Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acaba de mensajear Erika

niko , mi papi muaa , cuidese mucho , hojala vuelva despues de fiestas , ya voy abordar el avion

chau mi cosita rica y pienseme mucho como yo lo pensare

ahhh se va otro gran polvooo

Publicado

Pero no veo rating suyo que acredite que sea gran polvo, la tal Ericka?? uhmmmm.....

Publicado

Pero no veo rating suyo que acredite que sea gran polvo, la tal Ericka?? uhmmmm.....

es los ratings , lentoss momas xk la ripertikaa se pone celosaa

ya voy a subir un par de novedades

Publicado

Hahaaha.yeahhhhh...donde esta tu data de la biscabuela anuela de la thalia la del barrio...................niko ayer hicieron esa pose ke tanto te gusta con la medusa....ahhhhhhh....

Publicado

@EL RUPERTICO ayer la vi bien rica a la CD 12, culo paradito y figura estilizada, creo que es una de tus ex-musas ... que tal es en el cache? suelta el asterisco? ... quise entrar pero cada vez que pasaba por ahí estaba encerrada, solo la vi al inicio ....

Publicado

Leyendo los listados veo que el toxi menciono a una tal Thalia del CC 20 colombiana... bueno ella dice llamarse Sofia y dice ser ecuatoriana, yo no le veo rasgos colochos.... y si tiene un chuzo de cesarea bien notorio, su atencion es monse y no pasa naaa..

Por otro lado lo que suceda o digan en otros foros es de poco interes, recuerden que cuando los perros ladran es señal de que estamos avanzando.

Un saludos a todos los de esta zona del trokadero, la estamos rompiendo y hoy por hoy estamos primeros en informacion actual del trokadero del callao.

FELICITACIONES MUCHACHOS.!!

Publicado

Tons gargy pa cuando mi ascenso????

Publicado

Una cosa mas, quiero que me hagan una lista de 20 nombres de putas del trokadero con mejor atencion, para colocarlas a votacion a LA CANDY TROKERA DEL 2014.

Lo unico que les pido es que sean nombres de putas que esten actualmente laburando en el trokadero, osea todo el 2014.

Les dare plazo una semana y a partir del 15 de noviembre se pondra a Votacion y culminara el 31 de Diciembre del 2014.

Ya saben... a crear su lista de candidatas.

Publicado

Ruperto venao... tu seras enviado al trokadero para llevarle el regalo a la ganadora... y ya te ascendi asi que no jollas...

Publicado

Una cosa mas, quiero que me hagan una lista de 20 nombres de putas del trokadero con mejor atencion, para colocarlas a votacion a LA CANDY TROKERA DEL 2014.

Lo unico que les pido es que sean nombres de putas que esten actualmente laburando en el trokadero, osea todo el 2014.

Les dare plazo una semana y a partir del 15 de noviembre se pondra a Votacion y culminara el 31 de Diciembre del 2014.

Ya saben... a crear su lista de candidatas.

Oh mi God, de cajón mando mi solicitud para que entre en la lista mi love Francia, aunque hay pocos piltraferos en HDL, somos minoría y perderemos x minoría de votos  :too_sad: ... :byebye: 

Publicado

Ok gargy...yo mismo soy con el osito de peluche con el face de jetita........yo mismo se lo llevare a la ganadora...en realidad ya pke hacer votaciones si hubo triple empate: son carolina de pereira lo enviare por via internacional..pa mi pollita melisha....a monilandia y pa mi cheleste.........

Premio postumo pa mi chata alejandra.......

Publicado

Mas tarzan subo la foto del peluche venao..

Por otro lado viendo en las listas, por ahi pusieron estefania CD 8 ?? Creo que se webearon porque segun lo que yo se, estuvo en el CD 09 ... uhmmmm

Esa del CI 04 esta buena, tiene una carita... y es caderoncita, lo malo que muchos sapazos se amontonan en su puerta como si nunca hubieran visto a una puta.

Publicado

Ok gargy...yo mismo soy con el osito de peluche con el face de jetita........yo mismo se lo llevare a la ganadora...en realidad ya pke hacer votaciones si hubo triple empate: son carolina de pereira lo enviare por via internacional..pa mi pollita melisha....a monilandia y pa mi cheleste.........

Premio postumo pa mi chata alejandra.......

¿Y La Indomable de Pereyra?

Gallinas y La rcsmre me cagan el Te Apuesto... cuando aprenderán equipo de mela... con ayuda nomas ganas en tu gallinero... Penal regalado.

Publicado

La pamela ex conejera con tatoos de estrella y musa del venao del kalicho estuvo en el CC al fondazoooo... entre todos esos mamuts que abundan ahi.

Esa charito que dicen grita exageradamente csm... como si fuera la ultima pieza que se comera, sus gritos se escuchaban hasta afuera, me recuerda a una negra de la rica miel que tambien gritaba igual, sus gritos se escuchaban hasta el otro pasillo.

Publicado

Yaa

MEJOR POLACO 2014 LUNA DE PARAGUAY MI ACTUAL MUCHER LA FIRME ES UN POLVAZO

MEJOR MILF , LA MEJOR SARA DE NIKO EL RIKO

MEJOR EXTRANJERA LUNA Y SARA

MEJOR POLACO NACIONAL , CHARO DE NIKO

LA RADIOACTIVA 2014 MICHELL LA COLOCHA

UN ADELANTO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...