Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui el mas grande promocionador de todoa loas tiempos...babysex .chivatin ahora te la agarraas con el betancio......te dire algo la estoy haciendo mojar y harto a catalina......lalalallalalalalallala

Publicado

athon : babysex...ahora de seguro vas a perseguir al betancio e iras donde la chincher a preguntarle de qe tamañes su matraca........

Hahahahahahaha..

Con mi matraquita le estoy haciendo ver estrellas a catalina..hahahahah.............

Publicado

en el caso de gynger si es muy pero muy mencionada constantemente por aca y por varios canales mas por la misma persona, que comenta, ojo no promociona sino que comenta, que no puede estar sin la gynger, que ya esta llegando y que le abra la puerta, que fue a donde su amada como sea, y demas cosas que estas en este hilo y muchos mas, en cada visita que baja es obligatoriedad para el cacharse a la gynger porque es un polvaso segun el, y que se queda 40 minutos y demas cosas, bueno no sera promocionar pero creo que como en el caso del otro hermano lechero le despierta la curiosidad de tanto y tanto que es mencionada la gynger y de su tan pero tan comentada buena atencion, no sera promocion pero tampoco hay que hacernos los que no se dan cuenta de que ya es exagerado la cantidad de veces que se nombra a la gynger, tantas que si ya parece promocion, sobretodo cuando la chica no es la gran cosa, mas bien esta en nada. pero siempre hay un hambriento para cada hueso.

lo de amarillo me lo tomo para mi... lo de rojo no.. ya qe a mi tambien me relojea.. pero soy fiel al castigo.. Yeahhh!! 

Ya bueno MOD, el que tanto menciona a la gynger es del logo del carrito de carrera, no tengo el nick a la mano pero todos los lectores del foro sabemos eso,

Ese soy yo... antes Rayo Mc Queen.. Yeahhhhh!!

Asi qe soy promocionador de la Ginger,, entonces me hare HaraKiri como buen samurai qe soy,, jajajjajajja.. nunca hice un rating, nunca colge fotos... Haganse el Candado qe estoy de vacaciones de HDL ya cumpli un año y derrepente ya no regreso...  :byebye:

PD: Saludos especiales a la BebySex... por lo visto eres uno de mis lectores... se agradece eso,, ya qe yo si no te leo wey... sorry pero son verdades...  Yeahhhhh!!!

Publicado

Carolinaaaaa abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........yeahhhhh

Publicado

....¡¡¡¡¡ Oe pepo de mela, no te pases ps, porque editastes ZC por ZM, más respeto con la casa que me vio nacer.....!!!!! :choler:

Publicado

Rayo mc queen no te moleste tu eres un gran forista

Publicado

Ah y esa babysex es tan pero tan pancracious que ladraba y lloraba por solange la mona trafera qe empezo en ps 2 room 1 qe era relogeraza y trafa..10 mon. Y afuera....que cuando regreso la encontro y se metio y sono...ahhhhh en su ultima temporada la mona carolina convertida en solange atendia en cd16.......... asi ese venao tiene un mundo de. Relogeadas ppero el feliz de la vida..yeahhh.

Carolina de pereyraaaa alla voyyyyyyyyyy........yeahhhh

Publicado

Ah y esa babysex es tan pero tan pancracious que ladraba y lloraba por solange la mona trafera qe empezo en ps 2 room 1 qe era relogeraza y trafa..10 mon. Y afuera....que cuando regreso la encontro y se metio y sono...ahhhhh en su ultima temporada la mona carolina convertida en solange atendia en cd16.......... asi ese venao tiene un mundo de. Relogeadas ppero el feliz de la vida..yeahhh.

Carolina de pereyraaaa alla voyyyyyyyyyy........yeahhhh

Publicado

Iliver ya se qe vas por hanna montaña..eso lo se de hace time..y por el cc vas por ariana...lo siento pancracious.......ayer la hable con la frentona y tocamos tu caso...yeahhhhhhh

Publicado

Haha a hanna montaña nunca le he entrado no es mi tipo me gustan las cuerponas pero caderonas ricas no las gorditas,

Para gustos colores pero no es mi estilo haha xD

Publicado

Ahorita hay dos o tres flacas que las tengo bien fichadas del izquierdo y dos en el central y no es ariana xD.

Ya fue la patona xD

Publicado

Pero me seguire inmolando con nuevas por el bien de los HDL asi paso mas ratings para ver menos estafas.

Que el sabado me daba pena los locos que entraban con las relojeras y algunas eran las que ya reporte en fin :boss:

Publicado

Oliver porque no cambias tu nick a tupac amaru el inmolador...yeahhh te estas inmolando a forro..hahahhahahahhha..no mames wey.............oliver entra con nicoll del cc...provecho weyy.

Publicado

Haha naa soy tocayo de Atom asi que esta bien mi nick xD.

Aun no uso el cabello tan largo como el ilustre personaje que citas pues no me gusta tener el cabello tan largo XD.

Y se inmolo es porque tambien es bacan arriesgarse de paso apoyo al foro xD.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...