LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 ..stefanya me perdono ahora ya soy gran venao..stefanya me perdono ahora ya soy gran venao..stefanya me perdono ahora ya soy gran venao....ahhhhhhhhhh.
IRON MAN Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2014 ..stefanya me perdono ahora ya soy gran venao..stefanya me perdono ahora ya soy gran venao..stefanya me perdono ahora ya soy gran venao....ahhhhhhhhhh. Ya deja de hacer spam en el foro, que esperas para postear el Rating y que este bien hecho.
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 ..no jollas... .stefanya me perdono ya soy gran venao..stefanya me perdono ya soy gran venao..stefanya me perdono ya soy gran venao...
felix rar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Hola ZULTANO1 la respuesta a tu pregunta es que si atienden el 25 de diciembre pero las chicas se van temprano a partir de las 7 pm ya se estan retirando
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 ..stefanya ya me perdono ahora ya soy gran venao..stefanya ya me perdono ahora ya soy gran venao..stefanya me perdono ahora ya soy gran venao.......la la la la la la..
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 ..karlita de chanchamayo te han dado duro y parejo hoy ke ni te vi.solo mi trava el llanero te vio.....karla...tengo nueva bateria....yeahhhhh. Las coloxas maria fernanda..la natalia y la camila agarraditas de la mano hoy... Por la rexuxa no la reconoci a thalia esta flaka y casi sin wata hoy taba con tanga naranja...en ci 29...qe rica se le veia....una cola de arrechso en su door..... ....la congeladora humana de ashly hace 3 meses qe ni la veo..otra cola de angustiados ...como dicen qe ya ta dando la tuberia a los de calibre corto..qe dira la loca supermeona de la 69..ahhhhhh.. ..la perra de mela de azuchena. En cc 10..no vi a la perrra de mela de ambu otra bizarrra en su room..ahhhh. Taba la mona vanessa sister de hillary en cc 53..varis zambas por etse cc....no vi a la pelo de escoba de mariuxi..si la mona carolina qe sta lica..ojo no hablo de la culona......tambien vi a makaren se le ve rica calata..con ropa hasta las webassssss.....no vi a mi bateria la culona pierina creo la deje inflamada la semana pasada.....ahhhhhhh.......eh pasadizo caneli y anahis..por aji la vaca solvey.....cd varios kiones se le ve fuerte a gaby cd18..por ahi la camion ebony..la tia paloma hgritandole marido a llanero solitario....lorena la achinada en cd 26..la trafera de estrella misia....la palo seco dayrin nueva musha del llanero solitario y confirmado francia grita con todos.hoy grito de placher con el llanero sorry jetita pero no te ilusiones...la la la la la la yeahhhh..ni la vi a la chincher.......ciz maria jose..tania qe rica la veo a esa monita...en ci 59 una sacalagua con vestido ya la vi la semana pasada..variosrooms sin kacheras.no sta natalya ci55...regreso merchedes..la mayte en ci6..misia..qe rica se le ve a esta chatarra..alexandra a su costado..mi mona laura con su clasico short ya prox año le compro otro...un credibank p..cortesia de la supermeona 99!no habia margarita la del guiño...ni la otra perra kilombera qe dijo qe iba bajar..perra de mela...taba la mona mia ..la lina ..la daniela..la danna ex travita de harry...la coloxa carolina..la tia salome musha de esa panzona de la babsec..haaahhaahahaaahaa par de panzonas...hahahaa la la la la la la..la tia hanna con tanga ..a la melaaa qe abusooo..ya se fueron al mas alla varias kacheras.....ah la vi a mierliza de las conejas..camuflada en ci 10 u11..la vi ala palo seco de rosario..no me pone pa naa esa piltrafa...tambien taba karla su smusha de seven.ciz...ahhhhhh......... ....melisha mi pollita. Como dijistes algun dia te perdonara...y hoy me perdono...sorry melisha. Fue a tu nomcuando regreses del mas alla te enseñare este post.........
kiaro90 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Oye rupert y cuando viene la pollita pa k me perdone tmb.
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Me olvidaba la perra de mela de tula en cd 6 con su moñito esperando a este weboyy del toxi.....hahahahahhahaahahaaha..ahhhhhhhhhhhhhh....... ..otro androide qe postea por aqqui espernasdo en cc 1 a la perra de mela de connnie.....creo lo choteraon del ciz....hahahahhahahahaaaha
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 ..ahora si stefanya ya no escribire que me abras la puerta......ahora escribire estefanya dame tu corazonnnnnnnnnn.......yeahhhhh.. Post data..please jetita tester mejor ni te acerques....hahahahhahahahahaahhahahahahahhahahaha
supercampeon Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 ..hoyy la mona valeria la achinada en cd 4 de retorno esta trafera..parece la hna mayor de la chincher mismsma caribina pero con 50 kgs de mas...ahhhhhh Estas en nada mongolo Valeria ahora con lentes retorno el sabado en el CD38, domingo CD4. Domingo baje nuevamente al templo solo por Dana la monita caballona CI46 (previo msg de texto) buen cache de reencuentro con mi bb, pero al final me tiré 3 polvos cdsm, luego con la mona Valeria ya mencionada y para finalizar con su hermana de Connie la tal Brenda CI15 buena puta me resulto, le saqué su fono y también el de Connie hahahahaha ahora que dirá la narizona kilombera, el que puede puede, la data lo consigo si o si cuando me propongo. PD. Regreso también su musa del Ruperto la tía Maya a su habitual CC39, aunque el sabado a esta tía la vi en otro room. Sabado la chata charo en el 49CC lastima que tenia una cita con mi chata del CD.
Miltonskic Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 http://www.3gun.se/member.php?u=7859-LMaughan http://202.31.152.10/wiki/index.php/%EC%82%AC%EC%9A%A9%EC%9E%90%ED%86%A0%EB%A1%A0:MarilynU84 http://forum.gamekeys.biz/member.php?u=20770-KScrivene http://mastersoftwaretechnologies.com/drupal_7/node/659888 http://ktm-lc4.net.hondapower.de/forum/member.php?u=83072-TMacaluso
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 ..loquita perra sonsa en el c 15 taba la tia salome....hahahaaha a ella te has chifado.....y te hizo creer qe era la hna de connie...hahahahahhahaha ahhhh. Post data ah si claro cuando te lo propones lo consigues claro te propusiste xuparle la mazorca a red y lo lograste y encima lo dejaste.....hahahhaaaaaaaaaa..........pasa pasa pasa..bebita.... Espero no te propongas xuparme mi banaanita..ya que tiene nueva dueña..... Stefanya me perdono ..stefanya me perdono..stefanya me perdono ya soy gran venaooooooooo
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Sos ..sos..sos..atention trokeras y bizarras mi trava mi lugarteniente el bizarro cariñoso esta de retorno depues de iunos dias de periplo en el balcon rojo..refiere que viene con un cargamento de 5 toneladas de yogurt en sus bolitas.....esten prevenidas las sgts nenas: ..karlitta de chanchamayo. Micaela mi bebe ci35. ..charitooo sobre todo tu charito objetivo prioritario de ese weboyyy... ..lina....jejejeje digo danna travita culona ciz ...la tia mayita cc ..la tia paloma cd 25....tia de mela ya regreso tu marido a ese ke tanto le gritas..provecho bizarro...hahhaaahaa. .choclonas del ps2....a la melaaaaaaaaaaaaaaa... ..yeahhhhhhhh...yeahhhhh.yeahhhhhhh.. Stefanya me perdono..stefanya me perdono..stefanya me perdono ya soy gran venaoooooooo
Arturo21 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 (editado) Ayer fui por la Candy 2014 le di duro a CHINcher y a Conni las 2 son locas pero donde sali mas contento fue donde Chincher loca tranqui Conni loca de mela como se raya esta mela Macarena cdsm no se deja besar sus ricos pechos q se ven cdsm se ve botadita en la consulta me acordar a CHanchisol A Estefania le hice mirada de despresio :haha: Leonela y Nataly come back baby :dribble: Editado 22 de Diciembre del 2014 por Arturo21
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Macarena cdsm no se deja besar sus ricos pechos q se ven cdsm se ve botadita en la consulta me acordar a CHanchisol x ahí también leí eso y cuando le hice la consulta me dijo lo mismo..naaaa de senos, pero no como no me la comí, no sé ps... a ver q se pronuncie su marido el @@Ogro :byebye:
Publicaciones recomendadas