OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 esa milena es educada la pase bien vale para lo ultimos polvo me chupo el rupertico casi 5 minutos Entonces son incompatibles xq tu eres muy lisuriento jajajajajaja...
EL ANCIANO Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 wuebitodechina esa mona milena es lo q yo no tengo es mi complemento muy educada no parece mona
EL ANCIANO Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Wubitodechina enamoradiso de mela veo q te están haciendo famoso mira lo q postearon en el otro canal region gay sobre tu chongo con chincher [Este espectáculo yo me gane fue un .até de risa ver al chiquillo enamorado saliendo del cuarto 13 de la ginger asustado y atrás su caficho y la gi ver tratando de agarrar a su marido para q no le peguen al jovencito eso le pasa a ese pata por andar de botón poniendo foto en su avatar en un foro de la competencia ahora andar Picón diciendo q es la innombrable o cosa así .bueno la giger no sabemos si esta enferma oo cisas asi PD: yo tambien me cage de risa cuando lei eso :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
EL ANCIANO Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 ayer vi varias novedades pero es cuestion de averiguar cd 26 Macarena nalgona simpaticona full tatuajes asi como camila la colocha ci 36 tiene el mismo tamaño de culo quisas oliverpato ella te vacile ci 35 Flavia simpaticona parece q da buena atencion es simpaticona no pasa de 25 años pelo negro pero abajo pocas caderas y culo pero es de piel blanca se veia rica ci 32 Yasury simpaticona tambien no pasa de los 25 con faldita estaba en algo 2do piso CD 35 vi la nerita q paraba antes en el mismo piso en cd 37 la otra vez no me quiso decir su nombre esta rica haber si alguien entra con ellas pone rating
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Wubitodechina enamoradiso de mela veo q te están haciendo famoso mira lo q postearon en el otro canal legion relax sobre tu chongo con chincher [Este espectáculo yo me gane fue un .até de risa ver al chiquillo enamorado saliendo del cuarto 13 de la ginger asustado y atrás su caficho y la gi ver tratando de agarrar a su marido para q no le peguen al jovencito eso le pasa a ese pata por andar de botón poniendo foto en su avatar en un foro de la competencia ahora andar Picón diciendo q es la innombrable o cosa así .bueno la giger no sabemos si esta enferma oo cisas asi PD: yo tambien me cage de risa cuando lei eso :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: Jajajajaja.....que risa...!! Ya no saben que inventar ese payaso primo de Gynger xd!!Para su info Gynger no tiene caficho. .asi que partiendo de esa premisa todo lo q dice es más falso que billete de 30 soles. .. o sea x eso kite la pic de ella conmigo en mi avatar??? Jajajaja. ...si quiero lo pongo sino no.....!! Que risa que me da..!! PD: si yo quiero me la vuelvo a kchar ...pero ya le dije adiós. .además q ya encontré nueva musa..FRANCIA.
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Mejor lo pongo de nuevo mi avatar con gyn para que le duela más a ese enamoradizo monse del primo de Gynger. ....creo q le duele ver mi avatar Jajajaja ....pobre baboso...aprende ps mijo...!!!
EL ANCIANO Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 ese wuebitodechina si q eres un caso aparte por no la ruperta tambien hace eso con la anciana charito ci 34 enamoradizon de melassssssssssssssss
supercampeon Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 El otro día una putana a la que le di una jalada me contó que comentaban las antiguas kines que esa tal charito regresó al templo despues de 18 años por la REXUXA dije casi me dio la chiripiolcas, bueno no la conozco debe estar bien vejuca, entonces George esa charito es de la que comenta tu brother?
BetaTester Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Scalret si ta licaa al igual ke damaris de arriba..scarlet es traferita pero la otra damaris es traferza..pobre mi brother mi travita jetita lo relogeo..xupada hasta las webas.cada pose de 1 min.hizo 6..y salio en 5 min...hahahahahahaha..... Ayer qise aprovechar la oferta con Damaris (cataleya).. ademas para sacarle pica a mi bro!! ... qe es su fan numero 1... qe de seguro el proximo sabado estara ahi de cabeza.. sorry Gran J.... qe de seguro hoy cobra venganza en las conejas.... Bueno para qe negarlo... Damaris tiene un rico cuerpito.. ayer solo me meti por el morbo de ver ese cuerpito desnudo... aun estoy en mi chamba... cuando llege a mi house.. me pongo al dia con mis rating... de Damaris, Francia, Laura, Rosario, Valeria de la flor y Azumi qe estan pendientes...
EL ANCIANO Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 supermamon esa charito es una anciana de seguro ha regresado al troca depues de 18 años a la mela osea cuando yo recien habia nacido ya no deberian dejar entrar al troca a esas ancianas solo sirven para llenar cuartos dice q mi mona daniela ex cc 55 no pudo entrar por q no habia cuarto esas ancianas deberian depurarlas
EL ANCIANO Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 me pongo al dia con mis rating... de Damaris, Francia, Laura, Rosario, Valeria de la flor y Azumi qe estan pendientes... kalicho no es necesario q pongas esos rating solo pon la de valeria la q tiene mi nombre tatuado en la pierna izquierdas las demas no pagan hsta rosario ya perdio forma
troquero33 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 hay una mona de buen cuerpo en el cd de nick mellisa ya tiene varias semanas en el troca . ayer le entre con ella .. polvazo trato de pareja !! recomendable .
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Melisa la china????. Marcopolio el bellboy del troka ya le hizo su rating.....
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Kalichin chin chin..hazle nomas su rating a tus piltrafas....a la perra de mela de azumi..a la trafa de damaris..ala yucona de scarlet..a la perra de mela de valeria flor en mitra...pero cuando hags su faena de laura mi amil ci6 please.........hazme la mencion ke su rupertico es su kachero oficial en templo shaolin............yeahhh
SAGA DE GEMINIS Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Luz de pereyra??..hahahahahhahahahaahaha si esa tia es superbizarrazasaaaaa....hahahahahahhaa ahhhhhhhhhhhh..........mi tia caroline le da 10 a 1 a esas nenas del arete.....perra de mela....ahhhhhhhhh.... Camucha mucha tu cherete me llega al webo izquierod..........lo revuelco en data a ese chapatin...porqe no ladra si ayer taba en troka.....ahhhhhhhhh. jibarooo the rupert nunca le entro a luz tons no puede dar veredicto megapolvo y entregada de luz
Publicaciones recomendadas