Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien ahi legion de piltraferos aunque yo le entro a la luzgordita , cuando chu bajara

Publicado

ayer como pocas veces subi al 2 piso del cd  no pasa nada ahi  puras tias , x el 5 , 8 y 11 puras piltrafas naa .  no vi a la cogotera elizabeth.  la semipiltrafa que si esta rica es SCARLETH del 37  tiene una pinta de putana  jaaj . 

Publicado

Hoy me como a la tal scarlet primer polvito pa q no joda con el time

Publicado (editado)

RUPERT, tú que eres objetivo... confirma que tal va ese descubrimiento de NIKO sobre esa paraguaya LUNA... Será cierto lo que pinta ese wey??? Está cachable aún o ya está para el asilo?

Quisiera bajar para pasarle factura.

dejame a mi luna Viva asuncion n siguee con vivi nomas luna es paea master en cacherologia

the rupert le tiene miedo

Editado por Niko El Rico
Publicado

Hola venaos...

La luna si tendra sus 40 maraks..en su juventud fue simpatica..es piltrafa patas largas......blanca....es pilas..se nota buena onda...en el kkatre no lo se..no le entre ni entrare...flaka ke agarra niko ya no me pone..saludos..

Publicado

ayer el troca estaba pa darle a varias entre para crecerme aqui un listado de las candys

CI
1 MARIA JOSE la misma de siempre
2 ZULEY la mona milf está más panzona
3 KAREN la mona piltrafa care rata
4 MILENA simpaticona te piel clara patona culo maso  papita ajuste regular lo bueno q no es relogera da buena atención recomedable
5 KARLA la monita de piel clara de curvas de buena atención estaba con bikini de dos colores abajo negro arriba rojo también conocida con siret le regale una cajita de condones
6 LAURA ya está en ese cuarto buen tiempo
7 AJEJANDRA una 1/16 de pollo mosqueandose
8 ALEJANDRA la mona  chata igual mosqueandose
9 STEFANY O ROSARIO también la veo tiempo en ese cuarto
10 una gorda
11 OLENKA es tia para siempre con bikini se para mosqueando
12 VANESA también la veo tiempo en ese cuarto
13 HANNA la gorda de siempre

14 VALERIA mona se puso donde antes paraba tiene mi nombre tatuado en su pierna izquierda
18 SAMANTHA la colocha blancona bocona con braket la veo mas panzona q antes estaba mejor caballin recién le dio uso
19 GABRIELA o KAREN la monita chata estafadora
20 VIVIANA mona chata china nalgona
21 KARLA la misma mona chata chata power patona nalgona

22 SARA la colocha
23 ELIZABETH la chata mona q antes paraba ci 22

24 una gorda

25 JESICA una gorda

26 ya no está Karen aquí una gorda también

27 JESSICA milf de pocos atributos
29 MIA una 1/16 de pollo dice ser de Jaén la care sueño

32 YASURY simpaticona debe tener 25  para abajo no tiene buena figura una faldita

34 CHARITO con letrero es una anciana gorda musa del milfero ruperto
35 FLAVIA esta kine generaba multitudes  hice guardia para verla es simpaticona ojos grandes rasgos fino en rostro pelo negro debe tener menos de 25 años usaba un vestido negro q se tapaba el culo le dije para me mostrara sus nalgas pero se negó también me dijo q no da anal y es perucha

36 CAMILA la colocha de siempre usa pantalón licra debería ponerse bikini
37 una fea

38 DIANA la mona esta tía se mosquea

39 CAROLINA la jirafa
40 MONICA la mona estafadora simpaticona nalgona con las mas en la cintura típica puta salida del talibán
41 DANNA la q pide 40 ya está tía debería mirarse en el espejo antes de pedir esa cantidad q se cree la q vale más  
42 LINA mosqueándose

44 ALEJANDRA la colocha de piel blanca con vestido igual ya está tía por ratos se mosqueba cuando se ponen vestido es por q esconden algo desanima mas

45 MAGALY la colocha de culo duro

46 CANELA la mona chata piltrafa gritona

47 ESMERALDA la frentona q los senos apunta se quiebra bien sacando culo con silicona
49 ANGELICA la pocahonta es un mona chata federica ex conejera
50 DIANA mona

51 LORENA la mona q antes era fija CI 55
52 DOMENICA la flakita usa pequeño short jean apoyada en su puerta por ratos mosqueando
53 AYMET charapa de siempre

54 VIVIANA la tia con letrero

55 NATALY mona milf blancona simpaticona de chuchasa rosada no actua mucho en la cama polvo regular
56 MERCEDES mosqueando a forro esta mona ñangona
57 LUCIA la q para con bikini
58 KARLA la de  chanchamayo

59 una anciana

60 LIZET la morocha culona q paraba antes
61 SHANTALL la mona ex conejera
62 TANIA la misma mona de piel clara chata piltrafa simpaticona de pocos atributos
CC
1 MILY con letrero la monasa culona

5 MAGALY la fea
7 PAOLA alta culo levantado y de cara es Federica tiene manchas lo bueno q no relojea
9 AZUCENA la chata pelo corto es fija en ese cuarto

12 SANDRA colocha la tía medusa
16 YASURY la milf fea
21 CAROL la adicta al anal

30 YARETH la tetona cara de trava un tio volteo el letrero
32 DENNIS con letrero con orejita q se computa no se q pero es una manipuladora

33 MINA una caballona de 170 tiene buenas piernas largas culo carnoso natural la VANESA TELLO del troca
38 SUSY con letrero la china de piel clara cachera
39 JASMIN con letreo moviendo las nalgas

52 PAMELA a la q le dije q enseñara la chucha
54 PAOLA  mona culona con bikini por ratos mosqueándose es media monse en la cama no actúa mucho
63 JIMENA o VIVIANA la mona trigueña delgada con pantalón licra de pocos atributos
65 CARIBEÑA esa morocha se para mosqueando

CD
1 MADELEINE  mona blancona con vestido rojo

2 TAMARA la tremenda nalgona

3 SAMY la chata de pocos atributos

4 SOLVEY la q de cerca se ve cara de tia culo con estrías por eso se mosquea
5 DOMENICA la mona piltrafa 1/8 de pollo ahora con pelo rulitos

6 SAMY la tia tetona

8 ESTEFANYA mona q antes paraba por CI con vestido blanco también ha pasado por las conejas pidiendo 40 mangos no pasa nada con ese cuerpo

11 SOFIA la chata huanuqueña

12 GIULIANA la ratoncita siempre con bikini

26 MACARENA una con pantalón licra blanco con full tatuajes de pelo corto simpaticona se mostraba apoyada en la puerta escondiendo la wata dejándose ver solo su tremendo booty tapado ese pantalón paraba en encerrona era una novedad del día

28 ALISON la piel clara de poca figura

29 AZUMI la china piltrafa

38 NATALIA colocha  tetonasa
44 STEFANIA nerato voluptosa
46 ASHLY varios asiendo guardia

48 LORENA gorda chata
49 CANELI  es su cuarto fijo

50 ESMERALDA

2 DO PISO

4 MARITZA
12 ELIZABETH la cogotera
26 JESICA el cocodrilo fijo en ese cuarto

29 SARA colocha de siempre

49 XIOMARA la milf

Publicado

Scalret si ta licaa al igual ke damaris de arriba..scarlet es traferita pero la otra damaris es traferza..pobre mi brother mi travita jetita lo relogeo..xupada hasta las webas.cada pose de 1 min.hizo 6..y salio en 5 min...hahahahahahaha.....

Publicado

Scalret si ta licaa al igual ke damaris de arriba..scarlet es traferita pero la otra damaris es traferza..pobre mi brother mi travita jetita lo relogeo..xupada hasta las webas.cada pose de 1 min.hizo 6..y salio en 5 min...hahahahahahaha.....

Jajajaja.....mejor está scarlet eso ni dudarlo...!!!

Aunque esa damaris tambien la hizo ayer pese a su mala fama de traferaza....!!

Publicado

Avisenele a la giordana ke sofia cd 11 no staba ayer...ese awebado creo entro al bote.....hahahaha.yeahhhh

Publicado

Hola venaos...

La luna si tendra sus 40 maraks..en su juventud fue simpatica..es piltrafa patas largas......blanca....es pilas..se nota buena onda...en el kkatre no lo se..no le entre ni entrare...flaka ke agarra niko ya no me pone..saludos..

esas patas son como diria la cancion

LO MEJOR DE MI VIDAAAAAA

ELLA EN MI OPINION ES EL MEJOR POLVO 2014 , XDD

Publicado

En que numero estuvo esa damaris que mencionas?

Publicado

Ayer no fue la sofia cd11 popular lluvia dorada....!!!

Publicado

50 esmeralda?? Ella es anais....

En cd 8 taba tu mucher angie bateria...yeahhhhh

Publicado

dejame a mi luna Viva asuncion n siguee con vivi nomas luna es paea master en cacherologia

the rupert le tiene miedo

Niko y aguanta tobillos al hombro o le corre la tal Luna?

Ojalá se quede buen time para visitarla...

Publicado (editado)

Niko y aguanta tobillos al hombro o le corre la tal Luna?

Ojalá se quede buen time para visitarla...

TOBILLOS EN SU OREJAAAAAA Y CON ALMOHADITA ABAJO PA K ENTRE LIKOOOO Editado por Niko El Rico
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...