?? Jajaja...uhmmm está maso la sin cuello jajajaa... Raro verla a la mona Paola en el cd..si ella era del ci.. Hoy no bajo sofia cd11 Se agradece el dato ,tobillos en las orejss es la solucion con almohadita abajo pa k entre licooooo Editado 9 de Noviembre del 2014 por Niko El Rico
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Ayer le hicieron esa pose creo a la medusa..segin comebtaban en las bancas del cd....hahaaaaaa la la la la la la..
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Se esta formandp un buen grupo humano en este canal...ahora tenemos. Informacion en vivo..........novedades ..ke otras chinganas no tienen.....tenemos. venaos ke le vacilan las palos shekos....a los qe les vacilan las zambas.....(harry) a los ke son bizarros (harry)..a los ke nos gusta la carne blanca( rupertico).......tenemos bellboy(marquito3)..qe va corriendo al room ke desees pa ke orden y ponga nuevamente el room operativo de tu musha...ke masss.....tenemos un awebado infiltrado~niko el brito)..ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..yeahhhh..estamos marcando la diferencia.........
troquero33 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 el rupertico en el ci51 si estaba la ratona lorena .
PENSIONISTA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 RUPERT, tú que eres objetivo... confirma que tal va ese descubrimiento de NIKO sobre esa paraguaya LUNA... Será cierto lo que pinta ese wey??? Está cachable aún o ya está para el asilo? Quisiera bajar para pasarle factura.
Publicaciones recomendadas