Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

..recuerdas cuando decia hoy le lego chocolate blanco a la pollita y salias a preguntar deseperadamente..ahora digo le dejaron pelcuhe a la chamchamayo salistes en onw....hahahahahahaa idiotazaaaaaaaaaa...

Publicado

..que la pegas qe tienes doble vida qe estudias pero qe nadie sabe qe eres forista...hahahahaa idiotazaaaaaaaaa...

Publicado

Haha peluches wtf xd si regalo pero a mi flaca de la universidad, por el templo.ni a balas :/ ya deja de fumar cosas que no sean nicotina , malogra el cerebro joven del ayer xd

Publicado

No que decias que me conocias ruperto? Jajajaja.... mas florero eres, hoy no fui al trokadero pero si te vi sentado en la combi adelante revisando tu cell .... no te emociones tanto con la estefanya, esa ya esta domada por este pechito hace tiempo... ahhhh!!!!

Publicado

....tranquila bembona qe ya llegue.....

..pa la otra chelosa...tas piña..no fumo..ni bebo...solo remojo tu pescueso de hobbie aunqe ya pienso qe es vicio....epaaaaaaaaaaaaaa...par de chelosas awebadas.....hahahhaaahahaha

Publicado

que saben de las colombianas que llegaron ultimo y estan que marcan 40 de ellas si no hablan,quiero info grandes cacheros que dicen ser sin animos de ofender a nadies,donde esta george en su listado como se le pueden escapar estas nenas o es que no las vio o no fue ese dia,se supone que dices cachar lo mejorcito estas estan pasadas de buenas y nadie dice algo,por ahi que empiece alguno

Publicado

que saben de las colombianas que llegaron ultimo y estan que marcan 40 de ellas si no hablan,quiero info grandes cacheros que dicen ser sin animos de ofender a nadies,donde esta george en su listado como se le pueden escapar estas nenas o es que no las vio o no fue ese dia,se supone que dices cachar lo mejorcito estas estan pasadas de buenas y nadie dice algo,por ahi que empiece alguno

yo comente en la mañana de una Colocha en el segundo piso en el cuarto 8.. no le pregunte su nombre ni nada porque lo choteo a un pata de la nada y eso q el pata estaba bien vestido..... luego , cuando abría la puerta la gente se amontonaba rogándole x un polvo.....

Publicado

....hhahahahaaaa..ya informe de las coloxas qe tan en el cc.erpop se ve qe pulcro tambien eres lento en reaccion...yeahhhhh.....

Publicado

..porqe del ciz.....ya los conoces...yeahhhh...

Publicado

Celosos? Pobre weberas si las traviesas son palmundo xd.El unico que parece que piensa otra nota eres tu anciano xd

Publicado

Tranquila ..torombola....hahahahaahaahahahhahahaahaaa ..hahahahahahaaaahah..nerd chelosa......hahahahaha

Publicado

las del corredor izquierdo si,estan llegaron sabado pero el domingo no fueron,asi que como estan ricas pense que se irian a un lugar mejor y que solo estaban de pasada,pero me dicen que bajaron lunes y martes

Publicado

..pulcro la coloxa maria fernanda tab qe te vacilaba con natalia...hahahhahahaaaa

Publicado

Oye Ruperto de mela ya déjate de webadas por la santa paras discutiendo con todo el mundo, recapacita mongolo :byebye: estamos cerca a la festividad de peace and love y tumbes haciendo hígado, mañana quiero verte fumando la pipa de la paz con tu compadre el tal George y los dos se van luego agarraditos de la mano para que hagan un trio con la chanchamayo o en su defecto con la ginger. Bueno hablando de putanas hoy retorno la colocha Dana al fondo del CI33, siempre con su mismo atuendo, ese vestido medio rosado de años que lo tiene ya casi percudido. Un cachudo me para preguntando por MP sobre una tal Aracely, si se refiere a la huancaina si esta asistiendo en su cuarto habitual, hoy martes estuvo mosqueandose. Al templo bajé por mi colocha Laurita la del bracketes, que rica que está cara y sello, me hizo olvidar rapidamente de mi musa y de mi mucher. Luego otro remeber con Solange CD48, ya me esta aflojando cualquier día se la zampo yeaaaaa. se las recomiendo mañana 24 va chambear en su habitual pero se quita temprano estan avisados porsiaca. Nuevamente le apliqué a la mona Valeria que retorno en CD7 chess se fue de avance. Tenía pactado darle una jaladita a mi colochita, pero a la salida del templo se le pegaron Brenda y su sister del CC, y como le estoy entrando a Brenda solo por su sister ya que es imposible culearla en el templo, no quería pasar de malcriado chess, será para la proxima.

Publicado

..katherine relog en comejas..aqui tambien si eres de aceleracion rapida 15 min la haces..la otra esta peor de relog pero esta bien rica..........como diria mi promo el puma....esta bien rica.......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...