Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

en el 2do piso:

la chata maritza musa de @@speedy...manda saludos dice xq la tiene olvidada a su kioncito....ta falta de cariño...se la dejo al tio cumplidor ya q es adicto a las kooncitos ja ja ja. .....damaris en el 11.... la cogotera Elizabeth en el 12...gynger mi bebé en el 13...hoy varios primos haciendo cola...... x ahi la tía Sara. ..y una chata vaquitq muuuuuuuu en el 37...??? quien sera.... me parecía conocida xd!!!!!!.... x ahora solo pslo secos nsada de vaquitaa muuuuu...chaaaaaaannnnn.......

Publicado

oliver mi bro indeciso carayy..buscando su presa jajajajaja.... damaris muy tela para el dice....

x ahí veo a la cuñada de Marcopolo.... pero no veo a su mujer Solagne..me late q este man se lq llevo a un disco...solo espero que la haga tragar mucho porque x ahi la he visto watita jajajajaja. .....

Francia a full..le di mis bensldiciones y desde que sali no para de atender....

Francia dijo que estuvo ausente xq estaba malita de la papa..mucho la han inflamado los trokerossss.... me pareció verlo al toxi haciendo colita ahi jajajajajaja....no entiendo xq si x otro lado le da con palo xq lo trata mal...no entiendo. ..que le gusta el castigoooo...jajajaja......cristinaaaaaaaaaa toxi que cuenta su tamalita cristinaaaaa jajajajaja. ........

regreso Francia. bien ahí incógnito , este lunes le tocare su papita , en q cuarto estuvo mas bien ?

P.D: mi bebe solange faltara algunas veces , ella tiene q hacer varias cositas yeahhhh...... y que paso con el ojo de tigre que no ha posteado ni mierda ......

Publicado

La de el ci cto 60 es la amiga de maria fernanda k cobraba 40 leckss , no se cobrara lo mismo yo las baneo cuando son asi , ya 1 cto mas arriba x 30 soles me como a shantal rl cual es un excelente servicio

Publicado

la tal candy en el cc15..palo seco sin gracia..se la recomiendo a @@wasaberto para q sea su musa.. ja ja ja ja ja ja. ......

Yo te la puse la vez pasada , y me dijo k te keria conocer xdd

Publicado

Yo te la puse la vez pasada , y me dijo k te keria conocer xdd

Nada mi estimado..no paso el control de calidad. ....ahi se la dejo a otros piltraferos si es q le agrada xD!!!

Publicado (editado)

regreso Francia. bien ahí incógnito , este lunes le tocare su papita , en q cuarto estuvo mas bien ?

P.D: mi bebe solange faltara algunas veces , ella tiene q hacer varias cositas yeahhhh...... y que paso con el ojo de tigre que no ha posteado ni mierda ......

gracias por la data hermano de la Hoja yeahhhhhh,, mi Francia espera por tu amaterasu, y tu sukoyomi,,jejejej   , despues de salir a danzar con mi rin,,,,,uffff,,,,, otra buena noticia.....

Editado por Obito Uchiha
Publicado

la lluvia dorada manda saludos a todos sus bizarros empezando con @...x cierto hoy no pasó brocha a nadie dice ah....andyper hoy no fuiste? ??? jajajajajajajaja......

COMO QUE NO FUI .. SI FUI LLEGUE COMO DIJE  3:30 Y A LOS 15 MINUTOS TABA TIRANDO YA MI SEGUNDO AMOR SOFIA.

PERO SOLO FUI POR UN POLVO POR QUE TENIA QUE VOLVER A LA CHAMBA,FUI SOLO PA TIRAR CON ELLA NO TUBE TIEMPO DE PROBAR OTRA CARNE HOY DIA, VOY A REPETIR EL PATO CON CANELITA BUENA CACHERA ...

Publicado

Quién es canelita?????...es palo secoooo????

Publicado

ES UNACHATA ME DIJO QUE SE LLAMA CANELA ESTABA EN EL CI 42 MAS O MENOS PARA CON BIKINI SIEMPRE AI PONGO UNA FOTO QUE E VISTO POR AHI ES LOCA PA MOVERSE CACHERASA

Publicado (editado)

caneli no sera ? es una kine color canela ( trigueña oscura ) esta en el cd 50 fija ahi 

Editado por Speedy
Publicado

LA PERRA ME DIJO CANELA Y LA E VISTO VARIAS VECES EN CI PARA EN BIKINI EL JUEVES LA VI EN CI42  POR AI Y EL LUNES LA VI EN CI AL FONDO 

Publicado

LA PERRA ME DIJO CANELA Y LA E VISTO VARIAS VECES EN CI PARA EN BIKINI EL JUEVES LA VI EN CI42  POR AI Y EL LUNES LA VI EN CI AL FONDO

y aulla bien , likooo , si doy de esa data ,

Publicado

Si hay batida hoy sábado ya sabemos que el salado es el RUPERTO. 

:haha:

ayer la palo seco francia en ps 2 room 18..

las comadres alejandra, o sandra y su doble naomi de la manito afuera a la salida

a la salida la vi a mi ratoncita giulana,,con su look moño y lentes y chatarra... :haha:

tambien la vi a la nera nataly...no esta tan piltrafa..

la perra kilombera en cc 1.....pasa pasa bebita :haha: ..

-la chata rosita la relogera al fondo le tengo unas ganas a esa mela,,

damaris  otra vez haciendome ojitos pa entrar pero esta de vez de odio me parece  aunqe el bizarro dice qe nasssssss..

..la estefanya cu 5 a full ....abreme la puertaaaaaaaaaaaaaa..

micaela a  palo lento pero seguro..

mi mona laura peace and love too...ci 4 ayer

mi kachera la chanchamayo povbechita le saque la mela :haha: ..1 hora ..30m de kache y 30 tirados patas abiertas contandonos nuestras penas de amor :haha: .

.la nera fernanda dice tiene dos dias,,ayer en cd en el 38 oiç 39,,,le saque la mela ,,,,30min  de kache.. :haha: ..

.en el intermedio le saque la mela a mi culona karla ci 22   pero creo la mela empezo en el 21 y en el 22 temprano estaba la perra de mela de krystal su amiga de harry. :haha: .

la vi a la hermana de connie ya sin preguntar nomas sabia qe era la del ci 54 ka misma webada pero mas cocharcas,,,,hahahahahahahahahahhahahahaahahhaahhahahahahahaha...

no maria jose,,aqui una perra de mela qe ya tiene tiime pinta de mona...

.no la vi  a la madrina de jetita...la angelika...

...no la vi a la chimuela tamara,,chessssssssss..pero si taba su señora del bizarro ciz..hahahahahahahahahahha.

..la tia salome en el ciz la musha de esa perra panzona de la bbsx,,,ahhhhhhhhhhhh,,hahahahahah yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh..

la mela de daniela del ciz 48 musha de la otra perra chatarra de la camucha mucha,,,,,ya no me odia creo,,ahhhhhhhhhhhhhhhh..

la 

lady solange intima comadre de marquito en cd9 misia.....hahahahahahahahahaha nadie le entraba.

su sister mireylla esta vez con tanga azul..en pasadizo..

.la pilytrafa dayrin nicoll o jessica a la mela cuantos nicks su nueva musha del llanero solitario qe aun extraña a su perra de mela de azumi..

qe rica la veo a la monita solange,,cd 13...esta pekiñes me hace acordar a  mi chata alejandra..chesssssssssssssssssssssssssssssss....

..despues crreo no hubo novedades..me hago candado,,ya mi culona claudia les mandara saludos navideños no se desesperen...

---ah me olvidaba hace como 2 meses no logro ver a la perra de mela de la congeladora humana de ashly cd46 solo diviso una cola de arrechos esta bajando.........?''''''''' :haha:

Publicado

Sobre la congeladora humana Yo la vi salir de su room son de las 10:30pm.... le gusta usar jean ...casaca y lompa jean... toda seria..otra cachacaa....next.... no me pone.......

Publicado

:haha:

ayer la palo seco francia en ps 2 room 18..

las comadres alejandra, o sandra y su doble naomi de la manito afuera a la salida

a la salida la vi a mi ratoncita giulana,,con su look moño y lentes y chatarra... :haha:

tambien la vi a la nera nataly...no esta tan piltrafa..

la perra kilombera en cc 1.....pasa pasa bebita :haha: ..

-la chata rosita la relogera al fondo le tengo unas ganas a esa mela,,

damaris otra vez haciendome ojitos pa entrar pero esta de vez de odio me parece aunqe el bizarro dice qe nasssssss..

..la estefanya cu 5 a full ....abreme la puertaaaaaaaaaaaaaa..

micaela a palo lento pero seguro..

mi mona laura peace and love too...ci 4 ayer

mi kachera la chanchamayo povbechita le saque la mela :haha: ..1 hora ..30m de kache y 30 tirados patas abiertas contandonos nuestras penas de amor :haha: .

.la nera fernanda dice tiene dos dias,,ayer en cd en el 38 oiç 39,,,le saque la mela ,,,,30min de kache.. :haha: ..

.en el intermedio le saque la mela a mi culona karla ci 22 pero creo la mela empezo en el 21 y en el 22 temprano estaba la perra de mela de krystal su amiga de harry. :haha: .

la vi a la hermana de connie ya sin preguntar nomas sabia qe era la del ci 54 ka misma webada pero mas cocharcas,,,,hahahahahahahahahahhahahahaahahhaahhahahahahahaha...

no maria jose,,aqui una perra de mela qe ya tiene tiime pinta de mona...

.no la vi a la madrina de jetita...la angelika...

...no la vi a la chimuela tamara,,chessssssssss..pero si taba su señora del bizarro ciz..hahahahahahahahahahha.

..la tia salome en el ciz la musha de esa perra panzona de la bbsx,,,ahhhhhhhhhhhh,,hahahahahah yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh..

la mela de daniela del ciz 48 musha de la otra perra chatarra de la camucha mucha,,,,,ya no me odia creo,,ahhhhhhhhhhhhhhhh..

la

lady solange intima comadre de marquito en cd9 misia.....hahahahahahahahahaha nadie le entraba.

su sister mireylla esta vez con tanga azul..en pasadizo..

.la pilytrafa dayrin nicoll o jessica a la mela cuantos nicks su nueva musha del llanero solitario qe aun extraña a su perra de mela de azumi..

qe rica la veo a la monita solange,,cd 13...esta pekiñes me hace acordar a mi chata alejandra..chesssssssssssssssssssssssssssssss....

..despues crreo no hubo novedades..me hago candado,,ya mi culona claudia les mandara saludos navideños no se desesperen...

---ah me olvidaba hace como 2 meses no logro ver a la perra de mela de la congeladora humana de ashly cd46 solo diviso una cola de arrechos esta bajando.........?''''''''' :haha:

siganle haciendo mala fama a mi solange para q nadie le entre y sea solo para mi, solo para mi....y a las finales es cierto, atiende mal y se reserva el derecho de admisión jaja jaja... como @ dijo q no había venido......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...