IRON MAN Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2014 Ruperto venao... tu ascenso depende del polvo que te metas con la estefanya.. mandale mis saludos tambien venao y preguntale si estara en navidad para comerme su paneton. Tmr.. campeonaron los pavos cheesss yo le iba a los chiclayanos...
wasaberto Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Saben si hoy fue la colocha alejandra del ci 44 para bajar
ZULTAN01 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Saben si el troca abre el 25 algun hdl rezponda
LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 ..asciendeme a gran venao...la hize mia a mi bateria......si se queda a pasar fiestas..........ya quedamos en paz..ya solucionamos nuestras diferencias........yeahhhh ..........antes de nuestro rekuteku tuvimos un dialogo sobre lo que paso a lo largo de este time de por qqe me odiaba.....y todo quedo arreglado................ahora si sere gran venao..aunqe en el fondo ya lo era...sorry claudia..espero me disculpes algun dia..........la la la la la la
LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 ..hoyy la mona valeria la achinada en cd 4 de retorno esta trafera..parece la hna mayor de la chincher mismsma caribina pero con 50 kgs de mas...ahhhhhh
LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 ..ya soy gran venaooooooooooooo....
SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 (editado) Saben si el troca abre el 25 algun hdl rezpondaEl unico Dia que el templo no abre sus puertas es el Viernes santo Si bajas el 31de Diciembre facil te acolleras con alguna peruana o extranjera para ir a tonear ,pero preeve y anda con algo de plata xk esas chupan hasta las 3 pm del 1 ,las colochas se guardan temprano y dicen que solo toman Wheske , perdon whisky xdd Xdd Editado 21 de Diciembre del 2014 por Niko El Rico
speedy Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 El unico Dia que el templo no abre sus puertas es el Viernes santo Si bajas el 31 facil te acolleras con alguna peruana o extranjera para ir a tonear Xdd es correcto lo que mencionas hermano zultan, lo unico que las kines que aceptan salir ya sea a tonear o a cachar aufera, igual te cobraran esa salida. facil hacen de dama de compañia, pero todo no es amor al arte, sino amor a tu billetera.
ZULTAN01 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 @@pepo sabes si el troca atiende el 25 de diciembre.
MALPASO Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 ..asciendeme a gran venao...la hize mia a mi bateria......si se queda a pasar fiestas..........ya quedamos en paz..ya solucionamos nuestras diferencias........yeahhhh ..........antes de nuestro rekuteku tuvimos un dialogo sobre lo que paso a lo largo de este time de por qqe me odiaba.....y todo quedo arreglado................ahora si sere gran venao..aunqe en el fondo ya lo era...sorry claudia..espero me disculpes algun dia..........la la la la la la te refieres a Laura ci4? sabes hasta cuando se queda en el templo?
SAGA DE GEMINIS Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 es correcto lo que mencionas hermano zultan, lo unico que las kines que aceptan salir ya sea a tonear o a cachar aufera, igual te cobraran esa salida. facil hacen de dama de compañia, pero todo no es amor al arte, sino amor a tu billetera. La verdad discrepo con eso ,ya que si bien es cierto eso pasa ,pero en oportunidsdes tienes empatia con la kine y campeonas de lo lindo doy fe de esp y muchos tambien lo afirman A zultano , lo unico k 25 y 1 bajan pocas kines y abren los 2 cc ci y cc o solo el cd ,cel año pasado el 25 abrieron solo el ci y cc
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 ...laura mi mona peace and love....sigue pa lante en el troca.....yeahhhh.........
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 .ya de salida con mi trava el llanero....fui donde mi parcerita del ciz parte media a moverle la conciencia y contarle la nueva buena...de mi amiste con mi bateria de guayaquil...........yeahhhh..me felicito mi parcerita por qe es su bateria..ademas le dje todo mi poder..yeahhhhhhh.. .ya soy gran venaoooooooooooooooooo
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 ...ya spy gran venao....estefanya me perdono..yeahhhhhh..ya soy gran venao..estefanya me perdono...ya soy gran venao estefanya me perdono.....
SAGA DE GEMINIS Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 te refieres a Laura ci4? sabes hasta cuando se queda en el templo? Laura si esta y esta cachando likooo dice estar alegre x eso trata con pasion a los cacheros
Publicaciones recomendadas