Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

.ahh claro si michell qe rica papita. Ciz..se fue ya mas de 6 meses..granes batallas con ella sobre todo cuando le malogre su polvo a mi trava el bizarro...ahhhhhhh..epaaaa...la mela ya me tenia hinchado de las pelotas queria su cel.qe mi cel que mi cel.....

..makarena ta rica la palo seco pero calatita..de civil se me baja la bananita......otra qe veo rica es gaby cd18....

Publicado

q daño paola la ojoncita si esta en el troka jaja ojala se quede toda esta semana ella mide 1.75 aprox con tacos y parava con short jean ta bien rica la condenada zz

Publicado

Ella es la comadre de katherine??.y porqe qe daño...radiador

Publicado

que el troca esta muy lejos para mi de surco al llauca por eso bajo 2 veces al mes alla no mas xD iria con el carro de mi viejo pero me sale mas caro zzzz xD

Publicado (editado)

Bueno ayer baje al templo trafico de mela, me fui a los seguro donde ci samanthica y mi cd 12 giuliana despues de la relojeda de una tal estefanya  ci 24, ruperto de mela este es tu stefanya no pasa nada una relojeada tipo como  la tia  salome, pero con esta al menos hubo quimica, pero esta mona es un total fiasco.

Editado por sochi
Publicado

que el troca esta muy lejos para mi de surco al llauca por eso bajo 2 veces al mes alla no mas xD iria con el carro de mi viejo pero me sale mas caro zzzz xD

Efectivamente,2 horas fácil pero se goza harto con las "desinteresadas"amigas del templo.

Publicado

.yo vivo casi en lurin...me demoro mas de dos horas en llegar al troka..ami house regreso a la medianoche.....pero por mi stefanya stoy dispuesto a todo....

..sochi weboyyy esa panzona qe te agarraste es otra..es reconocida estafadora c ya estaba hace time por aqui...chesss...hahahaha qe tiernito eres...mi estefanya es otra...derrocha garbo y belleza......es como una obra de diego antw los ingleses en mex 86......es todo pa mi..sorry claudiaaaaaaaaaaa..

Publicado

Para los interesados si van troca hoy vayan temprano, aparte del trafico de mela y las nenas se quitan plan de las 7 pm.

y las tías de administración han dicho que no es obligatorio venir a las merecas, y se habilitara solo dos corredores.

continuando con mi travesía de ayer, llegue en el momento preciso donde giuliana estaba siendo jodida por dos pajeros,(en voz alta PREMISO VOY A PASAR, previo saludo )jajaja adentro nos matamos de la risa.

y me dio su regalo de navidad por salvada de esos pajeros malcriados. 

y su clasico "mande" 

Publicado

..sochi qe cuenta la samanthica.y la ratona..?????? Aplaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Publicado

..qe te regalo giulana...??aplaaaaaaa..

Publicado

si pues Ruperto, como tu vas seguido y no me gusta dar muchas vueltas.

Publicado

...sochi..la ratona no dice mande....no te has metido por equicocacion al 13.cd....hahahhahahahahaaahhahahaaha..

Publicado

no jodas ruperto si la primera vez que entre me dijo mande. esta celoso jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...