Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

OliverCapo no es que sea exigente pero a la próxima comparta su listado para eso estamos en el foro para compartir incursiones, dese un par de vuelta seguro vio varias jovencitas en el CI debería mencionarlas algunas no solo decir que fui el viernes y sábado eso cualquier puede decir ahh y ya puse varios rating ya que usted también exigía eso

Publicado

Bueno George tiene razon esta semana hare mi listado es que sinceramente no me se los nombres de todas las kines entonces quiza en mi afan de ayudar a los HDL los confundo mas xD.

Pero esta semana de todas voy subiendo un listado saludos.

Relajado xD.

Publicado

Aton, pongase solo de novedades , porfavor, nada en particular quisiera saber de flacas ya conocidas y peor de malos tratos,,,,,saludos y la fuerza lecheril te acompañe

Publicado

Ok bro sin problemas esta semana bajare al templo y buscare que nueva carne llego para poner ratings he puesto de una colocha que creo que es nueva por ahi lo leera de nombre estefania y bueno a las flacas de malos tratos tambien les hago rating para que a otro no le pase lo mismo xD.

Compañerismo ante todo haha xD  :boss:

Publicado

cofras dicen que el templo esta vacío parece que ha habido otra vez operativo no hay extrajeras

Publicado

Pucha madre recien llego de viaje y ya me iba al templo y esta noticia

Publicado

Pucha madre recien llego de viaje y ya me iba al templo y esta noticia

Publicado

causa donde hay rickas peladas pa coger en canta callao

Publicado (editado)

causa donde hay rickas peladas pa coger en canta callao

Un point de esa zona es el chupodromo LA CABAÑITA..ahora, que haya peladas, eso lo veo dificil.....!!!

Editado por Obito Uchiha
Publicado

Asu v eo que siguen los operativos,  ,,, ademas esta en nada el sitio,   espero haya novedades , como antes buscando siempre habia novedades , tantos inmoles que me di y sali ganador,,,,, esperemos que los operativos sean para bien y lleguen nuevillas......saludos 

Publicado

azu taque hoy baje en plan de 7.30 pague mi entrada normal y empiezo a pasear por los corredores y la gran mayoria de cuartos estaba cerrados y parrokianos haciendo cola de 5 a 10 punteros x cuarto yo me dije que raro cuando derre le pregunto a un tio oh viejo que paso con las jermas y me dice que le avisaron que hoy iba a  aver batida iban a venir los de migraciones  pTmre me ENSarte no tenia muchas opciones sin mentir habian como 10 jermas en el corredor iskierdo en el central un poco mas algo de 15 a 20 y el derecho diria que con los pisos de arriba algo de 40 y eso que que estoy que exagero con las cifras ahh estuvo basura el dia de hoy pero me dijeron que ya mañana todo regresa a la normalidad pero = pude ver algo rescatable y ps le entre que kagada me dijeron que en la batida que hubo las extranjeras estuvieron soltando 100 lukas por cabeza a los tombos para que no se las lleven las habran paseado me imagino y luego regresado supongo

Publicado

Puta mare vengo del templo en total 20 chikas nomas todas peruanas dicen q habia talan d batida al final nno hubo nada pero las chikas igual no furon solo peruchas, menos mal q encontre una casera un puto polvo nomas. Dicen las malas lenguas q el sabado hay batida

Publicado

Haha tmr que si ? yo igual vere ir viernes y sabado y ojala todo sea floro y no aya mas batida xD

Publicado

O hola soy de ecuador tienen fotos de leonela intercambiemos y fotos de prepagos de aqui que estan por su pais igual podemos intercambiar me avisan

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...