Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahhhh otro dato...hoy en central la colocha Katherine prima de Johana...trajo dos amigas. .de las cuales una de ellas estuvo en el cc41..chata cuerponcitq..se veía bien...pero..no me inmoke..se la paso mas tiempo converdando con sus dos amigas. .Katherine y la otra no manyo..... ojala caigan johana....esa si es ricq csmmm......la destroza a esa connie...ya ta tía ps...!!.. hablando de conie también dije q le aplicaría pero tenia gente q se crucificaban..nica esperar ps .queda pendiente. ....

rosario x poco y me veeee......

ojo..esa Katherine estuvo en las conejas room 14 creo...
Publicado

ojo..esa Katherine estuvo en las conejas room 14 creo...

Pues crees mal, esa vez que fuistes estaba en el 15, pero ella no tiene cuarto fijo, incluso a veces solo para en el bar y jala gente hacia el tercer piso.

Publicado

@ se hace sentir la ausencia de la baby Scarlet ... ya cuando regrese me la encierro x) ... ayer si Giuliana CD 12, Domenica CD 5, Tula CD 6, Tamara CD 2, Ashley CD 46, Connie CC 1, la china Sussy CC 38, en el CI 1 Maria Jose, CI 8 Alexandra la mona, CI 10 una gordita, CI 48 Daniela esas son las que recuerdo ... No Nataly la nerita ...

Publicado

Ayer estuve un  rato en el templo buscando novedades pero se ve q se han ido varias extranjeras al final repetí platos con mis musas en 3 polvos primero fue con la simpaticona perucha SOLAGNE CC 48 rica como siempre luego con mi mujer la colocha CONIE CC1 es la Candy del trocadero esta pasa navidad año nuevo conmigo luego  con la mona morocha GABRIELA CI 40 esta morena ya no se está dejando besar sus senos q es lo más hermoso q tiene ella esos senos grandes naturales son los mejores senos q visto en troca ayer encontré a las monas PAMELA CC 63 o 64 y CC 66 ANAHI estas me las tiraba en los puntos de norte chico kilombo,kamazutra en mis incursiones diarias este año me la pase cachando putas en grandes cantidades sobre todo a las más rica ósea cacho bien que rico se siente pasar por ellas saber que ya me las cache

CI
2 GINGER la mona simpaticona
6 MAYTE minikine la topoyiyo
8 ALEJANDRA la mona cabezona de ojos claros q para en ese cuarto

9 STEFANY a la q no se le acaba el chupetin
13 HANNA la gorda
21 KARLA la mona chata patona culona
25 STEFANIA la gorda de piel clara según dicen estafadora
27 KAREN la big ass mosqueándose
36 MIA la minikine esta se esconde en su puerta nadie la encuentra
39 CAROLINA la jirafa
40 GABRIELA la nerita tetona ya no se deja besar esos senos ricos pero eso si no apura

41 DANNA mona milf china esta más subida de peso ya parece a Karen del 27
42 TAMARA la care pescado
43 LINA como siempre mosqueándose
45 CANELA la monita gritona
48 DANIELA la colocha estafadora esta con menopausia esta anciana
50 MIA una milf de pelo castaño ondulado
58 KARLA de chancha mayo

60 una chata echada en la cama
61 MELISA  o mierlisa china estafa ex conejera,exi visitadoras es tremenda relojera

CC
1 Mi mujer la colocha CONIE la Candy del trocadero full encerrona yo se lo emburre temprano
10 MARIBEL la bruja blancona
16 YASURI la tia fea
18 MARIUXI con letrero para siempre por ese corredor

31 YARETH la tetona musa de antony
32 una colocha ojona para en ese cc

38 SUSY con letrero con adorno creo q ere un muñeco papanoel

39 JAZMIN la q para en ese cuarto dice q esta tarapotina es cacherasa
45 PAOLA con letrero
46 LIZ minikine
48 una con vestido apretado esta en algo esa nalgas pero solo daba 15 minutos
51 DALMA la milf q para siempre en ese cuarto
60 PAOLA con letrero trigueña

63 PAMELA esta me la tire varias veces en los puntos de norte chico en el kilombo,kamazutra  ahora por aquí la veo subida de peso
66 ANAHI mona amiga de pamela igual esta subida de peso

CD

2 TAMARA la nalgona
4 SOLVEY para en ese cuarto

5 DOMENICA la piltrafa papona

12 GIULIANA la ratona ese apodo le puso elmejopeor

22 AMPARO la trujillana
24 JOHANA esta mona milf está más gorda
33 BELEN negrota musa de caballin
46 ASHLY full encerrona

48 SOLAGNE la perucha simpática rica como siempre
49 CANELI la de siempre
50 MIRELLA la  hermana de solagne es más delgada le falta más culo

Por esta recta vi un par de neras ricas
2DO PISO
1 DIANA con letrero
13 GINGER piltrafa  dicen q esta enferma
18 FRANCIA una piltrafa
24 JESICA la nera en su clásico cuarto

Publicado

@ se hace sentir la ausencia de la baby Scarlet ... ya cuando regrese me la encierro x) ... ayer si Giuliana CD 12, Domenica CD 5, Tula CD 6, Tamara CD 2, Ashley CD 46, Connie CC 1, la china Sussy CC 38, en el CI 1 Maria Jose, CI 8 Alexandra la mona, CI 10 una gordita, CI 48 Daniela esas son las que recuerdo ... No Nataly la nerita ...

Así es @, se la extrana a mi bebé. ..snif snif.. a su Giuliana nunca lq vi parada..oh my God..se la encerró. .provecho xd!!

En el cd14 estuvo la gotdita Scarlet musa de speedy y pesadilla de zultano1 jajajaja..x ahí vi también a Damaris. ...la morena con un cuerpezo ya fija en el cd37..

Publicado

alguien sabe cuando regresa scarlet del 37 2do piso ??? me refiero si algun hermano ademas del hermano incognito lo sabe ? 

Publicado

la enana scarlet no ha terminado su secundaria es mas burra pasarse por colombiana cuando era mas mona con ese acento parcero por aca parcero por aya  lleva cursos repitió de año por burra y cachera

Publicado

Uhmmm......También me dijo lo mismo..que regresaría en Enero, fecha exacta no me lo dio ah...pero esperemos que vuelva. ..está birnt rica..un culazoooooo en 4 ..ya no yaaaa....vueeeelveeeee...!!!

Publicado

Uhmmm......También me dijo lo mismo..que regresaría en Enero, fecha exacta no me lo dio ah...pero esperemos que vuelva. ..está birnt rica..un culazoooooo en 4 ..ya no yaaaa....vueeeelveeeee...!!!

pese a que solicite referencia a otros hermanos menos el hermano incognito, el siempre responde cuando se habla de scarlet, ginger y francia, porque sera ??? aunque se pelee con sus dedos para no teclear siempre teclea. xd 

hermano incognito ayer supongo hiciste feliz a ginger con su regalito de navidad jojojo. 

entonces a descansar hasta enero para darle su racion de leche a las 3 susodichas. en estos 2 ultimos meses el 2do piso se a llenado de hermanos lecheros haciendo cola por los rooms 13, 18 y 37. 

Publicado

la enana scarlet no ha terminado su secundaria es mas burra pasarse por colombiana cuando era mas mona con ese acento parcero por aca parcero por aya lleva cursos repitió de año por burra y cachera

si ella.es burra , tu q seras que eres tremenda bestia escribiendo. al menos ella acabo la secundaria. en cambio un asno como tu creo q ni así matriculándose diez mil podrá acabar el colegio jaja jaja....

Publicado

pese a que solicite referencia a otros hermanos menos el hermano incognito, el siempre responde cuando se habla de scarlet, ginger y francia, porque sera ??? aunque se pelee con sus dedos para no teclear siempre teclea. xd

hermano incognito ayer supongo hiciste feliz a ginger con su regalito de navidad jojojo.

entonces a descansar hasta enero para darle su racion de leche a las 3 susodichas. en estos 2 ultimos meses el 2do piso se a llenado de hermanos lecheros haciendo cola por los rooms 13, 18 y 37.

Jajaja, es q el @ es cherete De esas tres féminas, aunque ahora esta sufriendo x su love scarlet ....

Publicado

si ella.es burra , tu q seras que eres tremenda bestia escribiendo. al menos ella acabo la secundaria. en cambio un asno como tu creo q ni así matriculándose diez mil podrá acabar el colegio jaja jaja....

jajajaj buena.

Publicado

scarlet mi pitufina cuando regresas ??? has dejado el corazon partido de muchos hermanos lecheros, sobretodo al hermano incognito, el promete regalarte un pelucho si regresas pronto. xd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...