IRON MAN Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2014 Jajajjaa..... se ve que la tigresa ya esta lista para irse al troka... acabo de pasar con caña por el paradero del trokamovil y lo vi sentado adelante al venao ese ahhhh.... mas rochoso eres tigresa.. cualquiera se sienta atras... mandale mis saludos a la estefanya.... en cualquier momento bajo para comerme su paneton.. ahhh!!!! Y pon el rating mela.. sino no hay ascenso...!!
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 csmmm....quise bajar hoy para despedir a Francia pero x la rechuuuu me dan mi canasta...ni modo..mañana bajaré ya x mi love gynger...!!! saludos a todos....pepo..marca a la amiga de Katherine. ..una chata blanca pelo negro guapa. ...
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..francia creo no taba.. Gargy bembona le empuje ina vez mas tu pescueso a la stefanya...ya somos el uno pa el otro..dice se va a convertir en fanatica de este canal....pero no sabe entrar a la pag...tengo qe ensenñrle.....en su room no entraba la señal.......pero qede en mandarle una cancion de amor...como cambian los tiempos de enemigos publicos ambos..ahora somos el uno pa el otro......hize mis webaditas acostumbradas...stefanyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ ...luego masacre sin piedad a karlita de chamchamayo epero antes tuvimos qe dialogar pero detenidamente ya qe hay un kaschudo qe le ha ido a decir qe. Dice qe yo dije qe mi chamcha?ayo se peloe con una kachera???? Cuando he dicho eso..hasta el venao de harry fue envuelto en este miniescandalo...ya luego del dialogo discusion pasamos a la accion y luego a meditar ella de sus cheretes y yop de mi culona claudia de las conejas......... Tercer viaje fue pa mi monita alexandra qe jhoy la vi en ciz50. Ella viene del eden .se va el viernes hoy fue su cumple y de regalo le di mi bananita..todo mi poder pa ella.......la hize gritar de placher ..buenos a todas el dia de hoy me iba y veo un culazo voltea y era ana lucia de las conejas...asi qe me arme de valor yme dejo mojados los eggs....a la mela....fue una batalla intensa........ya denme la corona y la capa.....porqe seresisten o tan esperando qe haga el rating de la perra kilombera..desde el cel no puedo pero ya con calma lo hare ...desd aquel dia cuand le meti el dedo su ogt reventado en trokamovil....hahahhahahahaa.. ..ya soy gran venao..... Stefanyaaaaaaaaaaa...sorry claudia..si algun dia te enteras de tod lo qe pasa cuando luego de despedirme de ti
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ...taba katherine de las conejas en room 12..ya no la veo a la perra de mela de ambu...al costado traba su amiga de katjerine una culona de short..debe ser de als conejs...ya time qe no bajo por alla......... ....taba allison taba la perra loca de mercenbario qe me agarro la bananita esa loca no puede vivir sin mi..la vi a su bizarrita del ps 2. Qe pendex...hahahahaha....manda sludos al abuelo cumplikaon.......en ciz..las coloxas natalia y maria fernanda sus amigas de pulcro..hahahaha.. Ci 55 ggaba la coloxa camila yaa le di mi poder hace dos semanas..mi parcertia taba eb su room..por mas qe un weboyyy le diga qe no me deje entrar...hahahahhaa por las webas es mi parcerita siempre me deja entra....ahhhhhhhh..... ..valeria de la flor en la mitra es testigo de qe qme quede mas de 1 hora en room de la chamchamayo...hasta se sorpendio un poco mas y se me acerca y me dice...rupertico ..tu si..tu si..eres el kachero 2014...2014??? ..perdon..el kachero all time.... Me encontre a mi culona pierina..en cd... y me hizo entrar ...quiere negociar si le hago su rating...al final nos depsedimos por navidad ..le di su chape de rigor y pa fuera......chessss..no pude entrar donde la charti hoy cc 24...ya qe dos weys kaclavados dos horas......pero mande saludos va mi banana con la chanchamayo... ..como la hize gritar de placher a mi monita alexandra.ci50. Toda serial perocjcuando reconocio a su kachero el street...patas abiertas conmigo...ahhhhh.. Stefanya mi amorchito.ya cuandp pueda te enseño. A entrar a a pag..es mas escribire en vivo desde tu room desde tu katre .mi bebita..sorry claudiaaaaaaaa
IRON MAN Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2014 Ojala sea broma eso de que le enseñaras el foro desde tu cell... ya que no me gustan ese tipo de idioteces.
German Balverde Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ella ya save del foro gilberto santacruz
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..no jollas......y por qe te arañas??? ....stas chelosa....? ....donde sta mi rating?? Hecho por la perra kilombera?.. ..hahahahahaa..yeahhh.. stefanya nada ni nadie nos podra separar......yo no se que va a pasar cuando regrese del mas alla mi pollita melisha....chesssssssss.............mi bananita tendra qe multiplicarse...
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 .se va a convertir en mi seguidora..en mi fanatica asi como la pollita melisha y otras nenas.... ..bueno de este canal creo sabe muy poco...pero ya con el time ella misma es.....ahhhhhhhhhhh. Stefanya manñna mando cancion de amor.........una de. Eddie santiago puede cher epaaaaaaaaaaaaa
IRON MAN Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2014 Uns cosa es que sepa del foro por ella misma y otra muy distinta es que vallan con el chisme a enseñarselo, eso es lo peor que puede hacer un forista, personalmente me llega al pincho los Soplones y awebados que estan como Maricas contandole todo a las perras. OJO... Si me llego a enterar que alguien de aqui hace ese tipo de mariconadas lo boto como perro del foro, y me llega el rango que tenga, ya anteriormente eh Baneado a un usuario em rango de Gran Hermano y lo volveria a hacer. Metanse en la cabeza... el foro es solo para Varones, los maricaspueden largarse a otra parte.
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..les dije ue taba mas agrandado qe yao ming..que platanazo penny....mas agrandado qe ben jognson despues de verse con ayudin....hoy camine entre algdones.de puntitas......ahhhh.. .yo no se por qe una coloxa guapetona del cd me odia tanto....hahahahahahahahahaa...ahhhhhhhhhhhhhhh............... La vi a sheyla tetas al aire esta mierda a regresado pero mas agarrada y lo peor qe taba pedida la estafadora esa..tamos locos...o sera por navidad?.. Vi a la loca solange en pasadizo....creo mirella por ahi..la perra de mela de connie en cc 1...puros abuelos kocharcas le toco hoy dia....hahahaahahaa..penelope en el 3 estafando a forroo.. ..en cc 9 una joven ta en algodon usa short y bien entradora en la consulta..es todo terreno..por ahi unas zambas y bizarras.........ciz al fondo casi vacio..ciz la vi a lina ..fan de un weboyyyyy..ahhhhh....taba la zamba belen casi me da un acto de bizarria....karla ?oma taba por ahi..esmeralda trafa..daniela su amiga de marquito por ahi..me va y me viene..epaaaaaaaaaaaaaaaa...no taba la perra de mela de aymet..no wendy trafa ...el domingo si....alexandra mona culona...taba maria jose..en ciz 59 una zambita bizarra ideal pa harry.......cc..lo de siempre..taba la china susy la perra de mela de sandy en cc 27...chess..ccharito pa otro dia sera..se qe me estas revlamando..qe ya no te veo qe no me acuerdo de ti...pero le di la chamchmamayo algo de mis explicaciones..ademas harry se te a templao y tymbes con cherete.....trio de pasion?? No corre... ..stefanyaaaaaaaaaaaaaaaa
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 .me va y me viene...si me baneas....stefabya ni este bembon podra separarnos......epaaaaaaaaaaaa...
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Y naaa de qe tabas con tu carcocha por la 2 de mayo...tabas en temploshaolin..chapatin .....hahahhahaha yeahhhhhhhh.. Stefanya mi amor nada ni nadie podra separarnos...la la la la...bueno creo la pollita melisha..epaaaaaaaa
Francesco Totti Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Pobre tarado xd, sinceramente ya estas viejo para weberas xd.Y haciendo lo que dices osea dando info a cualquier flaca del templo sobre el foro, haciendo esa burrada todavia alegabas que yo hice eso con la mona melissa xd.El tarado cree que todos son de su condicion, sere muchacho pero tengo cerebro para saber que hacer y que.no xd.Al parecer tu tienes dañado tu cerebro por no usarlo, en fin que triste anciano italiano( pura pasta) haha xd
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..pero no regalo peluches....hahahaahahahhahaahahahhahahahahahhahahahahahaaahaaaahaha.. Tumbes tambien paras chelosa?...hahahahhahaaha.... ya staras guardando una buena coleccion de chocllates blanco...epaaaaaaaaa
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..babosaso tu le dijiste a la pollita qe eras oliver de hdl....hahahhahaha idiotaza.............. .a mi en cambio me tiraron dedo epaaaaaaaaa....
Publicaciones recomendadas