Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

como suena melas ahora se computan profesores si haria correccion de escritura los bajo a todos a pollito

Publicado (editado)

Mijo ???? Colocho detected  jua jua jua..............  Solange se pone histérica con manicitos o con cacheros que cachen hasta las huevas.... tienen que ser cacheros level experto para que ella te responda como se debe... algo asi como Jessica ex CC 27..... colocha putasa

Editado por Ogro
Publicado

como suena melas ahora se computan profesores si haria correccion de escritura los bajo a todos a pollito

ok "estérico" Jajaja......

Publicado

Mijo ???? Colocho detected jua jua jua.............. Solange se pone histérica con manicitos o con cacheros que cachen hasta las huevas.... tienen que se un cachero level experto para que ella te responda como se debe... algo asi como Jessica ex CC 27..... colocha putasa

jaja jaja , si, soy colocho y ninguna Colocha promociono jajaja . nada, soy mas peruano...... .... y eso de mijo se me pego x siempre jajaja

Publicado

Habrá ido Gynger hoy??? Hasta ahora no la cacho csm......  alguien sabe cuando descansará ??  2do piso 13 CD

Publicado

Respondiendo a @@Ogro

Si esta yendo....es fija en ese room...hoy también está ahí. ..

Los días q reposa en su sarcófago es generalmente martes. ...así ve con fe el resto de días. .... Macarena amarre a su ogro ps....xd!!!

Publicado

ya rumbo al templo ya que ayer notube tiempo creo que sera mi ultima incursion de año, uno fijo con ginger el siguiente .. ya buscare pero  a la lluvia dorada hoy no le entro ..

voy a probar a es tal mikaela a ver si cambio mi voto y le doy, todode pende como me trate.

ya llegooooo

Publicado

ayer solo me meti un polvo hoy si me voy por los 3, ya me dieron la grati,, a reventarla

Publicado

Harto cachero en la puerta d franxia no jodannn px puta mare

De seguro leyeron hdl y se dieron cuenta q regresó.....para eso estamos ...para informar de lo mejorcito del Troka.....

Publicado

No chincher...... a falta de chincher.... francia... aun esta un poko adolorida... abstenerse pingones.... scarlet y damaris en cuenta regresiva... dizqe mañana es su ultimo dia...

por ahi vi al arturito con su nuevo marido.... hablando de la estefania... por lo escuchado eres hincha de esta mona.. Saludos

Publicado

Francia room #18 del 2do piso CD.... como ya informaron harto cheroka en ese room....

Publicado

Ya la taladre por 40 min wasita me dijo tiempo q no te veo me dijo salio mi lagrimita q rico cache como grita , termino adolorida creo q otra vez se enferma jajajaja voten por francia no a chincher

Publicado

Hinchas de Franciaaa....Atrácenlo al @@wasaberto ....que no entre Jajajajajajaja....

Que fue Francia es mi amorrrrrrrrrrrr,, cual que atrasenlo jejejejejejejeje ,, que rico caray a pedido de mi hokage,,,, voy a repetir rating con mi Francia CD 18 segundo piso,, hilito rojo y brasier negrito jejej,, su canma esta a la mitad del cuarto,,,,,,,,,, :byebye:  :byebye:  :byebye: ,,, amaterasu :extreme_sexy_girl:  jejeje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...