Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Naaa al fondo del cc taba la coloxa marchela....bien camuflaka..ahi......yeahhhh.....

Publicado

Si 20 pases...2 fueron de tumbes...5 de wasaberto..5 de jetita.y 8 del llanero solitario..a la mela..se avecina duelo de piltraferos...hahahahahaaaaahaha..saludos...............yeahhhhhh...

Jahaha. ....naaaa que exagerado.. la está haciendo linda.....me dijo q tiene para rato....!!!
Publicado

Azumi se hizo hoy 1200 soles...tarada no es esa piltrafa...se las sabe toditas...a mi no me pone pa naaaa.ni regalao un polvito con ella...hahahahaaahah..yeahhhhhh......

La kiero agarrar a alana pero muy sajirona la veo..no es una señorita de su casa..asi no juego yo...

Publicado

Ya me estoy animando a entrarle. Quizas mañana le entre ..solo por curiosidad naa maaaaa.......recordad ke te te pase eldatex ese dia....

Publicado

Azumi se hizo hoy 1200 soles...tarada no es esa piltrafa...se las sabe toditas...a mi no me pone pa naaaa.ni regalao un polvito con ella...hahahahaaahah..yeahhhhhh......

La kiero agarrar a alana pero muy sajirona la veo..no es una señorita de su casa..asi no juego yo...

azumi esta de moda asi te pikes incognito

sobre alana x las wbs es rupert la tia ya tiene su crio de 14 años... na q la quieres de enamorada jaja

Publicado

Es cierto.... la piltrafa Francia no da mas de 20 minutos... cronometre a varios wey entre las 8.30 y las 9.45 mientras tiraba piedritas del balcon... y ni un venao paso los 20 minutos.... maximo fue uno qe salio en 18 minutos... entro a las 9.18 y salio a las 9.36... pero no hay qe negar qe esa piltrafa es un buen polaco..... se agradece el descubrimiento.... Saludos....

Publicado

Ya me estoy animando a entrarle. Quizas mañana le entre ..solo por curiosidad naa maaaaa.......recordad ke te te pase eldatex ese dia....

siiii lo seeee...y pensar quien yo iba ese momento era x Damaris a quien veia en el balcon pero jusyo pase x tu recomemdas room 8 y mi bobo hizo bom bom bom.... hicimos click. ..!!! Ahí me planto ...!!!
Publicado

como q no te pone??

pero para estara haciendo calculadora...

x los nepes q se come... al dia en su puerta ahi si estas?

Publicado

azumi esta de moda asi te pikes incognito

sobre alana x las wbs es rupert la tia ya tiene su crio de 14 años... na q la quieres de enamorada jaja

claro q esta de moda...mas bien dile q consiga trabajo de maniquíe....ya q sabe q es estar parada x horas jajajaja...

otra q se mosqueo bien fue mercedez y mi palo seco alejandra. .povechita...!!! al final se hizo un pase con un viejito..ojalq le alcance para pagar su cuarto xd!!

Publicado

Ayer se fue al anaconda y ni dos pases se hizo esa charapa azumi...hahahaahahahaahah

Publicado

Ke lica ke sta damaris...pobechito jetita......hahahhaahahh

Publicado

Ke lica ke sta damaris...pobechito jetita......hahahhaahahh

naaaaa....la más rica del cd es la colocha scarlet qie ricq carajo. ...piel suave y tierna...... sera scarlet mi primer polvo....vale los 30 soles x 15min.. gime rico..ya pondre rating. ..!!
Publicado

what...!!! con scarlet si salí en 15 minutos exacto. ..con mi amor Francia salí en más de 20 min. .creo 22 minutos. ..!!! la vi al salir csmm con su short jean celeste y su blusa blanca. .q rica csmm..me fecho la nena......

ah un dato para sus fans..ella descansará el día martes. ..ahi la data.... y x lo q veo todo lo que toco lo convierto en oro pues toda esta semana le fue muy bien me dijo..hoy se hizo mas de 20 pases. ........!!!!

sorry me webie...quise decir q la vi salir con su pantalon jean celeste bien pegadito...y es blanca la nena..yo pensé Trigueña clara pero naaa tira para blanca. .!!!
Publicado

naaaaa....la más rica del cd es la colocha scarlet qie ricq carajo. ...piel suave y tierna...... sera scarlet mi primer polvo....vale los 30 soles x 15min.. gime rico..ya pondre rating. ..!!

hay q ser bien gil para pagarle doscientos soles. tambien me pidio ese monto

pero 4 x 30 no es = 120 soles jaja

cocodrilo elver para joder si eres bueno... pero una novata te comio zapato y todo jaja

solo 15 dias mas... y se va a su pais hasta julio del 2015 stas avizado enamoradizo ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...